Increíble!

Publicado 2018-07-26
0 Comentario

JLo celebra su cumpleaños luciendo un cuerpazo y otros datos de la diva latina

Jennifer López es una de la mujeres más sensuales de todo el panorama latino, y así lo demostró el pasado martes cuando sorprendió a propios y extraños con una foto del día de su cumpleaños número 49 que subió a Instagram. Pese a no ser una adolescente, está claro que la neoyorquina no parece tener más de 20 años en la instantánea que marcó la ocasión; de hecho, sus fans quedaron impresionados al ver el escaso bikini con el que lucía sus abdominales, fruto de su trabajo duro en el gimnasio. Sosteniendo una botella de champagne, López posó junto a su compañero Álex Rodríguez y su familia, escribiendo: “situación actual de cumpleaños...yup”. Famosa por tener una figura de reloj de arena, JLo ha dicho en varias ocasiones que se ejercita casi a diario, pero, ¿qué otros interesantes conocemos de esta hermosa celebridad?

Su nombre completo es Jennifer Lynn López, y nació en la barriada del Bronx, en Nueva York, el 24 de julio de 1969, creciendo, concretamente, en Blackrock Avenue…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Su padre es un especialista en informática, mientras que su madre es maestra de guardería. Sin embargo, JLo ha dicho en varias ocasiones que no sabe nada de ordenadores, y que trata de mantenerse lejos de ellos…

Comenzó a tomar clases de canto y baile a la escasa edad de 5 años, y después, asistió a una escuela para niñas, graduándose en la Bronx's Preston High School…

Cuando fue mayor, decidió mudarse a la ciudad de Manhattan para aprender a bailar de forma profesional, mientras se alojaba en el mismo estudio donde ensayaba; uno de sus primeros conciertos fue en Japón, actuando en el musical Synchronicity…

En sus primeros días, formó parte de la banda One como cantante; sus primeros conciertos a los que asistió fue para bailar con los New Kids on the Block, en los American Music Awards…

Una de sus grandes oportunidades vino cuando apareció en la comedia televisiva “In Living Color”, donde fue una de las “Fly Girls”; también colaboró con Janet Jackson en el vídeo “That's the Way Love Goes”, así como en sus giras…

Cuando creció, Jennifer López siempre ha sido una mujer muy en forma, casi adicta al ejercicio. De hecho, uno de sus apodos en los gimnasios era “La Guitarra”, por su cuerpo se curvaba como tal (¿por qué no nos sorprende?); No obstante, en el Bronx era conocida como “La Supernova”...

Su primera gran participación en el cine fue en la película “My Family”, de Gregory Nava, y en el año 1996, la eligieron para que fuese la portada de la revista Latina…

Al año siguiente, en 1997, tuvo la oportunidad de realizar su primer papel como protagonista en la película “Selena”, interpretando a la reconocida cantante; cobró 1 millón de dólares por dicho papel…

En 1995, mientras filmaba “Money Train” con Woody Harrelson y Wesley Snipes, ambos trataron de coquetear con ella, pero Jlo los rechazó. Después, en una entrevista, dijo: “Snipes no me habló durante dos meses. Yo estaba como, qué idiota…” Jennifer también prestó su voz a la película animada “Antz” de 1998…

López conoció a su primer marido, el camarero cubano Ojani Noa, mientras filmaba “Blood and Wine”, cuando tenía 23 años; el matrimonio apenas duró 13 meses…

JLo también es la primera actriz en tener una película (“The Wedding Planner”) y un álbum musical en llegar al número uno en la misma semana; el segundo trabajo de López, titulado “JLo”, fue lanzado el 23 de enero de 2001, siendo un éxito instantáneo…

Lanzó su propia línea de ropa bajo el nombre “JLo by Jennifer López” en el año 2001, y ganó mucho dinero con ello. No obstante, en 2005, recibió 15 millones de dólares por su papel en “Monster-in-Law”, convirtiéndose así en la actriz latina mejor pagada de Hollywood en ese momento…

También tiene su propia compañía de producción, titulada “Nuyorican Productions”, fundada con el ex gerente Benny Medina. Además, es la única mujer elegida en dos ocasiones como la más sexy del mundo por FHM…

Mientras trabajaba en su álbum debut, “On the 6”, JLo comenzó a salir con Sean Combs, y en 1999, fueron arrestados como resultado de un tiroteo nocturno cuando la policía los encontró con un arma robada; los cargos contra López fueron retirados, pero no contra Combs…

Una publicación compartida de @ineedabigdrink el

Conoció a su primer marido serio, Cris Judd, mientras filmaba el vídeo de “Love Don't Cost a Thing”, ya que era uno de los bailarines. Se divorciaron tras 9 meses de matrimonio…

Tras eso, comenzó a salir con Ben Affleck en una relación tormentosa. En marzo de 2002, él sacó un anuncio de página completa de 3 mil dólares en The Hollywood Reporter felicitando a López por su “gracia de espíritu, belleza en el coraje, gran empatía, talento asombroso, equilibrio real y gracia verdadera”...

Después de su ruptura con Affleck en enero de 2004, López comenzó a salir con su amigo Marc Anthony, casándose el mismo mes de junio; JLo dio a luz a un hijo, Maximilian David y una hija, Emme Maribel, en Long Island, Nueva York, el 22 de febrero de 2008. Pagó 6 millones de dólares para que sus fotos aparecieran en la revista People…

Ella y su esposo Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio después de 7 años, aunque ha tenido otras relaciones de por medio, no fue hasta principios de 2017 cuando se confirmó su romance con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien convive en la actualidad…¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tachan de “mujer de plástico” a Jennifer López por sus recientes fotos
Síguenos