Increíble!

Publicado 2018-07-27
0 Comentario

Los edificios más sorprendentes alrededor del mundo

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las construcciones más raras del planeta? Ya sea un hotel, restaurante, las instalaciones de una compañía, un museo, o cualquier otra cosa, lo cierto es que no tienen por qué poseer diseños arquitectónicos aburridos. Y es que muchos se salen de la norma de formas impensables, desde una casa que está de alrevés hasta una vivienda con forma de piña que nos hace recordar a Bob Esponja. A continuación te dejamos con estas maravillosas edificaciones…

1. El Edificio de las Ovejas (Nueva Zelanda)

En 1990 construyeron en el pequeño pueblo de Tirau un edificio con forma de oveja gigante y más tarde hicieron otros con forma de un carnero y un perro.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

2. Casas Cúbicas (Países Bajos)

El arquitecto que la creó quería hacer que cada una de estas peculiares viviendas se viera como un árbol y el conjunto generara un bosque.

3. Museo de la Guitarra (USA)

Es anunciado como el único museo del mundo con forma de guitarra. Fue erigido en 1983, y está situado en Tennessee.

4. Casa de Piedra (Portugal)

Aunque muchos piensan que es un montaje, lo cierto es que las grandes piedras que la conforman inspiraron su creación.

5. La Gran Piña (Australia)

Esta es el edificio con forma de piña más grande del mundo. Hay otro en el mismo país, pero este lo copió y le añadió un metro más de altura, en total 17.

6. Edificio Elefante (Tailandia)

Esta estructura de unos 100 metros de altura fue edificada con sentido del humor. Es un complejo urbano con tiendas, oficinas y apartamentos.

7. Construcción con forma de Piano y Violín (China)

Fue generado en 2007 por la Universidad de Tecnología de Hefei y funciona como una exhibición.

8. La Casa Torcida (Polonia)

Fue creada en 2004 y es parte de un centro comercial. Los turistas y fotógrafos aman sus formas insólitas…

9. Habitat 67 (Canadá)

Esta comunidad de viviendas modelo fue construida para la Feria Mundial de 1967.

10. La Casa Loca (Vietnam)

Este edificio cuya propietaria es la hija del expresidente del país, no parece seguir un tema concreto en su diseño, salvo la incoherencia general. No hay dos ventanas iguales y hasta tiene una cabeza de jirafa saliendo del suelo…

11. Casa de al revés (Polonia)

Construida por el empresario polaco Daniel Czapiewski, la casa era un reflejo de la era comunista y la situación actual del planeta.

12. Bar Tiburón (Rusia)

Este bar fue creado de un barco viejo. Reposa sobre zancos, con lo que cuando el río cercano lleva mucha agua y se desborda, el tiburón parece cobrar vida…

13. Edificio Tetera (USA)

Construido en 1950 para servir como un restaurante, más tarde pasó por varios propietarios que lo usaron para otros negocios.

14. La Casa Agujero Negro (USA)

Es un agujero deformado que luce como si el tiempo y el espacio hubieran colapsado…

15. Biblioteca Pública de Kansas (USA)

Cuando estaba siendo generada la gente de la ciudad de Kansas seleccionó un grupo de libros para que aparecieran en su fachada. El Señor de los Anillos”, “Tao Te King” o “Fahrenheit 451″ son algunos de ellos.

16. La Alucinante Casa Voladora (Italia)

A pesar de que a primera vista no parezca tan alucinante, lo que la hace única es sus habilidades únicas. Está dispuesta en raíles que le permiten moverse arriba y abajo y girar en 360 grados.

17. Bosque Espiral (Alemania)

Construida por el famoso arquitecto austríaco Hundertwasser, la estructura es conocida por sus colores vibrantes y sus formas originales.

18. El Banco de Asia (Tailandia)

Este edificio con forma de robot fue creado en 1986 y posee 20 pisos. Es parte del districto financiero de Bangkok.

19. Lofts del Destino Reversibles (Japón)

Fundados por Shusaku Arakawa, son pequeños apartamentos que vienen con instrucciones de uso, y se pueden modificar dependiendo del uso que se les quiera dar…
Fuente: Twitter/Facebook

144
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hoteles más extraños e impresionantes del mundo
Síguenos