Increíble!

Publicado 2018-07-29
0 Comentario

Una usuaria de Instagram que para muchos es una mujer perfecta

Conozcan a Sommer Ray, una celebridad estadounidense de Internet y youtuber que ganó una gran popularidad en la web después de exponer su atractivo cuerpo a la audiencia masiva. La joven, de solo 21 años, se convirtió en toda una estrella después de llamar mucho la atención en Instagram, ¡y hoy puede alardear de sus más de 18 millones de seguidores! Basta con solo mirar sus imágenes para entender por qué los hombres se caen rendidos a su pies. No es de extrañar de que una modelo de fitness como Ray haya conquistado el mundo de las redes sociales. Las fotos que les mostraremos a continuación son la razón por la que esta chica es la fantasía de todos los varones.

1. Sommer nació el 15 de septiembre de 1996

La joven Sommer Ray nació en Larkspur, Colorado, una pequeña población de menos de 200 habitantes. No obstante, fueron suficientes para que durante su infancia sufriese un duro revés a causa del bullying. Todos en su localidad la criticaban y ella comenzó a refugiarse en lo que más le gustaba, el fitness. Con solo 14 años comenzó a hacer pesas en casa y a los 16 ya competía con otras mujeres bastante más mayores que ella. Nada parecía poder parar el torrente que se iba a convertir. A los 18 dio el paso y se lanzó a la red social Instagram. No pudo tomar mejor decisión.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Viendo que a Sommer Ray le gusta llamar la atención sobre su prominente parte trasera, a menudo se la puede ver posando en pantalones de yoga, como en este caso…

Uno de los atributos que más suele destacar en las redes sociales es su trabajado trasero. Ella misma declaró que no tiene connotaciones sensuales, sino que solo quiere mostrar el fruto de su trabajo. Y no parece que a sus casi 19 millones de seguidores les parezca nada mal, pues se ha convertido en una de las celebrities más reconocidas en el mundo del fitness a nivel internacional. No hace falta que nos hagamos los sorprendidos, todos sabemos que el fruto de una buena genética y una rutina muy estricta tanto de dieta como de ejercicio han devuelto la confianza.

3. Magnífica de pies a cabeza…

Aunque no a todo el mundo le gusta, a la inmensa mayoría de usuarios de la popular red social parece que le agrada, pues la media de sus fotografías suele rondar el millón de personas dejando un like. Teniendo en cuenta que tiene una enorme cantidad de personas que visualizan su contenido, eso significa que por norma general todos aprueban el contenido. Y no es para menos, ya que sus curvas son bastante bien definidas. No es fácil triunfar en una red social plagada de usuarios que muestran cuerpos de infarto, pero parece que ella tiene algo distinto.

4. Su cuerpo es fruto de un trabajo muy duro…

No importa si luce un cuidado y arreglado aspecto de fiesta o una ropa y estilo casual, esta joven sabe sacar partido a cada parte de su cuerpo para que todas las miradas se centren en ella. Si bien es cierto que de nuevo es su trasero el protagonista de la fotografía, también destacan otras virtudes, tales como una cintura de modelo y una mirada muy sensual, acompañada de un pelo que cae por la espalda de una forma tan especial que la eleva al Olimpo del fitness.

5. Le gusta presumir de su radiante figura…

Como a toda persona que dedica largas horas en un gimnasio, a Sommer le encanta poder lucir el cuerpo que ha conseguido gracias a su voluntad férrea. En este caso con un aspecto envidiable usando solo un top con mangas y un pantalón estratégicamente roto que nos muestra su perfectamente bronceada piel. Otro de los atributos que la convierte en una de las mujeres más envidiadas del planeta. Su mirada, en este caso más directa, nos devuelve a la esencia misma de la feminidad, salvaje, intrigante y muy sensual.

6. Tiene una mirada cautivadora…

Con unos ojos verdes muy profundos, la mirada de Sommer nos demuestra que puede marcar un estilo muy provocador sin necesitar para ello ningún tipo de añadido. Si bien es cierto que resulta un completo reto captar la atención en una mirada, teniendo un cuerpo tan perfecto, ella lo logra sin apenas esfuerzo. Sin duda tiene un control completo sobre cada una de sus facciones, su pelo y sus curvas que le permiten manejar su imagen a la perfección.

7. Sus cejas son un rasgo que destaca mucho en su rostro…

A pesar de que muchas mujeres deciden estilizar sus cejas, pasando por depilaciones, maquillajes y complementos, ella ha optado por mostrarlas al natural. Puede que muchas personas crean que realmente es una decisión poco acertada, pues contrasta bastante con su imagen, pero en la idea de naturalidad es en la que se basa para mostrar el resto de su cuerpo y es precisamente en lo que finalmente se logra amparar. Nadie puede negar que su idea ha resultado un éxito, pues precisamente ese cambio la hace mucho más especial.

8. La fisicoculturista exhibe el atributo que la ayudó a obtener más de 17 millones de seguidores en Instagram, en una foto que seguro sus acérrimos fanáticos adorarán…

En medio de los vestuarios, la modelo decidió que quería deleitar a todos sus fans con una muestra de cómo queda tras finalizar su rutina. Mostrando unos audífonos de increíbles dimensiones con los que se abstrae del mundanal ruido del gimnasio que frecuenta. Siempre cuidando su imagen, no obstante, hasta su cinta para el pelo combina perfectamente con un look que seguro capta más de una mirada entre las máquinas de ejercicios y las cintas para correr.

9. A pesar de tener solo 21 años de edad, Ray nunca parece sentirse intimidada por las cámaras, lo que le permite realizar fotos tan fenomenales como esta…

Poco le importa hacerse una captura en medio del gimnasio o en un concierto al aire libre, ella siempre se encuentra preparada para mostrar al mundo su cuerpo atlético y su cuidada figura. En este caso con un atuendo con una tonalidad camel y unas estrellas en la frente, su bello rostro se funde con una imagen de perfección que recibió una inusual bajada de los likes de media. “Sólo” medio millón se decidieron a valorar positivamente este aspecto tan estéticamente hermoso.

10. Siempre se ve radiante…

En el mismo escenario también tuvo tiempo para hacerse una fotografía donde mezcló la belleza de sus curvas con el radiante sol que azotaba a los presentes del espectáculo. Sin duda la captura fue bastante hermosa, pues nos traía una Sommer más cercana, más humana y no por ello menos espectacular. El uso de unas gafas de sol tan elegantes también contribuyó a que su figura tuviese un toque elegante que la toma pedía a gritos. Por supuesto, su protagonista principal sigue siendo uno de los grandes reclamos.

11. Cuando una tiene una silueta como la de Sommer Ray, incluso un vestido aparentemente casual puede ser extremadamente halagador…

Y es que si bien es cierto que la famosa frase de “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” tiene un significado peyorativo, en el caso contrario de esta supermodelo adquiere un sentido opuesto. No importa qué tipo de traje elija esta mujer para lucir, siempre logra transformarse en una completa diosa del Olimpo. No le hace falta mostrar demasiado su cuerpo para demostrarnos que realmente es gracias a su carisma que logra hacer vibrar a su público.

12. Es de entender que los hombres la adoren…

Pasando de un elegante vestido a una ropa de trabajo con la que ejercitar su cuerpo, la elegancia con la que esta joven de tan solo 21 años llega a lucir su cuerpo le permite resultar completamente atractiva sin importar el qué dirán. Gracias a esto se ha convertido en una de las modelos de Fitness mejor pagadas, tal y como se recogía en una de las múltiples entrevistas que ha concedido. Ahora se ha convertido en el foco de atención de grandes marcas que han comenzado a pujar por sus servicios.

13. Sale hermosa en todas sus fotos…

Su natural pose y su marcada orientación hacia el modelaje le permite aparecer siempre perfecta en cada toma, algo que también tiene que ver, y mucho, con la labor de las personas con las que trabaja. Tampoco hay que olvidar que hay muchos profesionales que cuidan cada detalle para lograr un producto que ni mucho menos se logra por azar. No obstante tenemos que tener claro que el buque insignia es la siempre hermosa Sommer Ray. No podemos perdernos su mirada a continuación.

14. Es una chica muy bella y natural…

Gracias a su hermosa mirada, sus sensuales labios y su siempre perfectamente acondicionado pelo la joven ha sabido captar la atención de todo su público. Sin duda el futuro que recién se acaba de abrir ante sus ojos le augura un camino de rosas acompañado de un ejercicio duro, pero promete convertirse en una de las nuevas revelaciones de belleza a nivel mundial que, seguro, le permitirá seguir soñando con su actual ritmo de vida. No poco trabajo le ha costado.

15. La expresión del rostro de Sommer Ray podría llevar a uno a preguntarse si sabía que el camarógrafo la estaba siguiendo, antes de tomar la foto…

De nuevo en otra concentración, Sommer logró demostrarnos que hasta con las siempre temidas mallas, que nunca jamás mienten, sigue luciendo una figura capaz de cortar el hipo. Parece que esta mujer todo terreno no se deja impresionar por ninguna situación, ningún reto y ninguna meta, por lo que seguro seguiremos viéndola en todos los listados de mujeres más atractivas e influyentes del planeta. ¿A ti te gusta? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- sommerray

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La actriz que interpretó a Robertita de "Floricienta" a sus 27 años
Síguenos