Increíble!

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

La hija mayor de Thalía con Tommy Mottola ha crecido para ser una linda jovencita

Todos hemos escuchado aunque sea una vez de la increíble Thalía, ya sea por su única voz o por su talento frente a las cámaras. Pues, resulta ser que esta famosa mujer, ampliamente reconocida por su impecable carrera profesional, ha caído en boca de muchas personas por las recientes fotos que ha publicado junto a su esposo, Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew. La verdad es que, Sabrina ha impresionado al público en general, ya que además de ser la hija mayor de los Mottola Sodi, ha heredado la belleza y el talento artístico de su madre. A continuación, te presentamos una serie de fotos de la pequeña, que además de parecerse mucho a Thalía, no tenemos duda de que será una figura famosa el día de mañana…

1. En la actualidad, Sabrina tiene diez años y es una niña muy querida por todos.

1. En la actualidad, Sabrina tiene diez años y es una niña muy querida por todos.

La increíble fama y la buena relación que siempre hacen alarde sus padres con la prensa internacional le ha granjeado a sus hijos una muy buena reputación para con los fans. Precisamente por ello muchos de ellos han seguido sus pasos, disfrutando de cada nueva meta que logra conquistar la mayor de los dos hermanos. Y es que a pesar de su corta edad ya ha comenzado a destacar en una habilidad que podría convertirse en un futuro no muy cercano como en la que le permita ganarse la vida. Todo es cuestión de esperar a ver cómo madura.

1. En la actualidad, Sabrina tiene diez años y es una niña muy querida por todos. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica.

2. Thalía trata de no exhibir mucho a sus hijos al público por cuestiones de privacidad.

Que Thalía es una profesional muy querida y respetada tanto por su público como por la prensa no quita que la cantante y actriz prefiera reservar la vida de sus hijos exclusivamente con su entorno familiar más cercano. No obstante también deleita a sus seguidores con diferentes fragmentos que nos demuestran cómo sigue creciendo la joven Sabrina, de 10 años de edad. En esta ocasión fue con un video en el que mostraba sus dotes de canto junto a otros niños de su misma edad.

A post shared by Thalia (@thalia) on

3. Ha subido recientemente unas fotos en su cuenta de Instagram donde Sabrina nos sorprende con su físico, muy parecido al de su madre.

Nadie duda del parecido que ha comenzado a manifestar la hija de la artista, pues parece que la belleza de la madre ha tenido su eco en el rostro de la joven Sabrina. Tanto es así que la prensa ha comenzado a aventurar si la promesa no se convertirá en una continuación de la carrera de sus padres, alcanzando los sueños que sus padres no lograron en su momento. Sin duda contaría con muchos padrinos que soñarían con colaborar con esta apuesta segura.

2. Thalía trata de no exhibir mucho a sus hijos al público por cuestiones de privacidad.

4. La pareja educa muy bien a cada uno de sus hijos.

A pesar de que la promesa laboral parece tener bastante fuerza, los Mottola-Sodi no quieren descuidar la educación de sus hijos, por lo que invierten gran cantidad de recursos y tiempo en fomentar que tengan unos estudios que les permitan seguir adelante con sus carreras en caso de que finalmente no destaquen en el “negocio familiar”. Y no parece que los propios vástagos tengan demasiados problemas, ya que siempre se han presentado como jóvenes muy aplicados.

3. Ha subido recientemente unas fotos en su cuenta de Instagram donde Sabrina nos sorprende con su físico, muy parecido al de su madre.

5. Sabrina es la hija mayor de Thalía con el empresario Tommy Mottola.

Si bien es cierto que es la mayor que tiene Thalía, no lo es para el caso de Tommy, su padre, ya que este ya tuvo otros dos hijos más con un matrimonio anterior con Lisa Clark. No obstante, aunque recientemente gracias precisamente a la mayor de todas fue recientemente abuelo, no deja de quitarle el ojo a Sabrina, en quien ve retratada el amor de su vida. Es por ello que no dejan de compartir momentos en común, organizando viajes, comidas y todo tipo de eventos especiales.

A post shared by Thalia (@thalia) on

6. Matthew es el consentido de la casa, ya que es el menor del matrimonio.

Matthew, por contra, es el más pequeño de todos, siendo por ello también al que se le consienten más travesuras. Tanto es así que en uno de los videos que subieron a sus propias redes sociales, el hijo de la pareja lanzó una servilleta desoyendo la advertencia del propio Tommy Mottola. A pesar de ello el padre no parece cabrearse demasiado con la actitud rebelde, por lo que las redes comenzaron a recriminar una educación más permisiva.

4. La pareja educa muy bien a cada uno de sus hijos.

7. De igual manera, Thalía parece que está eternamente enamorada de su hija mayor.

Queda patente, no obstante, que el amor que siente la cantante por su primogénita es muy superior, mostrando todo el cariño siempre en las fotografías que tienen juntas, en las actividades que comparten y en cada situación en la que ambas puede expresar su respeto mútuo. Es por ello que no pierden ninguna oportunidad de hacerse una fotografía de Instagram con filtros disparatados o con posturas y gestos de lo más divertidos que son un completo regalo para sus fans. Todos esperan la siguiente entrega.

A post shared by Thalia (@thalia) on

8. Según la cantante, sus dos hijos son sus mayor bendición y los ama con toda sus fuerzas.

Y no es para menos, ya que ambos siempre procuran darle buenas noticias a su madre, compitiendo por ganarse todo su cariño. Lo que el resto de personas no deja de comentar es el cambio significativo que está dando la joven Sabrina, ya que cada día recuerda más los rasgos hermosos que hicieron a su madre saltar a la fama. No podemos olvidar que Thalía comenzó a despuntar en la música a los 9 años junto a su grupo Pac Man, siendo posteriormente vocalista de Timbiriche.

5. Sabrina es la hija mayor de Thalía con el empresario Tommy Mottola.

9. La pequeña Sabrina nació el 15 de octubre del 2007.

En el momento en el que Sabrina llegó al mundo, Thalía contaba con solo 36 años de edad, pero a pesar de ello ya disfrutaba de toda una experiencia como esposa tras llevar junto a Tommy más de 7 años en matrimonio. Sin duda fue recibida de gran agrado por una pareja que buscaba con desespero el poder continuar con una de las dinastías más famosas de latinoamérica. Y es que ella quería demostrar que podía ser madre, esposa y cantante a la misma vez, sin renunciar por ello a un físico de infarto.

A post shared by Thalia (@thalia) on

10. Desde el momento de su nacimiento, creció en un ambiente rodeado de fama por la popularidad tanto de su madre como de su padre.

Si bien es cierto que la fama de Thalía siempre ha venido por su increíble talento para la música y el espectáculo, la de Tommy le ha llegado de la mano de los negocios. Nunca tuvo el talento suficiente como para dedicarse a la canción, pero sí que lo tuvo para hacer que otras personalidades lograran cumplir con sus sueños. Pero por suerte para la joven Sabrina, su madre contaba con ese plus que necesitaba para triunfar en el arte de la música.

6. Matthew es el consentido de la casa, ya que es el menor del matrimonio.

11. Según fuentes importantes, la pequeña está siguiendo los pasos artísticos de su madre.

Y es precisamente esa relación tan especial lo que está motivando a la pequeña a participar en diferentes actividades que tienen como fin el potenciar esa faceta de su vida. Contando con un padrino como Mottola y una madrina como Thalía, poco dejas a la casualidad con tener un mínimo talento, pero en el caso de Sabrina parece que cuenta además con una melodiosa voz que podría terminar por convertirse en un auténtico éxito de ventas. Por ahora, sin embargo, parece que la familia ha preferido esperar y garantizar que termina su educación sin la presión de la prensa acosándola continuamente.

A post shared by Thalia (@thalia) on

12. La voz de la pequeña Sabrina es encantadora por lo que en el futuro es posible que esté en un escenario.

Lejos queda la imagen de la pequeña bebé que mostraba en brazos su madre con todo el orgullo que cabía en el mundo. No obstante, lejos de desaparecer, Thalía ha logrado convertir a su hija en el foco de todo el amor que tiene por dar. Su joven pequeña no deja de mostrar al mundo una alegría y unas ganas de divertirse que bien podrían venir de la mexicana. Con una sonrisa perenne parece que podría llegar a conquistar todos los corazones de sus futuros fans con la mayor de las facilidades.

7. De igual manera, Thalía parece que está eternamente enamorada de su hija mayor.

13. Todos en el círculo familiar aman ir de vacaciones y conocer nuevos lugares.

La familia siempre se ha mostrado muy unida y cerrada, dando muestras de cariño en público y en privado que garantiza un ambiente familiar sano. Y como recompensa por una vida de trabajo tan dura, no hay nada mejor que tomarse unas vacaciones que permitan fortalecer esos lazos ya de por sí considerables. Los pequeños del hogar no parecen poner demasiados impedimentos para ello, ya que disfrutar del lujo al que están acostumbrados sus padres haría que cualquiera se mostrase eternamente feliz.

14. Thalía siempre exhibe, además de sus hijos, asombrosas fotos en alguna parte del mundo.

Tampoco parecen tener un lugar favorito para disfrutar de su tiempo libre, sino que simplemente se dejan llevar por todos los rincones con encanto que puebla la Tierra, decidiendo descubrir los más maravillosos parajes y deleitando a todos los fans con esos recuerdos. Thalía es la encargada de subir luego las instantáneas a sus redes sociales, donde todo el mundo puede observar también cómo crecen los pequeños al abrigo del cariño de su madre.

8. Según la cantante, sus dos hijos son sus mayor bendición y los ama con toda sus fuerzas.

15. Los hermanos se aman y pasan mucho tiempo juntos. Sin duda alguna, les queda un largo camino por recorrer.

A pesar de que el pequeño Matthew robó el protagonismo de su hogar, Sabrina no parece haber tenido ningún tipo de problema con el clásico síntoma del príncipe destronado. Tanto es así que no deja de mostrar su cariño hacia su hermano, al que cuida con todo el esmero posible. No sabemos si él también habrá heredado las habilidades para el cante o si, finalmente, optará más por la carrera empresarial de su padre. Sea lo que sea que elija, seguro que contará con el sello característico de su familia: el éxito. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Katy Perry decidió retirarse de los escenarios por tiempo indefinido ¿Por qué?
Síguenos