Increíble!

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

Brad Pitt: El hombre que se mimetiza con sus novias

Hace poco un post sobre la estrella del cine Brad Pitt en Twitter se volvió viral, debido a la sorprendente teoría que presentaba junto a numerosas imágenes del actor. Y es que la usuaria “Sarah McGonagall” reportaba una noticia de un periódico de 2006 en el que ya se hablaba de una extraña “obsesión” de Pitt con sus amantes. Supuestamente, y como veremos en las siguientes instantáneas, el intérprete se mimetiza con el estilo de cada una de sus parejas, llegando a parecerse mucho a ellas.

brad pitt novias estilo

Gestos, tipos de prendas de ropa, peinados, accesorios, todo parece concordar con la forma de ser y vestir de las novias con las que le hemos visto. Sin más te dejamos con estos interesantes documentos para que juzgues por ti mismo.

brad pitt novias estilo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. En el primer apartado lo observamos junto a la también actriz Gwyneth Paltrow, con la que mantuvo un amorío de dos años después de trabajar juntos en la película “Seven”.

brad pitt novias estilo

2. En esta otra aparición de la pareja de actores observamos una similitud en el peinado y la expresión general. ¿Crees que se está exagerando con esta teoría?

brad pitt novias estilo

3. Durante su romance con la actriz británica Thandie Newton le gustaba llevar abrigos del mismo tipo.

brad pitt novias estilo

4. Junto a Juliette Lewis decidió adquirir un look más casual… Su relación duró desde 1989 hasta 1993.

brad pitt novias estilo

5. Corría el año 1987, y Pitt no pudo evitar mimetizarse con el estilo ochentero desenfadado de su amante y compañera en la pequeña pantalla Shalane McCall.

brad pitt novias estilo

6. ‏Aquí lo vemos de la mano de la modelo checa Jitka Pohlodek con un estilo grunge bien marcado.

Brad Pitt: El hombre que se mimetiza con sus novias 1

8. En otra aparición con su ex novia Shalane McCall ambos lucían realmente parecidos. Paletas y posiciones de las manos incluidas...

brad pitt novias estilo

9. A finales de los ochenta también se le vio en varios eventos públicos junto a la intérprete Christina Applegate, de la que también aprendió algo de moda...

brad pitt novias estilo

10. En esta lista no podía quedarse fuera la estrella de la serie Friends Jennifer Aniston, la cual fue esposa de Pitt desde el 2000 hasta el 2005.

brad pitt novias estilo

11. Sombrero y gafas de sol para ser la viva imagen del estilo de la actriz y ex mujer de Mike Tyson Robin Givens...

brad pitt novias estilo

12. De nuevo abrazado de Shalane McCallm, podemos ver como su aspecto se mimetiza acorde a los gustos de su chica...

brad pitt novias estilo

13. En el decimotercero apartado observamos a Pitt de la mano de Aniston con un atuendo similar al que le vimos en el largometraje "Gran estafa: Ocean's Eleven". ¿Quizás sean ellas las que le imitan?

brad pitt novias estilo

14. En el decimocuarto apartado volvemos a traer otra toma con su ex novia Gwyneth Paltrow, ya vemos que Pitt parece tener un don para conjuntarse en dúo...

brad pitt novias estilo

15. Angelina Jolie Y Pitt fueron una de las parejas más populares de los últimos tiempo. Las dos superestrellas transmitían un gran carisma y belleza por partes iguales, aunque quizás Jolie fuera la única que marcara las pautas de vestimenta y aspecto...

brad pitt estilo novias

16. Se casaron en 2014 pero desde hace 2 años están separados. 18 meses negociando los detalles del divorcio, aunque hay rumores de que puedan volver...

brad pitt estilo novias

17. Ambos se conocieron en el filme Sr. y Sra. Smith de 2005. En este largometraje ambos ya eran bastante similares...

18. Otro ejemplo junto a la que fue su amante durante un tiempo Robin Givens. Pantalones, chaqueta, gafas de sol, ambos cuadran a la perfección.

brad pitt estilo novias

19. En Twitter también han lanzado la hipótesis de que no solo imitara a sus amantes, sino también a sus amistades o compañeros de reparto... Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter-1

brad pitt estilo novias
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué está pasando con Brad Pitt?
Síguenos