Increíble!Tests

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

Papel higiénico y un tiburón blanco: Las noticias sorpresa de la semana

En esta segunda edición de nuestro reto de “Noticia Sorpresa” os hemos querido mostrar las noticias originales para que seáis vosotros los que juzguéis si realmente nos hemos “inventado” correctamente la idea. Recordad que disponíamos de un título y cinco datos que no siempre tienen por qué guiarnos sobre el contenido original. Lo hicimos lo mejor que pudimos, aunque desde luego no nos fue demasiado bien esta vez. Os dejamos los vídeos aquí y al final del artículo.

1. Policía inspecciona el uso de fotos del presidente como papel higiénico

1. Policía inspecciona el uso de fotos del presidente como papel higiénico

La policía de Turkmenistán comenzó a encontrar fotografías de su presidente, Gurbanguly Berdymukhamedov, que habían sido utilizados como papel higiénico en baños públicos y privados. La grave afrenta contra la figura del mandatario levantó una polémica búsqueda de culpables. Lo cierto es que la propia población lo utiliza no con ánimo de ofender a su líder, sino porque debido a la crisis no hay dinero suficiente como para comprar el genuino y cómodo rollo del baño. Israel no pareció comprender las pistas correctamente.

Noticia sorpresa

2. Hilton, el tiburón que "tuitea" su travesía por el océano y que tiene miles de seguidores

Hilton, un ejemplar de tiburón blanco fue capturado y preparado con fines científicos que nos ayudaran a comprender la misteriosa naturaleza y las desconocidas costumbres que acompañan a los míticos cazadores de los mares y océanos. El escualo comparte su posición mediante un mensaje de la popular red social y gracias a ello se ha convertido en uno de los animales más seguidos y activos del planeta. Ya son más de 40 mil las personas que leen atentamente dónde se encuentra este no tan simpático ser.

Noticia sorpresa

¿Qué os han parecido estas noticias? ¿Os gustaron nuestras intervenciones? Esperamos haberos hecho pasar un buen rato y no olvidéis dejarnos en los comentarios si os han parecido justos los resultados de las valoraciones. No nos olvidaremos de vuestros corazones, curiosos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos