Increíble!

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

La estrella de cada signo y cómo esta influencia su personalidad

Por lo general, los fanáticos de la astrología no pasan un solo día sin revisar lo que dicen sus horóscopos y, aunque para muchos se trata de una mera distracción, lo cierto es que resulta bastante intrigante saber si lo que informan es verdad o no. Pero si no estás seguro de cuál es tu signo estelar o estrella, y quieres saber lo que significa cada uno, no dudes en continuar con nosotros. Siempre se ha dicho que cada signo zodiacal tiene diferentes cualidades, fortalezas y debilidad, pero, ¿estás seguro de que conoces las tuyas? Compruébalo a continuación…

El signo de Aries está representado por un carnero, y destaca por ser activo, enérgico, honesto, adaptable, valiente, aventurero, apasionado, generoso, alegre y curioso. Sin embargo, es demasiado impulsivo, ingenuo, obstinado, pendenciero e impaciente…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

En segundo lugar tenemos a Tauro, un signo romántico, decisivo, lógico, trabajador, apasionado, paciente, artístico, perseverante y amable…

No obstante, no debemos olvidar que al ser representado por un toro, sus debilidades radican es que prejuzga mucho a las personas, que se muestra necesitado y que es muy obstinado…

Géminis es un signo que destaca por ser perspicaz, inteligente, alegre, ingenioso, cálido y encantador…

Pero al estar representado por el símbolo de los gemelos, tiene varios defectos: es tremendamente chismoso y muy voluble y cambiante en cuanto a su personalidad…

Cáncer, un signo cuyas fortalezas son: un fuerte sexto sentido que les permite detectar amenazas, gentil, imaginativo, cuidadoso, dedicado, perseverante, amable y familiarmente atento…

Está representado por un cangrejo, así que también resulta ser algo codicioso a veces, además de posesivo, sensible y muy mojigato…

Leo es el típico signo que siempre debe ser el líder del grupo, y así lo muestra al ser orgulloso, caritativo, reflexivo, leal y muy entusiasta…

Sin embargo, al estar representado por un león, sus defectos radican en que es muy arrogante, engreído, indulgente y derrochador…

Virgo es posiblemente el signo más perfeccionista de todo el zodíaco, además de modesto, práctico, perceptivo y elegante…

Sin embargo, esta representado por la Virgen, que siempre quiere que todo sea perfecto. Por ende, resulta ser quisquilloso, entrometido a veces, tortuoso consigo mismo y limitante…

Una publicación compartida de Aiz (@aizicled) el

Libra es un signo que posee unas habilidades sociales muy idealistas y razonables, además de ser justos, encantadores, artísticos y de buen corazón…

Está representado por la balanza, y sus miembros se pueden volver vacilantes, egocéntricos, perezosos, descuidados y con demasiada libertad…

Escorpio destaca principalmente por ser misterioso, racional, inteligente, independiente, intuitivo, dedicado, perspicaz y sensible…

No obstante, debido a su símbolo, el escorpión, también tiene varias debilidades: sospecha demasiado de los demás, es obsesivo, complicado, posesivo, arrogante y muy obstinado...

Una publicación compartida de 82 (@j_jwyl) el

Sagitario posee una gran perspicacia, y es racional, valiente, animado y optimista. Sin embargo, resulta ser olvidadizo, irreflexivo y en constante erupción; está representado por el arquero…

Por su parte, Capricornio es inteligente, práctico, confiable, perseverante, generoso, optimista, entrañable y persistente, pero también obstinado, solitario y tiende a sospechar mucho de los demás; su símbolo es la cabra…

Una publicación compartida de 82 (@j_jwyl) el

Las fortalezas de Acuario incluyen: es único, tolerante, tranquilo, sociable, caritativo, independiente, inteligente y práctico. No obstante, también es cambiante, desobediente, apresurado y rebelde, bien representado por el aguador…

Por último, Piscis es un signo representado por el pez, y es consciente, amable, dedicado y con buen temperamento si no le saca de sus casillas. Como debilidades, resulta ser muy sentimental, indeciso y poco realista, además de pasar mucho tiempo aislado.¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las razones por las que cada signo del Zodiaco es fácil de amar
Síguenos