Increíble!

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

Todo lo que ha hecho Kylie Jenner para volver a su cuerpo de infarto tras el embarazo

Kylie Jenner le dio la bienvenida a su primer bebé, Stormie, en febrero de este año, después de meses de secretismo en torno a su embarazo. La novia de Travis Scott comenzó a compartir fotos de su retoño en las redes sociales, mostrando su increíble físico a medida que decayó tras dar a luz… Pero, ¿cómo lo ha hecho la hermana de Khloe Kardashian? A continuación echaremos un vistazo a los secretos post-bebé de Kylie, incluyendo su dieta y regímenes de ejercicios, que como comprobarás, no son nada del otro mundo… ¡No se lo pierda!

Se ejercita bajo sus propios términos: a diferencia de sus hermanos que trabajan duro en el gimnasio, Kylie no parece muy asidua al ejercicio…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

De hecho, no fue hasta que tuvo a Stormi cuando comenzó a ingresar en una rutina regular de ejercicio post-bebé…

Ingiere comida basura cuando lo necesita: cualquier que siga a Kylie en Snapchat sabrá que le encantan las hamburguesas…

La comida rápida fue su mayor antojo durante el embarazo, porque, tal como le explicó a su médico, las náuseas le hacían vomitar a menudo casi todo lo que comía, así que no un gran dilema para ella…

Aunque también intenta comer bien: cuando no está complaciendo sus antojos, Kylie tiende a comer alimentos orgánicos…

Come como una adolescente típica, pero también es muy consciente de lo que pone en su cuerpo cuando se trata de alimentos frescos y orgánicos…

No puede comer lácteos: Kylie es intolerante a la lactosa, por lo que dejar de ingerir alimentos lácteos tuvo un gran impacto en su salud general…

“No me di cuenta de que era intolerante a la lactosa. Me pasó de repente, este año creo”, dijo en 2015. Una vez que dejó de consumir lácteos, la joven, naturalmente, adelgazó…

Le gusta cocinar en casa: preparar la comida en casa es una buena manera de mantener una dieta equilibrada, ya que puedes preparar una pizza con pepperoni una noche, y un tazón de cereales con verduras al día siguiente…

“Me encanta cocinar en casa. Me gusta hacer hamburguesas, pero también hago espaguetis porque mi mamá estaba obsesionada con eso. Es lo primero que aprendí a cocinar…”, dijo.

Se dio cuenta de que los jugos no son lo suyo: de hecho, ya ha dicho en más de una ocasión que no soporta los jugos verdes antioxidantes, ni nada de eso…

Así lo demostró la única vez que documentó su intento de hacer jugo en Snapchat; solo duró tres tragos, y luego decidió comprar sushi…

Apenas bebe alcohol: no tiene nada de malo beber alguna copa de vino, pero Kylie, que tiene casi 21 años, no había probado ni una gota de alcohol hasta el mes de agosto de 2017…

“Ya sabes, nunca había tomado una copa antes”, admitió en una entrevista. Ninguna de las hermanas Kardashian-Jenner son grandes bebedoras, así que tal vez Kylie lo heredó de su familia…

Hace ejercicio con su familia: en el año 2016, Kylie Jenner reveló que solía ejercitarse con Kourtney, y que usaba el mismo entrenador que Kanye West…

Sin embargo, incluso cuando tiene que romper a sudar en grupo, lo hace bajo sus propios términos, tal como explicó Khloé al decir que se queda a la mitad de la repeticiones cuando ya no tenía ganas de seguir…

Una publicación compartida de @divaluxe el

Duerme siete horas todas las noches: dormir bien tiene grandes beneficios en los niveles de energía y estado de ánimo durante el día, y eso se nota. A pesar de su apretada agenda, Kylie suele recibir alrededor de siete u ocho horas de sueño todas las noches, o al menos, lo hacía antes de tener a Stormie…

Abrazó todos los cambios que su cuerpo sufrió durante el embarazo: aunque Kylie destacó que su figura se vio seriamente modificada durante el embarazo, lo aceptó tal como es…

“A una edad tan joven, ver a tu cuerpo pasar por un cambio así, es física, mental y emocionalmente, un desafío. Pero también es algo hermoso, y fue un gran embarazo y nacimiento, y estoy muy feliz, y hubiera hecho lo mismo otra vez”...¿Qué opinas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos