Increíble!

Publicado 2018-07-31
0 Comentario

Lugares en los que se ha detectado la presencia extraterrestre

Aunque no hay prueba de que los entes fantasmagóricos existan, se denomina como “encantado” a un lugar o construcción que está “habitado” por seres de otro mundo, o en el que suceden cosas extrañas que la ciencia no puede explicar. Muchos casos han sido mostrados y revisados por expertos en programas de televisión o radio, mientras que otros han llegado hasta la gran pantalla. El origen de estos fenómenos puede ser el fallecimiento de sus integrantes en el pasado, haber sido construido bajo ciertos cementerios, jugar a la ouija, una posesión excepcional, etc. A continuación te dejamos con una selección de emplazamientos poco conocidos del mundo que supuestamente están encantados…

1. El palacio de Mohatta (Paquistán)

Se dice que está encantado por el Raj Británico. Los guías afirman haber visto varios objetos moverse de su lugar original, mientras que los guardias han sentido la presencia de ciertos espíritus por la noche.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La vida de las mujeres que se entregan al voto de clausura es un auténtico misterio para el resto del mundo. A pesar de ello hemos sacado a la luz sus increíbles condiciones.

2. La casa Vernescu (Rumania)

Los locales la llaman “la Bodega del Diablo”, y de vez en cuando un casino opera en ella. Se dice que varios jugadores de su ruleta se quitaron la vida luego de perder toda su fortuna.

3. El palacio Beau-Séjour (Portugal)

Es un edificio situado en Lisboa, el cual parece estar habitado por el Barón de Glória, quien vivió allí en el siglo XIX. Los trabajadores dicen haber visto puertas y ventanas abriéndose, hasta campanas inexistentes sonando…

4. Edifício Praça da Bandeira (Brasil)

También conocido como “El edificio Joelma”, la gente piensa que está encantado por las víctimas de un incendio que se dió en febrero de 1974, cuando una unidad de aire acondicionado de la planta 12 se sobrecalentó.

5. Hotel Toftaholm Herrgård (Suecia)

De acuerdo a la leyenda un varón que vivió allí había prometido la mano de su hija a un plebeyo pero en vez de ello entregó a su descendiente a alguien adinerado de clase alta. El día de la boda el rechazado se quitó la vida en una de las estancias del hotel, y ahora atemoriza a los visitantes…

6. Baron Empain Palace (Egipto)

Los turistas han reportado escuchar voces a través del palacio en la madrugada. Los guardias también afirmaron ver fantasmas o residentes pasados vagando por el césped a medianoche.

7. Beechworth Asylum (Australia)

Esta antigua institución mental está habitada por los entes de pacientes fallecidos bajo sus paredes. Estuvo activa desde 1867 hasta 1995, y ha formado parte de numerosos documentales y obras de ficción…

8. Castillo de las Traiciones (Irlanda)

Fue edificado a finales del siglo XIII y en su interior fueron apresados y ejecutados cientos de personas. Algunos de ellos todavía se dejan ver…

9. Castillo Frankenstein (Alemania)

Esta construcción sirvió de inspiración para Mary Shelley, la autora del clásico de terror. Numerosos visitantes y programas de televisión han sido testigos de las poderosas experiencias paranormales que se dan lugar allí…

10. Llancaiach Fawr (Gales)

Una casa señorial de la familia Tudor que supuestamente continúa habitada por un muchacho llamado Mattie que se cayó desde una de las salas superiores, perdiendo la vida. Además, se dice que también existe un varón adulto que se queda mirando a los visitantes…

11. La Academia Woodford (Australia)

Fue construida en 1834 y funcionó como una escuela privada para muchachos. Diversos accidentes fatales hicieron que algunos chicos que vivieron allí nunca se marcharan…

12. Castillo de Brissac (Francia)

De acuerdo a la leyenda Jacques de Brézé pilló a su mujer con otro hombre, y en un ataque de ira le asesinó. Los turistas reportan sentimientos encontrados, visiones espectrales y hasta gemidos…

13. Hotel Reina Isabel (Canadá)

Está encantado por una mujer vestida de blanco. De acuerdo a los reportes esta dama vaga por las habitaciones y escaleras, además de visitar a los huéspedes. Sentimiento de ser observado, golpes extraños, voces de ultratumba son algunas de las cosas que los clientes han percibido…

14. La Discoteca Ozone (Filipinas)

Un incendio acontecido en 1996 acabó con la vida de 162 personas. Es la primera tragedia similar de la historia de este país, y uno de los peores incendios en una discoteca del mundo.

15. El hotel Volcán (Nueva Zelanda)

Está encantado por una meretriz del siglo XIX que podría haber sido asesinada y era conocida como “La Rosa”.

16. El castillo de Buena Esperanza (Sudáfrica)

Es el edificio colonial más antiguo del estado. Se cree que es el más tétrico de todos y algunos de los entes que moran sus salas son un soldado que se quitó la vida en el campanario, una antigua residente y algunos vigías…

17. El cementerio Elmwood (Canadá)

Es donde Joseph juega, un pequeño niño que falleció en 1912. Además, una misteriosa niebla suele ascender de las tumbas, algo que hace el lugar más horripilante…

18. Casa de la Zacatecana (México)

Esta mansión colonial está encantada por dos espíritus. La leyenda nos lleva al siglo XVII cuando una mujer conocida como “La Zacatecana” ordenó el asesinato de su marido y luego ejecutó al homicida.

19. Carretera Tuen Mun (China)

La alarmante cantidad de muertes debidas a accidentes de tráfico han llevado a creer a los locales que los fantasmas son los culpables. Y es que pueden ponerse en medio de los carros para que pierdan el control o hasta tomar el manejo de los vehículos para llevarlos a un destino fatal…
Fuente: Twitter/Facebook/Giphy

37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los lugares más extraños y siniestros del mundo
Síguenos