Increíble!

Publicado 2018-07-31
0 Comentario

Así luce ahora Taylor Dooley, de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl

¿Te acuerdas de la película de acción y aventura para niños "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl"? Este filme del año 2005 es recordado por su escenario imaginativo y por estar básicamente por delante de la tendencia 3D, que unos cuatro años después estaría en todas partes. Sin embargo, aunque la película es notablemente protagonizada por un prepubescente Taylor Lautner, es probable que no recuerdes a Lavagirl, o Taylor Dooley, en los últimos años. Resulta que ya no es una niña, y ha cambiado muchísimo…

Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl cuenta la historia de un joven llamado Max que posee unas habilidades bastante curiosas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Su inclinación por soñar puede invocar involuntariamente a sus amigos imaginarios Sharkboy y Lavagirl…

Estos pequeños superhéroes reclutan a Max para a salvar al mundo de su imaginación en una aventura llena de emociones…

La película también protagonizó a George López, Kristin Davis, David Arquette y la estrella de “Pretty Little Liars”, Sasha Pieterse…

Sin embargo, muchas cosas han cambiado para Taylor Dooley, quien se comprometió con su novio de toda la vida hace varios años…

Además, Dooley también habló de volver pronto a los escenarios, siempre que eso fuera posible…

Dooley afirmó que tuvo que luchar para conseguir participar en otros proyectos tras el éxito de Sharkboy y Lavagirl…

Esto se debió, en parte, a que alcanzó un crecimiento acelerado a los 14 años, pareciendo mucho mayor de lo que realmente era…

Así que, como consecuencia, decidió tomarse un tiempo y enfocarse en sus estudios, así como en sus relaciones amorosas…

De este modo, consiguió graduarse de la escuela secundaria un año antes, acudiendo después a College of the Canyons, en California, para estudiar fotografía…

Sin embargo, más de una década después de su debut en la gran pantalla, Dooley tuvo otros papeles reservados para 2016 y 2017, pero por alguna razón, acabó rechazándolos…

Uno de ellos era la película de terror titulada “Grimmerson Manor”...

En el año 2004, intentó obtener el papel de Samantha Parkington en la película “Samantha: An American Girl Holiday”, pero se lo acabó llevando su amiga, Anna Sophia Robb…

Por si fuera poco, le volvió a ocurrir lo mismo cuando se presentó a la prueba para el papel de Liza en “Drake & Josh”, del mismo año…

Dooley es de origen belga, alemán e inglés por parte de su madre, e irlandés, alemán, inglés e indio sioux por parte de su padre…

Uno de sus hobbies favoritos es la equitación, y estuvo viviendo en Arizona hasta que se mudó con su familia…

Admira mucho a Angelina Jolie por el increíble trabajo caritativo que hace; sus actrices favoritas son Natalie Portman y Charlize Theron, mientras que sus actores son Johnny Depp y Leonardo DiCaprio…

El 14 de mayo de 2016, se casó con su novio de toda la vida Justin Cassotta después de haber estado comprometidos durante 2 años…

Dio a luz a su primer hijo a la edad de 23 años, el 23 de noviembre de 2016; le puso de nombre Jack Alexander Cassotta…¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas
Síguenos