Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-07-31
0 Comentario

El niño de "Cuidado bebé suelto" se convirtió en un joven irreconocible

Una de las películas más taquilleras del año 1995 dejó el recuerdo de un adorable niño a gatas por la ciudad. “Cuidado bebé suelto” era protagonizado por los mellizos Jacob Joseph y Adam Robert Worton. Muy pocos sabían de esta realidad aunque lo cierto es que es una de las prácticas más comunes a la hora de rodar un largometrajes con criaturas tan pequeñas. La madre de los actores contó que como sus hijos solo tenían 9 meses se hacían turnos para cada escena. Estos jóvenes decidieron apartarse del mundillo hollywoodiense e inclinarse por las profesiones que realmente les llenaban. ¿Conocías a los hermanos?

El niño de "Cuidado bebé suelto" se convirtió en un joven irreconocible 1

1. Adam y Joseph hacían del mismo bebé. El presupuesto del largometraje era impresionante para aquella época. Los productores vieron una buena inversión el gastarse 50 millones de dólares para su creación. En los años noventa era una estrategia sin precedentes si tenemos en cuenta que el filme no poseía a ninguna estrella del cine entre sus filas. No obstante, el encanto de los gemelos fue suficiente…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Los niños de Rusia están acostumbrados a unas condiciones de vida extremas que los convierten en auténticos supervivientes. Pero lejos de pensar que solo es cuestión genética, su forma de vida les ayuda y mucho a superar los retos.

2. El actor Verne Troyer interpretó la mayoría de escenas que implicaban algún tipo de peligro, incluyendo la final, en la que el bebé gateaba por una edificio en construcción. Para el resto de las tomas, fue usado un robot bebé especialista. Todo esto la conformaron como fue una de las películas más famosas de 1995. En asia tuvo una acogida muy especial, en algunos cines de India fue expuesta durante un año debido a su repercusión. Sin embargo, solo llegó a recaudar unos 27 millones de los iniciales 50.

#jacobjosephworton #baby_day_out ??

Una publicación compartida de Photos? ( for the star )? (@fans_for_actresses) el

3. El bebé protagonista, que se llamaba “Bink” vivía en una mansión asombrosa en los suburbios de Chicago. Un día, tres patosos secuestradores se lo llevan luego de hacerse pasar por fotógrafos de un periódico. Después de llevárselo a su piso, tienen problemas por controlarlo. En el intento de hacerlo dormir, uno de los varones acaba durmiéndose leyendo un cuento, y el niño consigue escapar siguiendo a una paloma. Entonces comenzará una aventura a través de la ciudad…

#JacobJosephWorton #baby_day_out

Una publicación compartida de Photos? ( for the star )? (@fans_for_actresses) el

4. A sus 23 años los mellizos son más diferentes que nunca. Ahora son dos muchachos apuestos, y parece que este icónico largometraje fue la única obra de ficción en la que han participado. La mayoría del film fue grabado en los estudios de la 20th Century Fox, especialmente por las escenas en la mansión de los Cotwell, el edificio en construcción y el Zoo de Chicago. La comedia y el suspense que rodea a toda la narración hicieron las delicias de grandes y mayores.

5. Nadie diría que hacían del mismo personaje con tan solo 9 meses de vida. Ambos son muy parecidos físicamente, pero en la personalidad difieren bastante. Jacob estudió hostelería y gerencia en la Universidad de Delaware, mientras que su hermano cursó en el mismo centro administración y dirección de empresas. Adam trabaja en una tienda de ropa Nordstrom, y su gemelo es chef en un hospital cristiano…

6. Jacob Joseph Worton. Lo cierto es que resulta muy complicado saber en qué escenas aparecía uno u otro, algo que ni los propios gemelos podrán afirmar. Sin embargo, existe alguien que de seguro conoce quién de ellos protagonizó cada toma, y no podría ser otra que su madre. Ella estuvo presente en toda la grabación y comunicó en una entrevista que Jacob fue elegido para hacer los momentos más chistosos, mientras que Adam, el más serio, se dedicó a los serios.

7. El antes y el después del actor. Si nos fijamos, está claro que los mofletes abultados que una vez tuvo en el filme no son tan graciosos en la actualidad, pero la sonrisa y los ojos que encantaron a todo el mundo siguen siendo los mismos. Otro dato que muchos no saben es que ambos nacieron como gemelos idénticos, es decir, todas las características de su físico eran perfectamente iguales.

8. Con el paso de los años sus fans han seguido sus pasos. En diversos países orientales fue un éxito sin precedentes que aún se recuerda con mucho cariño, por eso no son pocos los que quieren conocer los rostros de estos jóvenes tan talentosos y se dedican a buscarlos por las redes. Y es que se conocen muy pocos datos sobre sus vidas, aparte de los que ellos mismos nos han dejado saber en alguna entrevista puntual y sus cuentas de Facebook.

9. Primeras fotos que se publicaron de los hermanos juntos. Ambos eran la estrella principal de este divertido filme familiar, por eso se les hicieron varias sesiones de fotos para promocionar la producción. No obstante, fue su progenitora la que nos dejó verlos juntos en aquellos años. Estaba claro que para los creadores del largometraje no era recomendable mostrar que el actor protagonista eran en verdad dos…

10. Búsqueda de rasgos similares entre protagonistas. Además, de Jacob conocemos que domina el saxofón y ama el jazz, uno de sus momentos preferidos es cuando acude a una jam a tocar standards clásicos y dejar volar su imaginación. Otro dato curioso y que resulta obvio aunque no se piense es que ambos hermanos no fueron conscientes de haber aparecido en una producción hasta que tuvieron los 5 o 6 años…

11. Adam Robert Worton tiene inquietudes más visuales y relacionadas con el mundo del modelaje que su hermano mellizo. También le gusta jugar mucho con los colores del maquillaje, conformándose como todo un experto en este campo. Con mucho más sentido del estilo que su pariente gemelo, Adam ha buscado empleos relacionados con la ropa y en la actualidad trabaja como vendedor en un establecimiento puntero…

12. Así hacía un guiño Adam a su hermano Jacob. Su madre comentaba en la instantánea que se había capturado en el set de rodaje de la película que ambos protagonizaron. Unos momentos que su progenitora guardó en su corazón durante mucho tiempo. Seguramente tengan más fotografías de cuando tenían 9 meses que en cualquier otro momento de su vida. No es para menos con tanta popularidad temprana…

13. Nadie imaginó que cambiaría tanto. Con barba, cejas perfiladas y una mirada sugerente, no hay quién pudiera decir que el bebé de la película fue encarnado por Adam Worton. Sin embargo, el tiempo pasa y nos hace evolucionar como personas. Está claro que un bebé de menos de un año de vida no tiene nada que ver con un muchacho de 23. La suerte que ambos poseen es que su fama no les “eclipsó”, no tuvieron ningún problema de “estrella infantil”...

14. Están recorriéndose el mundo. Adam incluyó hace dos años en su perfil de Facebook un álbum de fotografías de más de 700 en el que nos mostraba su largo viaje junto a Jacob por toda Europa. Venecia, París, Londres, Dublín, fueron algunos de los destinos que los gemelos escogieron para darse un merecido descanso en el que tomaron mucha inspiración. Parece que la actitud exploratoria que tenían en el filme no les ha abandonado…

15. ¿Y a ti quién te gusta más de los dos? No cabe duda de que ambos hermanos tienen un hueco en el corazón de muchos fanáticos del cine alrededor del mundo… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué dato curiosos te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Instagram- Jacob/ Facebook- Adam

98
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos