Increíble!

Publicado 2018-08-02
0 Comentario

Hábitos que hay que adoptar para adelgazar a largo plazo

A veces parece que la única forma de perder peso es a través de una dieta súper estricta o acudiendo al gimnasio a cada momento. Afortunadamente, ese no es el caso. Si bien es cierto que las dietas de moda pueden parecer el camino más fácil para bajar varias tallas, es probable que no sea lo más factible a largo plazo. Así que, en lugar de torturar tu cuerpo, prueba algunos consejos para promover una pérdida de peso duradera y, en general, obtener una vida más saludable… ¡Los beneficios son muy numerosos!

Bebe mucha agua, ya que no solo es buena para el organismo, sino también para perder peso; aumenta el metabolismo y te ayuda a no comer en exceso durante las comidas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

No comas tarde: adquiere el hábito de cenar todos los días más temprano, alrededor de 2-3 horas antes de dormir…

Ingiere alimentos saludables: en caso de que seas débil y termines echando mano a cualquier refrigerio por la noche, al menos intenta que sea algo más saludable, como frutas o verduras…

Intenta hacer 5 comidas pequeñas al día, ya que mantendrá tu metabolismo activo; los snacks de media mañana y media tarde no tienen que ser copiosos, un plátano o un huevo cocido bastarán…

Vigila las porciones: si estás comiendo en casa, encuentra un tazón pequeño y permítete comer lo único que pueda caber en el mismo…

Come alimentos ricos en fibra: al menos 21-25 gramos al día, ya que ayuda a perder peso y a digerir la comida de mejor manera…

Elige alimentos saciantes: eso significa que podrás comer menos sin tener hambre de inmediato; puedes optar por huevos, yogur griego, aguacates, manzanas y almendras…

Come pollo, pavo, salmón o tofu: si tienes que elegir una proteína, mejor algo que sea ligero…

Vigila las comidas picantes: por sorpresa, existe una correlación entre comer alimentos picantes y la pérdida de peso, pero claro, no te confundas; no ahogues tus comidas en salsa. Siempre con moderación…

Mastica a fondo: asegúrate de comer lentamente y masticar bien, pues la digestión comienza en tu boca…

No comas en la mesa de trabajo: debes acostumbrarte a comer en la mesa del comedor, de lo contrario, comenzarás a asociar tu espacio laboral con la comida, y no es sano…

Camina después de comer: si es posible, trata de evitar sentarte o acostarte justo después de terminar una comida…

Lo más ideal sería dar un pequeño paseo por la manzana o alguna plaza de tu ciudad. Si no tienes un lugar donde caminar, quédate de pie; cualquier cosa es mejor que sentarse, y especialmente dormir…

Vigila tu peso a diario: acostúmbrate a subir a la balanza todos los días. Si lo dejas por un tiempo, comenzarás a darte cuenta de que “te has dejado llevar”...

Es mucho más fácil comer en exceso y no sentirte culpable si evitas subirte a una báscula, pero al pesarte a diario, te recordarás a ti mismo tomar decisiones consciente de la salud…

Duerme de manera regular: por increíble que parezca, el sueño ayuda a bajar de peso. Necesitas dormir de 6 a 8 horas diarias, pero eso no es todo; debes hacerlo a la misma hora todas las noches…

No puedes dormir 8 horas siempre que quieras. El momento ideal es sobre las 10 de la noche; tu cuerpo necesita y quiere seguir un horario, y te sentirás mucho mejor todos los días si mantienes una rutina. Además, tu piel te lo agradecerá…

Haz que tu cuerpo se mueva: no, no queremos decir que tengas que salir y empezar a correr a diario. Pero cada vez que tengas la opción, debes intentar lo que es “más saludable”...

En lugar de subir por el ascensor, toma las escaleras. Levántate de la silla cada 1-2 horas y camina un poco, aunque sea por la casa. Haz estiramientos simples todos los días durante al menos un minuto, incluso si estás viendo la televisión…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

49
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hoy va a cambiar la forma en la que vemos la belleza
Síguenos