Increíble!

Publicado 2018-08-02
0 Comentario

Personas que compartieron sus imágenes en playas pero que solo lograron confundirnos

La playa es el destino vacacional por antonomasia; aunque hay muchas personas que prefieren alejarse de las olas del mar y acudir a lugares más relajados como la montaña o un pueblo rural, lo cierto es que la mayoría opta por relajarse unos días entre la arena y las aguas turquesas del océano. Y claro, al tratarse de un enclave al que acude tantísima gente, una vez allí podemos encontrarnos a todo tipo de inviduos. Y mientras que algunos tratan de pasar una agradable velada con su pareja o amigos, a otros les importa más bien poco el comportamiento, y acaban siendo los llamados "personajes de la playa". No se pierda algunos de los más característicos...

1. Debe de ser muy cómodo andar con tacones por la playa...

1. Debe de ser muy cómodo andar con tacones por la playa...

Para todas aquellas mujeres que van por la vida pregonando con la frase de "antes muerta que sencilla", esta fotografía es la representación gráfica. Si ya de por sí es en verdad complicadísimo caminar en tacones, ahora imaginemos hacerlo sobre la arena de la playa. Sin duda esta mujer no tiene el más mínimo sentido común. Pero, si podemos decir algo en su favor es precisamente eso, que al menos es valiente al atreverse.

1. Debe de ser muy cómodo andar con tacones por la playa... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando vemos a un tiburón en el agua siempre nos entra el pánico, pero en realidad tenemos más posibilidades de sobrevivir de lo que pensamos.

2. El atuendo más apropiado...

Todos los que vivimos en países latinoamericanos y hemos tenido la oportunidad de ir alguna vez a una de las playas que se pueden encontrar en ellos sabemos las altas temperaturas y los niveles de humedad que se pueden experimentar allí. Por eso nos sorprende ver a esta mujer con este atuendo y tan tranquila caminando por la arena en botas altas de tacón. Quizá así es como su trabajo le exige vestir y no tenía otra opción.

2. El atuendo más apropiado...

3. Este hombre ni siquiera tuvo cuidado con su pobre hijo...

Ser padre no es una tarea fácil, es algo en lo que se debe trabajar cada día. Ya si eres uno bueno o uno malo, eso lo decidirá cada uno de nuestros hijos. No estamos seguros de lo que ocurrió exactamente con estos dos, pero sí estamos seguros de que cuando se entere mamá, papá estará en serios aprietos. Pero, ¿a quién no lo ha arrastrado una ola? Todos los que hemos ido al mar alguna vez hemos experimentado eso al menos una vez.

fotos graciosas playa

4. Cuando eres alérgica al sol...

La mayoría de nosotros va a la playa precisamente a eso, a obtener un bronceado perfecto gracias a los rayos solares. Pero, entonces ¿qué pasó con esta mujer? Si no quería asolearse habría sido mejor quedarse en casa. O quizá en verdad es alérgica. Bueno, en ese caso con mayor razón debería evitar exponerse a los efectos solares. Pero, no se le puede negar a nadie el privilegio de ir a la playa, aunque sea a estar bajo las toallas.

fotos graciosas playa

5. El típico amigo pesado que solo piensa en hacerle fotos a todo...

Hay quienes en vez de disfrutar de un buen paseo durante las vacaciones, tienen que estar tomando fotos de cada una de las cosas que se encuentran. Aunque, también hay que reconocer que es una manera de preservar el momento. Si bien lo más importante es aquello que se queda en nuestra cabeza, también a veces es recomendable tomar algunas fotografías. De ese modo siempre podrás revivir aquellos momentos.

fotos graciosas playa

6. El tiempo no tiene muy buena pinta...

No hay nada peor cuando vamos de vacaciones a la playa, con la intención de regresar con un bronceado perfecto que nos toque alguna tormenta tropical, huracán o sencillamente un mal tiempo durante nuestra estancia. Pues eso es precisamente lo que le ocurrió a esta mujer. Se ve que estaba bastante tranquila y motivada tomando el sol cuando de pronto esos nubarrones negros le echaron a perder la tarde.

fotos graciosas playa

7. Protección contra el sol 100% efectiva...

Si vemos a esta mujer con mucha atención podemos darnos cuenta de que es una manera muy efectiva de evitar quemarse de más bajo los rayos solares, pero a la vez podemos imaginarnos el terrible calor que debe estar sintiendo. Parece como si una de las Tortugas Ninja, en su versión femenina, hubiera decidido tomarse unas vacaciones en alguna playa del Pacífico. Quizá la próxima vez sea mejor pensar en un bloqueador potente.

fotos graciosas playa

8. Hasta comparten la orden de alejamiento...

Nada más romántico que pasar unas fabulosas vacaciones al lado de nuestra pareja en la playa. Estos dos se ve que son completamente inseparables; bien por ellos. Aunque, también está la otra parte. Hay algunas parejas, sobre todo los matrimonios de años, que no paran de pelear, incluso durante sus vacaciones. Creemos que no es para nada el caso de este par, pues se les puede ver bastante bien llevados.

3. Este hombre ni siquiera tuvo cuidado con su pobre hijo...

9. Te quita el sol, pero no puedes ver nada...

El problema con estas sombrillas es que, cuando el viento sopla demasiado fuerte, pueden incluso romperse o al menos doblarse. Creemos que es mucho mejor usar unos buenos lentes oscuros para proteger nuestros ojos de los rayos solares. Pero, ya si nos decidimos a hacer lo que este hombre, buena suerte pues no veremos absolutamente nada del bello paisaje marino que estamos seguros está frente a él.

fotos graciosas playa

10. Un remedio antiarrugas mientras tomas el sol no parece ser la mejor idea...

No es para nada algo que se recomiende hacer mientras se visita la playa, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se pueden experimentar. La mejor forma de hacerse una de estas mascarillas es durante la noche, en la frescura de nuestro hogar. Con el fuerte calor que seguro debe estar pasando, más bien creará algo así como pepinillos cocidos en su propio rostro. Mala, muy mala idea.

4. Cuando eres alérgica al sol...

11. Cuando los bañistas son todos unos rebeldes...

No sabemos con exactitud en dónde se localiza esta playa, pero podemos asumir que ninguno de los que están en el agua sabe leer. O también podríamos decir que su instinto temerario les hace ignorar las advertencias de avistamiento de tiburón en la zona. No parece que haga demasiado calor como para no resistir la tentación de un buen chapuzón en el mar y, con ello, poner en completo riesgo la vida.

5. El típico amigo pesado que solo piensa en hacerle fotos a todo...

12. Cazada en el momento oportuno...

Una fotografía más de un padre bastante responsable. Pero, es que ya a esa edad las hijas y los hijos son incontrolables. En la parte trasera de las imágenes se puede observar como el hombre trata de alcanzar a la pequeña para evitar lo inevitable. Pero, al menos con estas tres fotos podemos reír un poco al contemplarlas. Es como la crónica de una caída anunciada. Ni hablar, niña, a sobarse que se vale para no llorar.

6. El tiempo no tiene muy buena pinta...

13. Cuando quieres a tu amada, pero el agua está muy fría...

No sabemos con certeza lo que sucedió aquí, pero, estamos seguros de que cuando la mujer se levantó de esa caída, al chico no le fue para nada bien. Aunque, conociendo también la manera en la que algunas parejas se llevan, probablemente así sea su forma de demostrarse su “amor” mutuo. Es de verdad difícil entender los comportamientos de algunas personas y de algunos de estos "enamorados".

7. Protección contra el sol 100% efectiva...

14. Entre broma y broma, te llevas un buen golpe...

Como por ejemplo este par. De verdad que para hacer estupideces el ser humano se pinta solo y mejor que nadie más. Sabían que corrían el riesgo de que algo así ocurriera y aún así decidieron jugar ese juego tonto. Ahora, ni hablar, a posar para la cámara con la nariz destrozada. Conociendo al ser humano como lo conocemos, estamos seguros de que muy probablemente esta no sea la última vez que lo intenten.

8. Hasta comparten la orden de alejamiento...

15. Hay que practicar más, muchachos...

Nada más loco que un grupo de amigas de vacaciones en la playa. Puede que las que aparecen en esta imagen ya no estuvieran completamente en sus cinco sentidos cuando decidieron ponerse de cabeza en la arena. Se ve que la que está en el suelo en verdad se llevó un buen golpazo. Pero, al menos les hizo el día al resto de sus amigas, pues se ve que una de ellas ya no puede parar de reír.
Fuente: Pixabay/ Twitter/ Instagram

9. Te quita el sol, pero no puedes ver nada...
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos