Increíble!

Publicado 2018-08-03
0 Comentario

La rivalidad que las hermanas Jenner han mantenido desde la infancia

Desde hace unas semanas, numerosos medios de comunicación vienen hablando del supuesto enfrentamiento existente entre las hermanas Kendall y Kylie Jenner. Al parecer, la modelo y la multimillonaria de los cosméticos podrían haber llevado su rivalidad a un nivel completamente nuevo. ¿Qué ocurre exactamente entre ellas? Según algunos sitios web, las dos chicas no pueden pasar un día juntas sin molestarse mutuamente; luchan por las amistades, los novios, su padre e incluso por quién es más exitosa. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Se dice que Kendall siente una gran envidia por la carrera de Kylie…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Además, a ella no le gusta que su hermana pequeña se haya hecho tan rica y popular con los cosméticos, recibiendo una gran atención…

Asimismo, se alega que la tensión entre las dos se calentó después de que Kendall fuera vista con Khloe Kardashian y su novio Tristan Thompson…

Así como otra cita con Ben Simmons que tuvo lugar hace más de un mes…

De este modo, las hermanas Jenner estarían en desacuerdo debido a que Kylie no puede olvidar que Thompson le fue infiel a su hermana Khloe…

Por si fuera poco, cuando se trata de su propia vida amorosa, Kylie destaca su fuerte relación con Travis Scott y su hija Stormie justo en la cara de Kendall…

“A Kylie le encanta mostrarle a Kendall lo popular que es, su gran novio y su vida”, dicen los medios…

“Mientras tanto, Kendall solo quiere que Kylie la deje en paz”...

A raíz del asunto, se ha declarado que si no fueran hermanas, probablemente ni siquiera serían amigas…

Ese último comentario quizás proviene de una declaración hecha por Kylie sobre su relación durante el rodaje de “Life of Kylie” el año pasado…

En ese entonces, dijo: “Kendall y yo, no seríamos amigas si no fuéramos amigas…”

Sin embargo, tener diferencias en la personalidad no significa que existe “rivalidad” entre ellas…

Por lo tanto, otros medios como Gossip Cop han sugerido que es posible que se haya exagerado la situación entre las hermanas…

Y a diferencia de apartarse de sus propias vidas personales, estos últimos meses se han visto más unidas que nunca…

De hecho, fue Kendall la que habló del fuerte vínculo que la une a la hija de Kylie, Stormie…

“No sé si será porque Kylie es mi hermanita, pero salí el otro día con ella para el almuerzo, y Stormie estuvo muy cómoda conmigo; me hizo muy feliz…”

La rivalidad que las hermanas Jenner han mantenido desde la infancia 1

Además, Kendall también hizo unas bonitas declaraciones en abril para la revista Vogue…

Hi kenny

Una publicación compartida de @ kendallholic el

“¿Ver a mi mejor amiga criar a un bebé? Eso nos ha hecho aún más cercanas…”

¿Qué conclusiones sacamos con este asunto? Es posible que las hermanas Kendall hayan tenido sus diferencias, pero todo apunta a que el argumento de su rivalidad es claramente erróneo, pero los comentarios más recientes entre ellas muestran que todavía están estrechamente conectadas y en buenos términos.¿Tú qué opinas? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos