Increíble!

Publicado 2018-08-03
0 Comentario

Los mensajes de texto más adecuados después de la primera cita

Por lo general, tener una primera cita con la persona que te gusta puede ponernos muy nerviosos y hacer que nos preguntemos muchas cosas. Sin embargo, tras pasar una grata velada con ese alguien, lo más complicado siempre suele ser la comunicación posterior a la cita. Teniendo en cuenta que el tema de los mensajes de texto ha aumentado mucho en los últimos años, parece que las personas prefieren mantener una conversación a distancia en lugar de en vivo o hablada. Primero, es muy importante tener claro que no existe una fórmula establecida o una ciencia exacta, ya que se pueden dar infinitos escenarios en una primera cita. Sin embargo, si tus sensaciones son positivas y te gustaría volver a quedar con esa persona, puedes elaborar tu comunicación de una manera linda…

Si, de lo contrario, te pareció una cita horrible, pero no quieres parecer ignorante y no responder, también puedes hacerlo cuidadosamente para zanjar el asunto…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Incluso podrías optar por una segunda cita si la primera no fue bien, en caso de que te hicieras las ideas equivocadas con ese alguien; nunca se sabe…

De cualquier forma, hay algunos mensajes que resultan más apropiados para mandar tras la primera cita, dependiendo de lo bien que transcurrieran las cosas. ¡No se los pierda!

“¿Llegaste a casa bien? Lo pasé realmente bien anoche”

“Creo que ambos podemos estar de acuerdo en que podría volver a suceder, ¿no?”

“Me pareciste una persona magnífica y muy agradable”

“¡Me gustaría verte de nuevo! Mi agenda está algo apretada en las próximas dos semanas. ¿Tienes una tarde libre esta semana?”

“Lo siento si me viste un poco cansado anoche. Me ayudaste a terminar un mal día de la mejor manera posible. Realmente me gustaría volver a verte, si lo deseas”

“Pasan muchas cosas, pero, definitivamente, quiero verte de nuevo, ya que pasé un gran momento. ¿Podemos reunirnos la próxima semana?”

“¿Qué te parece si nos volvemos a ver dentro de unos días?”

“Busquemos un hueco para ver esa nueva película de la que tanto hablamos anoche”

“Voy a tener problemas para dormir después de una cita tan agradable”

“Entonces, ¿de qué manera vamos a organizar esa segunda cita?”

“¡Disfruté mucho jugando contigo anoche! Voy a practicar más para vencerte la próxima vez…” (en caso de bolos o billar)

“Oye, tengo mucho que hacer hoy, pero quería escribirte algo rápido para decirte que estabas guapísima en nuestra cita de ayer”

“Todavía me estoy riendo de la historia que me contaste anoche”

“Ahora que ya hemos pasado la primera cita incómoda, avísame cuando quieras ver mi faceta más divertida”

“¡El café estaba buenísimo! Pero creo que te encantaría el capuchino que sirven en…”

“Me lo pasé bien ayer, pero no estoy seguro de querer seguir adelante; podríamos ser amigos, y aunque no sé si esto es lo que te interesa, quería escribirlo de todos modos”¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carlo Acutis, ¿el influencer elegido por Dios para convertirse en santo?
Síguenos