Increíble!

Publicado 2018-08-03
0 Comentario

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo

Actualmente se han dado varios casos en los que se ha considerado que un profesor o una profesora eran demasiado sensuales como para dar clase frente a un alumnado. El último caso ha sido el de esta chica de 26 años. Viktoria Demeshkina tenía su cuenta en Instagram como la mayoría de los mortales hoy en día. Los padres de sus alumnos montaron en cólera y declararon que sus fotografías eran de “naturaleza incitante”. Muchos otros adultos lo apoyaron con comentarios como que estas eran “poses y expresiones faciales son demasiado provocativas para una docente”. Alegando que esto podía afectar a los niños decidieron que debía abandonar su puesto de trabajo.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 1

1. Viktoria Demeshkina tuvo que justificarse ante todos. Es inútil no reconocer la belleza de la profesora. Sin embargo, en opinión de los padres de familia, todas sus fotos, las poses y las caras que hacía tenían una connotación sexual; por ello lo escandaloso del caso. La opinión pública, sin embargo, ha sido bastante variada pues, mientras por un lado están los que defienden a la chica diciendo que ella hace y comparte lo que quiere en sus redes sociales, están también quienes opinan que, el hecho de ser maestra, le exige un comportamiento inmaculado.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Dijo que esas imágenes tan solo mostraban determinados momentos de su día a día. Además, para muchos internautas, la profesora ni siquiera debería haberse enfrascado en este tipo de controversias. Las acusaciones son completamente injustas y absurdas; además de verdaderamente ridículas. No obstante, no lo fue así ni para los padres de familia ni para algunos de sus superiores, e incluso algunos de sus compañeros de trabajo.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 3

3. A su parecer "no hay nada censurable en estas fotografías". Y eso es precisamente lo que muchos de quienes conocen el caso han expresado. Pues, la belleza femenina, independientemente de la profesión que se ejerce, siempre debe ser motivo de orgullo, salvo que seas una monja o algo por el estilo. Pero, no todos pueden compartir el mismo concepto de belleza y sensualidad sin ningún tipo de morbo.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 4

4. El jardín de niños donde trabajaba apoyó la opinión de los padres. Muy probablemente más por la presión de estos que por verdaderamente considerar las fotografías demasiado inapropiadas. El argumento de los progenitores era que una profesora de niños tan pequeños no puede tener este tipo de comportamiento "indecente".

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 5

5. Solicitaron a la profesora desde dirección que borrara las fotografías. Pero, poco se puede hacer, pues se trata de un canal personal en el que la única que decide qué hacer, qué compartir y qué borrar es precisamente la guapa y sensual Viktoria. No obstante, la presión fue tanta que las autoridades estudiantiles se vieron en la penosa necesidad de solicitarle a la maestra que eliminara aquellas imágenes consideradas inapropiadas.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 6

6. Viktoria se negó a eliminar dichas imágenes. Y con justa razón, pues como lo mencionamos antes, independientemente del tipo de fotografías, publicaciones y demás información, en una red social cada quien es libre de publicar lo que desee, siempre y cuando no ofenda ni involucre la reputación de ningún tercero, y no trasgreda las leyes aplicables vigentes, y en este caso ninguna de estas cuestiones estaba presente.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 7

7. Para ella no eran de índole sensual. Y es que, si bien la belleza y sensual de Viktoria son irrefutables, en la mayoría de las opiniones, desde luego en la suya propia, no existe ningún tipo de comportamiento, insinuación, o nada que pueda comprometer su labor docente. Ni tratándose de pequeños de preescolar, ni tampoco si fuera maestra de alumnos de mayor edad.Sin embargo, las exigencias de los papás continuaron sin cesar.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 8

8. Kristina Vyugova, amiga de la profesora estuvo de acuerdo con los padres del alumnado. Desconocemos si verdaderamente comparte la opinión de los progenitores o si más bien es algún tipo de manera de hacer leña del árbol caído, pues pareciera que todos están en contra de la desafortunada profesora rusa.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 9

9. Según Vyugova, un maestro ha de mantener la compostura en las redes sociales. Y en este punto estamos completamente de acuerdo. La labor docente no finaliza en las aulas de clase, sino que un profesor está obligado de manera tácita, debido a su profesión, a mantener un comportamiento intachable y ejemplar dentro y fuera. Pero, en lo que no estamos de acuerdo es en que estas imágenes vayan en contra de ello.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 10

10. Fue la propia Viktoria quién renunció a su puesto de trabajo. Fue tanta la presión ejercida por parte de los padres de familia que la joven no tuvo más remedio que dejar de ser profesora en el jardín de niños en donde laboraba. Podemos imaginar los momentos tan incómodos y desagradables por los que debió haber pasado. Pero, si algo le podemos aplaudir es su postura firme ante la presión, y el no haber cedido ante las absurdas, injustas y ridículas peticiones.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 11

11. La escuela se respalda en el hecho de que ellos no la echaron. Una forma bastante cínica de lavarse las manos ante lo que habría significado un despido injustificado. De ese modo la escuela queda libre de todo posible cargo imputable. No obstante, Viktoria puede permanecer tranquila, orgullosa y satisfecha de haber hecho lo correcto: no haber dado su brazo a torcer ante una cuestión irrisoria. Sabemos que no es la primera vez que algo así sucede en alguna parte del planeta.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 12

12. Ahora Viktoria está buscando un nuevo trabajo. Al igual que una joven de quien escribimos no hace mucho en este mismo espacio. Este tipo de situaciones deben parar de una buena vez. La belleza y sensualidad femeninas deben de dejar de ser motivo de asombro y escándalo. Mientras las imágenes no caigan en lo excesivo, grotesco, ofensivo y denigrante, no tiene porque ser considerado algo indecente.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 13

13. El propio estado no le da la ayuda que los educadores rusos adquieren como complemento al salario mínimo. Los sueldos precarios de muchos profesores alrededor del planeta son bastante conocidos. En Rusia la situación no difiere de este hecho. Así, ante la negativa de Viktoria de borrar sus fotografías, el gobierno mismo decidió censurar a la guapa joven de una manera cruel e injusta: dejó de pagarle el bono extra que se le da a los profesores para complementar su precario salario.

La profesora que echaron por ser demasiado sensual para su trabajo 14

14. La joven de 26 años continúa siendo muy activa en las redes sociales. Un ejemplo claro, si bien de una manera o en torno a un tema que a muchos puede resultar superficial, de resistencia estoica ante la presión social por hacer lo contrario a lo que dictaminan nuestras propias convicciones. Muchas habrían cedido a eliminar las mencionadas imágenes con tal de conservar el puesto.

#красотка #девушки #girl #girls

Una publicación compartida de Виктория Демешкина (@viktoriya_demeshkina) el

15. Desde que no trabaja en la escuela las fotografías son más subidas de tono. Sin embargo, Viktoria se mantuvo firme en su postura, y ahora, tras haberse liberado de la presión de los padres de familia y de sus superiores, sube lo que le parece bueno y de lo que se siente orgullosa de compartir en sus redes sociales sin preocuparse en la opinión que pueda tener un grupo de personas al respecto. Bien por la guapa y sensual joven rusa.
Fuente: Instagram/ -Viktoria Demeshkin

76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta abuela recibe críticas por sus imágenes en las redes sociales y cierran sus cuentas
Síguenos