Increíble!

Publicado 2018-08-03
0 Comentario

Pasos a seguir para recuperar a una ex pareja

Sin importar quién decidió terminar la relación y el motivo, hay veces en las que queremos recuperar a la persona que amamos. Si te ha pasado alguna vez, ¿te has parado a pensar en cómo podrías hacerlo? ¿Qué es lo que funciona, qué no, y por qué? Debes tener claro que si has llegado a este punto, no puedes cometer errores; de lo contrario, ese chico podría olvidarse completamente de ti, y mucho menos volver a estar contigo. Además, ten en cuenta que las pautas que mostramos a continuación no te aseguran que vayas a recuperar a tu ex pareja. El éxito lleva tiempo, pero tener más conocimiento sobre cómo hacer que las cosas funcionen con tu ex podría ayudarte en cualquier relación futura… ¡No te lo pierdas!

Recuerda que los consejos que verás a continuación no solo sirven para volver a estar con la persona que has perdido o estás perdiendo, sino también para ayudarte a pensar si esa relación es la adecuada, o no, para ti…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Cuando estás en una relación, la palabra “espacio” puede sonar bastante horrible, pero podría ser el primer paso para recuperar a la persona que amas…

Por otro lado, si ya no estás en una relación con esa persona, probablemente no estés en contacto con ella; en ese caso, tómate un tiempo para separarte por completo...

¿Por qué deberías darle tiempo a tu pareja? Para empezar, te podrás echar un vistazo a la relación y descubrir todas las cosas malas que causaron la ruptura…

Además, tu ex pareja podrá pensar detenidamente en los motivos que podría haber para resolver la situación…

Y por último, esa persona podrá darse cuenta de todas las cosas que hizo que te amara en un principio, planteándose el volver a contactar contigo si realmente te quiere…

Es cierto que estar separado de la persona que amas es realmente estresante y puede causar ansiedad; por ello, mejorar tu imagen ayuda a trabajar para desviar ese estrés hacia otros enfoques más positivos…

¿Qué puedes hacer? Rutinas de ejercicios para liberar endorfinas, salir con tus amigos para tomar el sol y, en general, divertirte mucho más de lo que hacías antes…

Hacer todas esas actividades puede promover una perspectiva más positiva de la vida; incluso si tu ex te amaba tal como eras antes, no te vendrá mal hacer un esfuerzo para verte y sentirte mejor contigo misma…

El paso tres no debes tomarlo a la ligera; le has dado espacio a la persona y te has convertido en alguien más deseable, pero ahora tienes que enfrentar la posibilidad de que tu amado haya seguido adelante…

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer ahora es esperar a notar ciertos cambios positivos sobre esa persona, quien debería tratar de reconectar contigo de alguna manera…

Si tienes suerte y la persona no está tan feliz como pensaba que estaría sin ti, finalmente tendrás la oportunidad de hablar con él/ella sobre cómo mejorar la relación…

Después, en caso de que las cosas hayan salido bien, debes participar en el esfuerzo para mejorar la relación hacia un lado mejor…

Puedes tratar de ser la mejor versión de ti mismo, aunque siempre sin exagerar; debes esforzarte a diario para mantener la relación por el buen camino, y tu pareja debería hacer lo mismo…

Al fin y al cabo, si no lo intentas, no verás la posible recompensa. Y si notas que empieza a sentirse como una obligación, tendrás que mirar hacia atrás y saber que es algo que llevará paciencia y persistencia…

Por último, la paciencia es la clave para recuperar al amor de tu vida; debes recordar que nada es fácil ni rápido… a menos que ganes la lotería…

En cualquier caso, se necesita persistencia para permanecer enamorado de alguien que ya quiso terminar la relación, pero no puedes rendirte…

Debes demostrarle a esa persona que eres el indicado para ella y que fue un error dejarle ir, o que te dejara ir; ninguna relación sana en un día, o incluso una semana…

De hecho, podría tomar hasta un año para arreglar una relación de pareja. Pero, si estás dispuesto/a a hacer un esfuerzo adicional, es posible que te guste a dónde lleva el camino…¿Tú qué opinas? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El método infalible para recuperar a nuestro ex
Síguenos