Increíble!

Publicado 2018-08-05
0 Comentario

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos

Desde hace mucho tiempo, la familia real británica ha sido motivo de mucha controversia, la agudeza de las acusaciones iniciaron desde la tragedia sucedida en 1997 donde la princesa Diana de Gales perdió la vida. Por otro lado, el más reciente acontecimiento que cayó en la boca de todo el mundo fue el matrimonio del príncipe Harry con la actriz norteamericana Meghan Markle. Esto no es todo, también el último momento, la princesa Carlota de Cambridge, hija de los duques Guillermo y Catalina ha sido tema central de diversos comentarios por la forma de vestirse que tiene. La verdad es que, Carlota tiene un guardarropas bastante similiar y para nada variado. A continuación, te revelamos breves detalles de la princesa, y también de lo que esconde en la similitud de sus atuendos...

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 1

1. Nacida en Londres, el 02 de mayo de 2015, Carlota de Cambridge es una princesa británica. Desde su primera aparición pública, la pequeña descendiente de la familia real se ha ganado el corazón de todos los admiradores británicos. Carlota es natural y muy elegante, pero un detalle específico en su vestimenta ha hecho saltar las alarmas de los más escrupulosos. ¿Por qué la hija del príncipe Guillermo siempre viste las mismas prendas?

charlotte vestidos iguales

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre.

2. Carlota es la segunda hija de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina. De acuerdo a los expertos en el protocolo real británico, se conoce que las ropas de los descendientes son elegidas casi exclusivamente por su madre. Pero no tiene tanta libertad como cualquier otra progenitora, pues los vestidos y modelos que sus descendientes visten deben tener una lógica exacta que no desentone con ciertos elementos…

charlotte vestidos iguales

3. Es la primera princesa británica que no es superada por un hermano menor. La duquesa de Cambridge debe entonces escoger sabiamente que conjuntos van a vestir sus pequeños, en este caso Charlotte, en base a qué tipo de evento van a asistir, qué trajes llevaran los adultos, y los otros atuendos que ya poseen. Además, no debería llamar mucho la atención, por lo que mantener ciertos cánones y prendas ayuda mucho.

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 2

4. La pareja de duques se emocionaron mucho a la hora de su nacimiento. Varios estilistas confirman que la duquesa ha utilizado su experiencia como figura pública para tratar con cuidado los atuendos de su hija. Y es que estas vestimentas pueden causar diversos impactos en la gente y la prensa. Por ello, nos ninguna casualidad que no sean variados y se vayan repitiendo con el tiempo. Es toda una estrategia…

charlotte vestidos iguales

5. El 08 de septiembre de 2014, la Corona Británica confirmó el segundo embarazo de la duquesa Catalina. “En vez de crear una moda popular con la supuesta “revalorización” del diseñador de los “outfits”, la duquesa está tratando de representar la normalidad de su familia vistiendo a su pequeña con combinaciones similares en más de una ocasión”, expresó Holly Peacock, experta en estilismo y modelaje.

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 3

6. La joven princesa ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. El pasado octubre Carlota tuvo su primera sesión de fotos, en la que apareció vestida con un modelito que no llegaba a los 25 dólares de precio y que pertenecía a la colección de la marca para bebés española M&H. Fue un regalo de su niñera, Maria Borrallo. Sin duda la sensación que aportan sus elecciones son hogareñas y delicadas, alejadas de cualquier superficialidad u ostentación…

charlotte vestidos iguales

7. Parece ser que ha causado muchísima conmoción a la hora de elegir sus vestidos. Por supuesto hay opiniones para todos los gustos. Algunos creen que la duquesa debería permitirse el lujo de comprar ropas más caras acordes a su posición en la familia, mientras que otros aplauden su delicado tacto a la hora de vestir a su niña. Dentro de una estirpe tan famosa en el mundo entero, es complicado evitar las críticas…

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 4

8. Según expertos, Carlota utiliza vestidos muy parecidos cada vez que sale al público, pero no de forma aleatoria. Otro de los símbolos que utiliza Catalina cuando elige los atuendos de sus descendientes es emular el pasado. Esto quiere decir que muchas de las prendas que hemos visto llevar a sus hijos, e incluso a ella, fueron contemplados por muchos otros hace muchos años engalanando a otros personajes. Por ejemplo, el príncipe Jorge portó un atuendo casi idéntico al que llevó su tío Harry a su edad.

charlotte vestidos iguales

9. La primera causa de esto es para proteger su imagen a toda costa. “La duquesa es muy consciente de su influencia en la moda, pues en el mundo digital en el que vivimos cualquier prenda o conjunto que sea vestido por un miembro de la realeza se agota en pocos días en las tiendas que escoge”, explicó la experta en estilismo. Por ello, con cada atuendo está creando un impacto importante en la sociedad, una responsabilidad a tener en cuenta.

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 5

10. Cada vez que sale a alguna parte, una gran cantidad de fanáticos capturan imágenes de Carlota, generando millones de comentarios a nivel mundial cuando estas fotos se exhiben en Internet. De acuerdo a varios especialistas en marketing y moda, la pequeña es la cuarta infante más influyente en el mercado de ropa infantil del planeta. Por ello, su madre trata de usar semejante poder de forma sabia…

charlotte vestidos iguales

11. Ella usa colores más neutros para sus vestidos, como el azul que podemos observar en la imagen. Aunque luzcan maravillosos y muchos podrían pensar que tales ropas no son asequibles para la clase media, Catalina ha demostrado tener la intención de elegir a diseñadores locales que todo el mundo podría permitirse. El resultado es realmente extraordinario, aunque muchos lo tilde de “simplón” y aburrido…

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 6

12. También no tiene un guardarropa muy variado para respetar las tradiciones de la familia. La intención principal es que las prendas de los niños no eclipsen a su personaje, pues si vistieran los conjuntos infantiles de marcas como Gucci o Versace, nadie se fijaría en sus sonrisas o particularidades. Las apariciones de los más jóvenes de la casa real británica son escasas, y por ello de gran importancia…

charlotte vestidos iguales

13. Carlota trata de vestirse en equilibrio con cada uno de sus padres. Se elige cada una de sus prendas con el mayor detalle posible. La duquesa de Cambridge está consiguiendo poco a poco que sus descendientes no sean vistos como individuos extremadamente alejados del pueblo, y su vestimenta es uno de los aspectos que han generado esto. Aunque es inusual repetir los trajes, muestra una normalidad muy positiva…

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 7

14. Otro punto es que los duques tratan de mantener la simplicidad con el vestuario de la joven princesa. De esta forma, se ha creado un estilo muy cuidado y sutil, de un elegante corte clásico que no desentona con su posición. Por ello son tan especiales, han sabido conservar la esencia señorial de esta estirpe de gobernantes sin ser demasiado austeros ni ostentar de sus riquezas. Catalina sabe lo que hace…

charlotte vestidos iguales

15. No se le compra nada extravagante, sino piezas de ropa que son simples pero de marcas reconocidas. ¡Tratan de no hacer que llame la atención! Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas de los modelitos que suele llevar la joven princesa? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

Los inesperados motivos por los que la princesa Charlotte usa vestidos siempre tan parecidos 8
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Kate Middleton SE MUDÓ con los niños LEJOS del príncipe William?
Síguenos