Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-05
0 Comentario

La actriz que interpretó a Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes" más dos décadas después

Es posible que todos, o casi todos, recuerden una de las telenovelas más exitosas de Telemundo, "Pasión de Gavilanes", estrenada en el año 2003. Con un elenco repleto de estrellas latinas de renombre mundial y un guión que mantuvo a todas las adolescentes pegados a la televisión, el programa fue un antes y un después en el mundo de las telenovelas. Sin embargo, hoy queremos hablar de uno de los personajes que apareció en la serie; estamos hablando de Jimena Elizondo, o la actriz que la interpretó, Paola Rey. ¿Qué ha sido de ella? ¡No se lo pierda!

1. Paola Rey fue uno de los personajes más queridos del programa...

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas que alcanzó un increíble éxito mundial. Paola Rey salió en la serie junto con Danna García, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown. Danna y Natasha, en la telenovela eran sus hermanas, Sara y Norma. El personaje de Jimena fue bastante divertido, pero al mismo tiempo despertó muchos sentimientos conmovedores.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

2. La colombiana también apareció en "La mujer en el espejo"...

En la telenovela, otra vez se encontró con Juan Alfonso Baptista. Paola protagonizó como Juliana, una joven tierna y muy inteligente. Gracias a un espejo mágico se convierte en una hermosa Maritza y puede cumplir todo lo que se proponga. Conoce a Marcos Mutti (Juan Alfonso Baptista) y con el tiempo terminan enamorándose perdidamente.

3. Sin embargo, hace ya más de una década que decidió volver a su país de origen...

En cambio, en Pasión de gavilanes, su romance con Oscar (Juan Baptista) termina en un matrimonio que no le gusta ni a la familia Elizondo, ni a los hermanos del joven. Óscar como un hombre humilde, no tiene nada más que ofrecerle a Jimena que su gran amor. No obstante, a la joven le interesa solamente estar con su esposo y decide compartir su vida con él, en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza.

4. Ahora, con 38 años de edad, Paola sigue igual de hermosa que siempre...

Después de numerosas aventuras, separaciones y reencuentros, Jimena regresa con Óscar y se dan otra oportunidad. Su relación es bastante tormentosa, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Cuando el hermano de Óscar, Franco, hereda una fortuna, Jimena decide por fin mudarse a casa de su esposo y allí viven felices y tranquilos. gracias a la ayuda de Franco salen adelante y por fin pueden enfocarse en su matrimonio.

5. Y recuerda con mucho cariño su paso por "Pasión de Gavilanes"...

Para Paola Rey, la participación en la telenovela fue una de las experiencias más fructíferas: hizo varias amistades, ganó la experiencia como actriz, empezó a ser reconocida mundialmente, pero, sobre todo se divirtió bastante. Ella misma dice que nunca va a olvidar aquellos tiempos. Sigue manteniendo el contacto con la mayoría de los actores que conoció durante la grabación.

6. "Es muy lindo ver cómo la gente aún recuerda tu trabajo..."

La telenovela tuvo mucho éxito no solo en Sudamérica, sino también en Europa, en los Estados Unidos y en algunos países asiáticos. Nadie esperaba que el alcance iba a ser tan grande. Los actores empezaron a ser reconocidos en todo el mundo. También hay que recordar que las canciones de la telenovela recibieron numerosos premios y fueron reproducidas millones de veces en Internet. Las más exitosas fueron las siguientes: Fiera inquieta, Sobre fuego, No supiste, Miedo al amor. La mayoría de ellas fueran cantadas por Ángela María Forero.

7. "Fue muy divertido grabarla. Me llevaba muy bien con todos e hice grandes amigos..."

Pasión de gavilanes ganó tales premios como: Premios TVyNovelas, Premios India Catalina como la mejor producción y Premios Dos de Oro. El éxito, sin duda alguna, se lo debe a todos los actores y las actrices que participaron en la grabación. Fue líder de audiencia en los países como Venezuela, Chile, España, Argentina, Rusia y Polonia.

8. "Vivimos muchos momentos en familia. Todo fue perfecto..."

Los vínculos que se hicieron durante la grabación son muy fuertes. Paola hizo excelentes amistades que hasta las considera su familia. Sobre todo fue una excelente manera de unir el trabajo con la diversión. El fenómeno de la telenovela aún queda por explicar. No obstante, cada uno de los protagonistas hizo lo mejor que pudo y el resultado no podía ser diferente.

9. Su belleza natural es radiante...

Aunque ya han pasado quince años del gran estreno, parece que para algunos el tiempo se paró. Paola luce igual de hermosa como cuando podíamos verla en nuestras pantallas. Se ve más madura, pero su belleza permanece intacta. La colombiana, incluso sin maquillaje, rompe los corazones de los hombres y causa envidia de las demás mujeres.

10. Aunque se le perdió la pista tras "Amores de mercado", la actriz no ha dejado de trabajar...

En Amores de mercado protagonizó al lado de Michel Brown. Ella es una mujer que vive con su hijo en un barrio pobre, aunque su padre es uno de los hombres más poderosos del país. En cambio, Diego (Michel Brown) es un futbolista, ídolo de los habitantes de la ciudad. Vive entre lujos y no se preocupa por el futuro, hasta que un día su novia muere en un accidente y Diego queda acusado de se muerte. Después de cinco años que pasó en la cárcel, regresa al barrio de donde viene y allí se encuentra con Lucía.

11. Ha participado en "Montecristo", "Las detectivas y el Víctor" y "Pobres Ricos"...

Desde aquel entonces, Paola no ha salido en las producciones más grandes. Aunque le encanta la actuación, se alejó del mundo del cine para dedicarse a su familia y protagonizar el papel más importante en su vida: ser madre. Es muy activa en sus redes sociales y cada rato podemos verla subiendo las fotos hermosas de su vida cotidiana.

12. "Terminó con Telemundo un 30 de junio, y el primero de julio ya tenía trabajo en Colombia..."

Muchos países y estaciones de televisión querían que la guapa actriz trabajara con ellos. Nunca ha tenido problema con encontrar un nuevo proyecto. Pero decidió dejar el Telemundo para regresar a su tierra natal, a Colombia y allí probar la suerte. Las series en las que salió en Colombia también tuvieron bastante éxito. Por ahora, prefiere quedase en su país de orígen, pero si se presenta la oportunidad, podría regresar a trabajar con Telemundo.

13. "La vida me trajo a descubrir otro tipo de personajes en mi país..."

Paola reconoce que en Colombia tuvo oportunidad de conocer a la gente distinta que también dejó una huella muy importante en su vida. Entre ellas, podemos distinguir a su esposo, Juan Carlos Vargas. La pareja se conoció mientras grababan la telenovela llamada Montecristo. Ambos sabían que su relación iba a convertirse en algo más que la pura amistad.

14. Al grabar "Montecristo", conoció a Juan Carlos Vargas, quien a día de hoy es su marido y padre de sus hijos...

“Nunca imaginé que iba a encontrar a esa persona con la que me iba a sentir completa. Él me apoya muchísimo. Me encanta su forma de ver la vida, su forma de pensar. Eso hizo que yo creciera muchísimo a nivel personal, que empezara a ver la vida con otros ojos porque él me ayudó a descubrir ese mundo de pareja súper bonito y súper especial” dijo la actriz en una de las entrevistas.

15. Y hace poco, Paola se convirtió en madre por segunda vez...

Paola y Juan forman una familia hermosa. Hace poco nació su segundo hijo, el fruto de su gran amor. Sus pequeños la hacen completamente feliz. Gracias a ser madre, la actriz ve la vida de otra perspectiva. A través de los ojos de un niño, la realidad se ve mucho más bella y puede encontrar la alegría incluso en las cosas más pequeñas.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué ha sido de los actores de "Pasión de Gavilanes"?
Síguenos