Increíble!

Publicado 2018-08-07
0 Comentario

El primer animal que se identifique revelará las facetas más ocultas de la personalidad

Por una razón u otra, hay algo en los test de personalidad que prácticamente a todo el mundo nos atrae; al fin y al cabo, nos gusta aprender cosas nuevas sobre nosotros mismos, y si los psicólogos decidieron hacer uso de estas pequeñas pruebas visuales, por algo será. El test que verá a continuación guarda relación con la naturaleza, algo con lo que todos sentimos una gran conexión. La imagen en concreto alberga una serie de animales camuflados, y todos ellos tienen un significado particular… ¡No se lo pierda!

La prueba es muy sencilla: solo tiene que fijarse bien en la imagen y anotar mentalmente qué animal vio primero…

No obstante, aunque su elección sea completamente clara, le animamos a que descubra todos y cada uno de los animales que también había ocultos en la imagen, ya que de esta forma podrá descubrir si alguno de esos rasgos también pertenecían a su propia personlaida. No olvide que puede que haya visto más de uno a la misma vez, por lo que la elección, aunque debería ser siempre la primera, podría ser una mezcla de opciones. Tómese el tiempo que crea necesario.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Instrucciones previas

La imagen que tenemos a continuación esconde varios animales ocultos bajo una serie de trazos. Algunos de ellos no llegan a estar completos y hasta puede que en muchos casos ni siquiera hayamos descubierto los dibujos ocultos que hay. Son tantas las opciones que puede que alguna de ellas se nos haya quedado en el tintero. No obstante, si nos la dejas en comentarios podremos resolver la situación y ayudarás a completar el test. Sin más os animamos a descubriros.

El test

En esta ocasión el test que os presentamos no es tanto de agudeza visual sino más bien de personalidad, por lo que lo más importante no es tratar de dar con todas las criaturas encerradas, sino de que la que más defina tu personalidad sea la que aparezca con mayor nitidez ante ti. Anota tu caso y luego comprueba si realmente te identificas con el que te ha tocado. Luego podrás comparar los resultados con tus conocidos para verificar que realmente todos se sientan el animal que descubrieron.

La prueba es muy sencilla: solo tiene que fijarse bien en la imagen y anotar mentalmente qué animal vio primero…

1. Koala

En caso de haber visto al koala en primer lugar, demuestra que posee una personalidad tierna y adorable; alguien que siempre trata bien a los demás, sin importar quién sea. En tu caso la tranquilidad, la paciencia y la bondad son valores que priman por encima de otros, pues eres alguien que no tiene ninguna prisa por disfrutar de cada uno de los regalos que nos entrega la vida. Simplemente intentas pasar por esta vida aprovechando sus recursos y sin que nada ni nadie vaya a privarte de tu derecho.

Instrucciones previas

Además, también denota que le gustan los pequeños placeres de la vida; es su deseo de encontrar la felicidad lo que hace que disponga de una belleza natural irresistible. No eres amante de los excesos, de dañar a los que te rodean ni de aprovecharse de ellos. Se te ha concedido la posibilidad de vivir tu vida y vas a lograr agradecer cada minuto que te reste. Ya tendrás tiempo de descansar cuando tu tiempo toque a su fin. Mientras tanto serás amo de tus experiencias.

2. Jirafa

Si lo que vio fue la jirafa, en ese caso, prefiere adoptar el lado sencillo de la vida combinado con un pensamiento superior; sueña con alcanzar las estrellas, pero mantiene los pies sobre la tierra. Tu personalidad se basa más en tratar de completar cada una de tus metas, de alcanzar un futuro mejor pero siempre sin llegar a despegar demasiado de tus orígenes, de lo que consideras básico a tu alrededor o de perder a las personas que consideras importantes.

El test

Además, su humildad y modestia son los rasgos que definen su carácter, haciendo que sea quien es; sus pensamientos van más allá de lo ordinario y las ideas son más ambiciosas que las de los demás. Al ser las propias jirafas mudas, la timidez es otro de los rasgos que fomentan su mundo interior, siendo este muy rico y talentoso. Simplemente luchará por conquistar sus metas sin esperar por ello grandes halagos. Solo lo hace porque es lo correcto.

3. Elefante

Haber visto al elefante demuestra que su personalidad desborda a la realidad; quiere tener éxito de una manera gentil y cálida. Es una persona muy fuerte, capaz de enfrentarse a cualquier situación o peligro de la forma más valiente y arrolladora posible, no siendo las consecuencias nunca lo que consigue despegarle de la idea de lograr alcanzar sus propias metas. Es una de las fuerzas más potentes de la naturaleza a la hora de emprender un plan en el que crea firmemente.

1. Koala

Su carácter es una mezcla de grandeza y humildad, lo cual es una combinación increíble de tener. Esta aparente contradicción es en realidad una forma de contener un ego que podría crecer por encima de las posibilidades, lo que en realidad termina por ser una balanza que equilibra enormemente la propia personalidad de este genio de la naturaleza. Sin duda uno de los mejores de la lista.

4. Cerdo

Si el cerdo fue lo primero que vio, entonces significa que es muy inteligente y adaptable; puede cambiar su encanto dependiendo de sus necesidades. A pesar de que muchas personas vean al puerco como una criatura sucia y prácticamente destinada a la alimentación, lo cierto es que esconde a una de las criaturas más inteligentes de la naturaleza, muy por encima de otras como el perro o el chimpancé. Esto hace que la identificación con esta criatura le eleve a un nivel superior.

2. Jirafa

Por lo tanto, es el tipo de persona que sabe lo que quiere en la vida, y también cómo obtenerlo. Su mayor herramienta siempre será la razón, el análisis y la comunicación, muy por encima de otros aspectos de su personalidad que podría llegar a quedar en segundo plano. No obstante suele ser también alguien que termina por resolver cualquier problema que se le presenta de la forma más práctica posible. En la mayoría de las situaciones esto le va a hacer sentirse como una de las personas más elevadas de su grupo de amistades.

5. Pato

El pato demuestra que es una persona tranquila y compuesta por el exterior, pero que mantiene unos pensamientos inquietos y unos miedos que se ocultan bajo su imagen de seguridad. No obstante bajo esta apariencia también se esconde una persona con una sensibilidad y una capacidad resolutiva muy superior a la media, por lo que generalmente suele funcionar como un doble mecanismo que le pone al máximo de sus posibilidades cuando más lo necesita.

3. Elefante

Es alguien reservado por naturaleza y que raramente desvela sus verdaderos sentimientos internos a los demás, por lo que a muchas personas les cuesta llegar a conocerle con facilidad. No obstante, los que lo consiguen se llevan una enorme recompensa, pues es una criatura muy propensa a las buenas maneras, a las soluciones prácticas y que nunca se deja impresionar por situaciones contrarias. Simplemente supera cada situación de la mejor manera posible.

6. Gato

En caso de haber visto al gato, quiere decir que usted puede hacer cualquier cosa para estar seguro de sobrevivir. La eterna leyenda de que estos animales disfrutan de 7 vidas no es sino una forma de hacerle ver que siempre va a lograr saber superar cualquier situación. Es alguien muy flexible, capaz de sobreponerse a los retos que le plantea la vida y de obtener con ello el mayor prestigio posible. Su espíritu felino va a guiarle por una vida de cazador insaciable.

4. Cerdo

Su forma de ser le va a llevar también a ser una persona profundamente independiente, que no va a buscar la compasión de nadie y que va a saber siempre con seguir adelante. No obstante no suele afrontar sus peligros siempre de frente, siendo la huída a tiempo un recurso perfectamente viable para usted. Es un completo superviviente, no un héroe de cómic. No obstante posiblemente sea uno de los animales más deseados de la lista.

7. Búho

El búho es un animal que demuestra una gran sabiduría, tranquilidad y gran alcance; se toma su tiempo al elegir las batallas, pero cuando lo hace, es implacable. Su asociación como animal de la cultura viene ligada a la diosa del conocimiento, Atenea. Es por ello que siempre se ha considerado un ser con unas capacidades muy superiores a las que en realidad se posee en el animal en sí. Es sin duda una buena señal el haberse encontrado con el rapaz en el test.

5. Pato

No obstante, más que guiado por los impulsos, las personas que eligen este animal se encuentran entre las más capacidades intelectuales de la lista, siendo posiblemente también las que disfrutan de mayores conocimientos en casi cualquier tema al que se enfrenten. En efecto son aves rapaces, pero no se alimentan solo de lo que da la tierra, sino que se nutren de cada comentario, de cada situación y hasta de cada persona con la que tienen el gusto de intercambiar palabras. Siempre logran sacar partido a sus vidas.

8. Oso

Por último, el oso significa que es el tipo de persona gentil, cálida y protectora al mismo tiempo. Sin embargo, puede destruir a cualquier que se atreva a amenazarle. Son criaturas de una marcada naturaleza maternal, capaces de hacer lo indecible por defender a sus crías, enfrentando incluso a riesgos que implican su propia vida. Si a esto le sumamos que son criaturas muy poderosas, nos encontramos con que su carácter mal llevado nos puede empujar a tener un enemigo que no podríamos superar con facilidad.

6. Gato

Por lo tanto, es muy consciente de su fuerza y permanece tranquilo; por ello prefiere quedarse solo y cuidar de sus propios asuntos, hasta que alguien lo provoque innecesariamente y libere su bestia interior. Por suerte su autocontrol suele estar parejo a su fuerza, por lo que generalmente suelen comportarse como personas tranquilas y con pocas ganas de alboroto. Eso sí, una vez se suman rara vez no son las últimas en caer rendidos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/Instagram

1081
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al escoger el tipo de ave con el que nos identificamos se descubren rasgos insospechados de nuestra personalidad
Síguenos