Animales

Publicado 2015-10-22
11 Comentario

Los comportamientos animales continúan sorprendiéndonos...

Es normal que los dueños de serpientes críen ratas o ratones para alimentarlas, este hombre pensó que iba a alimentar a su serpiente y lo que ocurrió le dejó sin palabras…

A veces ocurren cosas inesperadas en la naturaleza. Por ejemplo esta extraña amistad entre un ratón y una serpiente. ¿Por qué la serpiente no se comió al ratón? No lo sabemos, pero este hecho no deja de sorprendernos.

Aquí de te dejamos varias fotos de esta inesperada relación.

1a
5 días después de poner al ratón en la urna con la serpiente este aún seguía ahí, y el comportamiento que tuvieron fue inmortalizado por el dueño que subió las fotos a twitter para compartir esta increíble historia. 2a
Aquí el ratón y la serpiente durmiendo una siesta juntos… 3a

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, sin embargo, esta pareja no es la única que podemos encontrar por internet. Estas son algunas de las más adorables amistades:

1

¿Por qué estos animales forman estas extrañas amistades? Algunas de estas especies, como leones, elefantes, perros, monos… pueden formar fuertes relaciones sociales en ausencia de miembros de su especie.

2

Otros animales de naturaleza más solitaria suelen formar parejas padre-hijo con animales a los que ayudan a criar o pasan mucho tiempo. Especialmente si no tienen hijos.

34 Estas insólitas amistades nos demuestran lo complejos que pueden llegar a ser los sentimientos de muchos animales. 5
50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos