Increíble!Controversial

Publicado 2018-08-07
0 Comentario

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra

El momento de la boda para dos personas que se aman puede significar el día más feliz de sus vidas, lleno de fuertes emociones que quedan grabadas el corazón por siempre. La verdad es que también se trata de un día en el que ocurren una serie de eventos irreemplazables y únicos como fue en el caso del matrimonio de Jefferson y Jessica. A pesar de que esta pareja se amaba apasionadamente, el día del evento más importante de sus vidas pasó algo bastante memorable. A continuación, te presentamos detalles del novio portugués que se le volteó a la novia en pleno matrimonio para declararle el amor a otra chica que era tan especial como su futura esposa…

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 1

1. La pareja de brasileños sienten una pasión fuera de lugar que los hace amarse como que si estuvieran mal de la cabeza. Así es cuando dos personas se entienden a la perfección y la conexión que sienten entre ellas es tan grande que no pueden imaginar su vida el uno sin el otro. Objetivos conjuntos, excelente comunicación, respeto y, sobre todo confianza, es lo que caracteriza a estas parejas.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

2. La esposa de Jefferson tiene una hija de 8 años llamada Giovanna. Podemos imaginar lo mucho que la ama, y seguramente es su consentida. Dicen por ahí que las hijas sienten una conexión mucho mayor con el padre que con la madre, y esto llega a ser verdaderamente notable con algunos progenitores y sus pequeñas princesas. Estamos seguros de que es el caso de ellos.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 3

3. La relación madre e hija es espectacular según Jessica. Aunque también cabe mencionar que siempre que exista una relación de amistad, sin dejar de lado el hecho de que una madre siempre será una madre, también se pueden observar bonitas relaciones mamá e hija. Por ejemplo ellas dos. Parecen inseparables y que se entienden a la perfección.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 4

4. El joven brasileño desde el principio ama a las dos chicas. ¡Adora a Giovanna incluso si no es su hija! No se necesita ser un padre biológico para amar a los hijos de adopción. De hecho, en la mayoría de los casos de quienes deciden hacerse responsables de los hijos que su pareja ya tiene, son mucho más cariñosos que los mismos padres que, en demasiadas ocasiones, ni siquiera se mantienen pendientes de sus retoños.

5. Jessica ha enseñado a su hija a querer a su nuevo padre. Si bien se dice que el amor se ganó y que no se puede enseñar a nadie a querer a una persona, la realidad es que en algunas ocasiones tampoco es sencillo para los nuevos padres recibir todo el cariño de sus hijos de adopción, muchas veces por que estos se muestran reacios a aceptar a un padre que no es el suyo.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 5

6. La joven pareja causó mucho de qué hablar cuando Jefferson hizo algo muy hermoso mientras se casaba con su amada. Y es que no cualquier hombre tiene este tipo de muestras públicas. La mayoría de los caballeros mantiene sus emociones más bien a raya, ocultas por miedo a parecer demasiado sensibles y generar críticas.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 6

7. Mientras estaban en la iglesia, Jefferson tomó el micrófono y comenzó a hablar entre lágrimas que también estaba enamorado de otra. Al inicio puede que los asistentes se fueran con la finta y creyeran que se trataba de una confesión bastante íntima. Sin embargo, cuando continuó sus palabras fueron tomando sentido.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 7

8. Cuando todavía no había dicho el nombre de la afortunada, las personas estaban conmocionadas ya que no entendían de lo que hablaba el brasileño. Desde luego que estamos seguros de que ustedes ya saben a quien se refería. Así es, ni más ni menos que a esa nueva persona en su vida. Un nuevo amor que le ilumina sus días.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 8

9. Minutos después, Jefferson decidió decir el nombre de la otra mujer que tenía en lo más profundo de su corazón y resultó ser la pequeña de 8 años. Muchos ya estaban cayendo en la cuenta de que se trataba de la niña, sin embargo, aún tenían una pequeña duda. Pero, cuando finalmente culminó, los asistentes estaban verdaderamente conmovidos con la noticia; sobre todo con el hecho de que se mostrara tan tierno.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 9

10. Sí, la hija de Jessica que estaba también presente en el momento de la boda. Ya podemos imaginar el sentimiento tanto de la madre como de la pequeñita. Además de que estamos seguros de que a más de uno de los invitados se le salió una que otra lágrima. Como lo decíamos, no cualquier varón se atreve a mostrar sus sentimientos de tal forma.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 10

11. Al mismo tiempo, se volteó y le empezó a decir muchas palabras agradables a la niña mientras la abrazaba. La jovencita, si ya también le había tomado demasiado cariño a su nuevo papá, con estos hechos simplemente terminó por consolidar el amor que ahora siente por él. Los hechos le dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a la enorme viralidad que las caracteriza.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 11

12. Entre ellas, le dijo a Giovanna: "Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiese sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo entero por tener a una hija tan preciosa y educada como tú". Ahora puede decir que ya es su hija, si bien no biológica, sí de adopción.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 12

13. El momento fue muy fuerte tanto para la pareja de novios, como para los familiares y amigos presentes en el sitio. La emoción era tan grande pues, si ya bastante es el hecho de estar frente al altar, a punto de unir sus vidas en matrimonio, todavía hay que añadirle este momento tan emotivo. Sin duda es algo que conmueve hasta al más rudo de todos.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 13

14. Las lágrimas caían de los ojos de forma abundante. Y no es para más, después de un acto tan maravilloso. Todos los asistentes estaban perplejos y sorprendidos, a la vez que conmovidos. A ninguno de ellos le queda duda de que Jessica hizo la mejor elección de su vida al decidir quedarse al lado de un hombre como él.

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 14

15. Por otra parte, Jefferson le prometió seguridad y que iba a acompañarla en las buenas y en las malas. Podemos estar seguros de que se trata del mejor padre del mundo. Finalmente es lo mismo que se dicen muchísimas parejas, pero, es por todos conocido que no siempre se culmina o se cumplen todas esas promesas. En este caso estamos seguros de que se trata de una historia completamente distinta y única. Les deseamos lo mejor.
Fuente: Pixabay/ Facebook

En medio de la boda el novio le dijo a su prometida que se apartara y se fue a abrazar a otra 15
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Britney Spears y Sam Asghari se casaron! ¡Momento feliz perturbado por la falta de familia y ex problemático!
Síguenos