0 Comentario

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales

Las celebridades a pesar de ganar muchísimo dinero, también son ampliamente criticadas al salir de casa y ser vistas por miles de fanáticos. Si bien es cierto que ser famoso no significa estar en un cuento de hadas, estos también tienen muchas facilidades a la hora de entrar a algún sitio o hacer algo que la mayoría de los mortales no puede. A continuación, hemos recopilado para ti una noticia que se ha vuelto viral desde hace algunos días, y la verdad es que se trata de la hermosa Jennifer López y de sus botas que causaron gran polémica a nivel mundial. Es importante decir que no es la primera vez que Jennifer sale exhibiendo un vestuario extraño cuando se encuentra en algún evento.

1. Jennifer López lo ha vuelto a hacer esta vez con sus extrañas botas. Hace menos de una semana, la actriz y modelo que cumplió recientemente los 49 años con un estado físico envidiable, apareció en público con una elección de vestimenta que no ha dejado indiferente a nadie. La prestigiosa marca Versace es la responsable del diseño de este calzado, que fue el elemento más resaltado de la escena vista en aquellos días…

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. La artista latina siempre nos sorprende con atuendos increíbles que nos hablan mucho sobre sus inquietudes y su buen gusto. Pero en este caso JLo se decidió para arriesgar y portar unas botas que han levantado diversas opiniones. El humorista y participante del programa “Caso Cerrado” Jay Colindres no tardó en hacer una imitación bien chistosa del “outfit” de la neoyorkina. Y es que no parecía complicado hacer burla…

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 2

3. Esta vez, nadie sabe lo que le ocurrió. Al parecer no supo qué elegir para ir al evento. O quizás se trate de un atuendo adelantado a su tiempo, el cual no podremos comprender en la actualidad hasta que nos acostumbremos. En esta otra instantánea hacían una comparación bastante chistosa con la moda de los pantalones caídos de los raperos estadounidenses, que se originó después de que los cinturones fueran prohibidos en las cárceles…

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 3

4. Mientras estaba recibiendo el premio de "Michael Jackson Video Vanguard" por toda una carrera dedicada a la música y al cine. A todos les sorprendió el estilo de su calzado. Y es que las botas presentan el motivo de los pantalones vaqueros, con lo que muchos realizaron memes referentes a tener esta prenda por los tobillos, como el personaje de Bob Esponja Patricio. Desde ciertos ángulos parecían unos pantalones minúsculos…

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 4

5. Los fotógrafos no tardaron mucho en capturar cientos de imágenes que se subieron de una vez a la red. JLo no tiene que demostrar que es una mujer con gran seguridad, pero por si quedaba alguna duda de lo poco que le importa causar revuelo en las redes, tenemos estas botas para confirmárnoslo. Este calzado está previsto hasta de sus propios cinturones en cada unidad, un detalle simbólico que muchos no han sabido apreciar…

6. A los pocos segundos de que las fotos estaban en Internet, los cibernautas no tardaron mucho tiempo en reaccionar. En este post subido a la red social Twitter establecían cuatro niveles diferentes para llevar los pantalones tejanos, si te los pones por encima de la cintura eres un principiante, pero si los conviertes en zapatos eres toda una leyenda. Este tipo de prendas no suelen verse fuera de la pasarela, pero JLo siempre va un paso adelante…

7. Los comentarios variaron desde halagos hasta las peores cosas respecto a la forma de vestirse. Las botas altas se han dispuesto en la actualidad como uno de los elementos más preciados en el diseño, y existen cientos de expertos que cada año nos sorprenden con nuevos modelos. En el meme que observamos en este apartado una joven muestra la forma de crear este calzado de forma barata… ¡Razón no le falta!

8. Muchos de los que se encontraban en el evento, confundieron las botas de JLO con un pantalón cayéndose. Además las llegaron a equiparar a las que vistió una vez la concursante Dalia del programa musical “La Academia”. Estos zapatos ya tenían una parte agrietada como los tejanos modernos. Y como bien explicaba la usuaria de Twitter, solo le faltaban los cinturones. Sin embargo, que las vista una celebridad mundial causa mucha más repercusión…

9. La verdad es que el calzado exhibido por la cantante fue diseñado a la medida por Versace. También sabemos que formarán parte de la colección para el verano del año que viene, con lo que realmente están adelantadas a su tiempo. Una cosa indiscutible es que se han vuelto virales (aunque sea en tono burlón), y toda publicidad es genial, de la forma que sea. De otra forma este producto no hubiera sido tan conocido en el mundo…

10. Otros post de la red social Twitter mostraban comparaciones con las elecciones de otras famosas en los días posteriores. La cantante Celine Dion también apareció hace poco con un calzado bastante peculiar, pero al no estar en el ojo público, no recibió la misma atención que la actriz y cantante latina. Y es que JLo es inimitable, aunque muchos traten de burlarse de ella por sus visionarios “outfits”...

11. La ex esposa de Marc Anthony también fue criticada por la combinación que había realizado. No obstante, es complejo con qué combinar un calzado que se asemeja a unos jeans minúsculos. ¿Con otros pantalones tejanos cortos? Seguramente sería más horrendo a la vista incluso. Por ello la gran camisa que nos hace recordar a cuando las chicas se ponen las prendas de sus novios… ¿Pertenecerá a su amante?

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 5

12. La camisa blanca de gran tamaño para su cuerpo tampoco le quedó nada bien según algunos críticos, mientras otros piensan que es fabulosa. El resultado completo de su atuendo recordaba mucho a su juventud en un ambiente callejero. Pendientes de aro y un colgante en el que se podía leer “Jennifer” fueron parte de su elección aquel día, pero nada de eso trascendió tanto como sus botas tejanas se asemejan a unos pantalones caídos.

13. No es la primera vez que la cantante sale al público con polémicos calzados y otras prendas. Pero esta es la vez que más opiniones y bromas ha provocado, y no es para menos. Otro internauta la llegó a comparar con el cantante de folk sureño Stringbean, el cual apareció en más de una vez con una larga camisa y los pantalones a la altura de la rodilla. ¿Crees que se merece tantos chistes? ¿Se lo habrá tomado bien?

Peculiares botas de Jennifer López son blanco de memes en las redes sociales 6

14. Y ya es costumbre ver memes de ella casi siempre en la red. Estas bromas visuales que siempre tratan de ir un paso más allá de lo que ha sucedido no dejan de sorprendernos por su originalidad. En este caso parece una auténtica obra de arte. Un collage que resume todo lo que hemos explicado a lo largo de esta galería de imágenes, reduciendo al absurdo la peculiar vestimenta de la cantante natural de Nueva York.

15. Las celebridades a veces usan la ropa más extraña que jamás personas normales usarían.

15. Las celebridades a veces usan la ropa más extraña que jamás personas normales usarían.

15. Las celebridades a veces usan la ropa más extraña que jamás personas normales usarían. Adjuntando la famosa imagen de Bart Simpson con los pantalones bajados, también bromearon con si era una predicción más de esta serie de ficción. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que las botas son geniales o ridículas? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

15. Las celebridades a veces usan la ropa más extraña que jamás personas normales usarían. 1
100
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 Tommy Mottola publica una foto de Jennifer López que no quiere que nadie vea
Síguenos