Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-08
0 Comentario

El último mensaje de texto que Paul Walker recibió antes de su trágica desaparición

Como parte de un documental sobre la vida del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious", que murió en 2013 a la edad de 40 años en un accidente automovilístico, Cheryl Crabtree, su madre, realizó una entrevista para la revista People, donde habló de los últimos minutos en que lo vio con vida. Durante la conversación, la mujer dijo que la mañana de antes de morir, Walker estaba desayunando con ella y su hija Meadow cuando llegó un mensaje de texto y tuvo que huir... ¡No se pierda el resto de los detalles!

1. "Estábamos manteniendo una conversación muy agradable durante el desayuno..."

Paul Walker nació en California, en el año 1973, pero la mayor parte de su vida la pasó en Valle de San Fernando en Los Ángeles. Muy pocas personas saben que el actor tenía ascendencia inglesa, alemana, suiza e irlandesa. El actor creció en un ambiente muy conservador y bastante severo, debido a que su padre era mormón y obligó a toda la familia que se unieran a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

2. "Pero de repente, se había olvidado de un evento al que tenía que ir..."

Al actor siempre le encantaba la naturaleza, sobre todo las cosas relacionadas con los mares y océanos. Cuando terminó la escuela decidió graduarse en la biología marina. Se licenció en la carrera del mismo nombre en una de las universidades de California. Pero la vida tenía otro plan para él y poco después decidió seguir su carrera de actuación.

3. "Recibió un mensaje de texto y dijo: "Dios mío, se supone que debería estar en otro sitio". Esas fueron las últimas palabras que dijo a su madre...

Desde que era niño había tenido un breve contacto con la televisión y actuación. No obstante, hasta el año 1998 fue cuando tuvo su primer contacto con el cine de Hollywood. En su trayectoria tuvo oportunidad de trabajar con Jessica Alba, Tobey Maguire, Reese Witherspoon, Kate Beckinsale o Joshua Jackson. No obstante, la verdadera fama llegó cuando empezó la grabación de las películas Fast & Furious.

4. Aquí lo vemos con su hija Meadow Walker

Paul Walker fue elegido para interpretar el papel Brian O’Conner en la serie de las películas sobre los coches deportivos. Brian es un joven policía que entra al mundo de las carreras callejeras para de una vez poner la orden en la ciudad y arrestar a los conductores que son peligrosos para los habitantes. No obstante, las cosas se complican cuando Brian se enamora de la hermana de Dominic Torreto, el líder de las carreras.

5. El actor salió corriendo a un espectáculo de autos para la ONG Reach Out Worldwide...

Walker salió en seis de las siete películas de la saga Fast & Furious. Fue una decisión de la que nunca se arrepintió y se enamoró todavía más de los carros deportivos. Le encantó la velocidad y la libertad que se sentía al conducir a todo gas. muchas veces decía que conducir un carro tan rápido, le relajaba y le recordaba para qué vivía. La saga fue un éxito internacional.

6. Al parecer, los fondos recaudados en dicho evento era para las víctimas del Tifón Haiyán...

En privado, Paul era una persona muy tranquila y amistosa. Vivía en California con su hija, Meadow rain Walker y con sus perros. Desde que obtuvo la custodia completa, intentaba dedicar cada momento para pasar con su primogénita. A pesar de tener un trabajo muy demandante, quería pasar lo más tiempo posible en casa, con su única familia, su madre y su hija. Su trabajo le encantaba, pero necesitaba descansar al lado de sus seres queridos.

7. Aquí vemos a Paul y su ex novia Ellis, en 1998...

Aunque era un hombre muy guapo y elegante, Paul prefería dedicarse completamente a su hija a que buscar amor de su vida. Sus relaciones pasados no resultaron lo que necesitaba, por lo que prefería alejarse de las mujeres y pasar su tiempo libre haciendo lo que más le gustaba. De vez en cuando regresaba a su gran pasión que era la biología marina. Admiraba el trabajo de un explorador e investigador Jacques Cousteau.

8. Su hermano menor se parece mucho a él...

Cuando Paul tuvo un trágico accidente, la última de las películas de Fast & Furious aún no fue terminada. Los directores le propusieron a su hermano menor, Cody Walker quien también se dedica a la actuación, si podría salir supliendo a su hermano. Cody, sin pensar dos veces, aceptó y de esta forma pudo rendirle el último homenaje a su hermano. Los hombres se parecían muchísimo y obviamente nadie podría sustituir mejor a Paul.

9. Por desgracia, el coche del actor con el que salió de su casa se estrelló contra un árbol y salió ardiendo...

El actor murió el 30 de noviembre de 2013 cuando su coche colisionó contra un poste eléctrico y un árbol. El carro, en poco tiempo fue consumido por las llamas. Como demostró la investigación, a la hora del accidente, el Porsche Carrera GT fue conducido por un amigo de Walker, Roger Rodas. La causa principal del accidente fue la velocidad demasiado alta. Los amigos estaban regresando de un evento Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan.

10. El documental sobre su vida "I am Paul Walker" se estrenará próximamente...

Después de los cinco años que han pasado del día de su muerte, pronto se estrenará un documento sobre la vida del actor. Las personas que cuentan sus recuerdos relacionados con paul son sobre todo sus hermanos y su amigos de los tiempos de la escuela. También podemos escuchar los relatos de las personas que tenían oportunidad de trabajar con Paul y conocerlo por su lado profesional, como actor. Seguramente es una producción que derramará las lágrimas de muchos fans del actor.

11. "Creo que mucho piensa que es solo una estrella que murió en un accidente automovilístico..."

Las personas que cuentan sobre la vida de Paul lo conocían muy bien y para ellas no fue ninguna estrella, sino el padre, el hijo, el hermano y el mejor de los amigos. Su muerte afectó sobre todo a su familia. Su hija por mucho tiempo no pudo funcionar bien y cayó en una profunda depresión. El vínculo que había entre ella y su padre fue algo increíble y poco común.

12. "Pero eso es solo una parte de lo que fue. Era un hombre increíble...", dijo su madre...

La mamá del actor, compartió con sus fans los últimos recuerdos y los últimos momentos de la vida de su hijo. Fue la última persona con la que Paul habló antes de morir. El golpe que recibió Cheryl Crabtree al enterarse del fallecimiento de su querido hijo no se puede comparar con nada. A pesar de que han pasado cinco años de aquel trágico momento, la herida que su familia lleva en los corazones todavía no se ha sanado.

13. Esta es una de sus últimas fotos antes de morir...

Nadie pensaría que Paul iba a morir de esta forma. El amor que tuvo por los carros se convirtió en la peor pesadilla de su familia. El destino así lo quiso y Paul murió haciendo lo que más le gustaba. El lugar donde murió Walker es una curva donde con frecuencia ocurren accidentes. El coche de Walker se desplazaba con demasiada velocidad. Según el relato del médico forense, tanto Walker como su amigo, Rodas, podían consumir drogas y alcohol antes de aquel trágico accidente.

14. La última foto de Paul Walker con vida...

Después del trágico accidente, la familia de Paul Walker presentó una demanda y acusó a la compañía Porsche por haber matado al actor y que la culpa fue del carro. Pero hay que tener en cuenta que la velocidad del carro a la hora del choque fue demasiado alta. Incluso aparecieron comentarios que la vida no es una película y que Paul debería saber diferenciar entre el cine y la realidad. Incluso después de su muerte no paran las voces de crítica.

15. El coche del actor después de accidente que acabó con su vida...

El carro del actor quedó completamente devastado. Según las autoridades, tanto Walker como su amigo, murieron en seguida y no sufrieron. No obstante, la familia del actor es la que todavía no puede superar esa pérdida y lo único que puede hacer es cuidar de los bonitos recuerdos que le quedan de los tiempos que pasaron juntos. Poco a poco empiezan a vivir normalmente, pero la vida nunca será igual sin Paul y su sonrisa.
Fuente: Twitter

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las últimas palabras dichas por los famosos poco antes de morir
Síguenos