Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-09
0 Comentario

Los artistas más atractivos del reggaetón y sus parejas

El reggaetón es uno de los estilos de música que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Tiene sus raíces en los ritmos caribeños, el reggae de Jamaica y el hip hop. Sus precursores llamaron el estilo añadiendo el sufijo ’’-ón’’ para destacar su grandeza. No obstante, no todos consideran al reggaetón como un estilo digno de llamarse música. En poco tiempo se ha convertido en un género que, hoy en día, reina en los bares y en los antros. En ninguna fiesta latina pueden faltar las canciones del reggaetón.

Sin embargo, el reggaetón llegó a ser criticado por muchos debido a sus letras controversiales que en la mayoría de los casos hablan de la intimidad, traición, engaño y ponen a una mujer como un objeto. También podemos escuchar sobre la violencia, discriminación racial y problemas económicos. El estilo se caracteriza por un ritmo recitativo y una sincronización particular que podemos escuchar en la mayoría de las canciones.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

Debido a que el género es cada vez más conocido y propagado por todo el mundo, cada vez surgen más y más cantantes que quieren unirse al grupo que crea las canciones que reinan entre los adolescentes. Los artistas más conocidos del ambiente del reggaetón son sobre todo: Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar y J Balvin. En nuestro artículo presentamos a las parejas más atractivas relacionadas con el reggaetón. Hoy en día, todas las miradas del mundo se enfocan en ellos.

1. Becky G

La cantante de raíces mexicanas, desde hace dos años se encuentra en una relación feliz con Sebastian Lletget.

2. Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño es uno de los precursores del reggaetón.

Desde el año 1994 está casado con Mireddys González; la pareja tiene tres hijos.

3. Nicky Jam

El cantante estadounidense por muchos años vivía solo y se dedicaba solamente a su trabajo.

Hace un año se casó con la modelo, Angélica Cruz; ahora admite que ella lo hizo feliz y lo llenó de alegría y felicidad.

4. Maluma

El cantante colombiano alcanzó el éxito mundial en muy poco tiempo; hoy en día podemos escuchar sus canciones en cualquier parte del mundo.

Mientras grababa una de sus mejores canciones, ’’Felices los 4’’, conoció a Natalia Barulich; desde aquel entonces la pareja es inseparable.

5. Shakira

La belleza colombiana empezó su carrera dedicándose a la música pop.

Hoy en día, cada vez más crea canciones al estilo reggaetón; desde hace algunos años está con el futbolista, Gerard Piqué.

6. Karol G

Aunque no hay muchas mujeres cantantes del reggaetón, Karol G es una excepción.

En febrero de este año, reveló su romance con el compositor ’’Bullnene’’.

7. Mike Bahia

Otro de los colombianos muy talentosos que no solamente crea reggaetón, sino también pop y latín dance.

Junto con su novia, Greeicy Rendón creó la canción llamada ’’Amantes’’, que fue todo un éxito.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Facebook

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos