Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-09
0 Comentario

Harry narró el momento más difícil que vivió tras la muerte de la princesa Diana

La familia real británica desde siempre ha estado envuelta en muchas controversias, pero la que más alertó al mundo fue la de la muerte de la princesa Diana de Gales el pasado 31 de agosto de 1997. A partir de esta fecha, la realeza británica no fue vista con los mismos ojos ya que se comenzaba a especular sobre la sospecha de que la monarquía estaba implicada en el aparatoso accidente que tomó lugar en el Puente del Alma, en Francia. ¿Tú que crees? Sin embargo, a pesar de innumerables investigaciones, no hubo pruebas de que la realeza estuvo involucrada en la desgracia ocurrida aquella madrugada. A continuación, te revelamos lo que el hijo menor de la princesa, el príncipe Harry vivió a la hora de la muerte de su madre...

A post shared by @revistajp on

1. La princesa Diana de Gales pasó la historia como un individuo lleno de mucho amor y bondad.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. La familia real británica no se esperaba que Diana de Gales podría ganarse el corazón de millones de personas, dentro y fuera de Reino Unido.

3. A pesar de que era una dama bastante reservada, tenía un gran corazón que siempre usaba para ayudar a los más necesitados.

4. Cuando se divorció oficialmente del príncipe Carlos el 28 de agosto de 1996, se convirtió en la única princesa no real de la historia de Reino Unido.

5. A partir de ese punto, comenzó la dura batalla entre la monarquía británica y ella.

6. Claro que Diana no tenía tanto poder como la realeza, pero eso no la hacía rendirse.

7. La princesa por su parte, tenía el corazón de millones de personas en Reino Unido y el mundo.

8. El día de su muerte en agosto de 1997, fue devastador para todos, pero más para sus dos hijos.

9. En eso, su hijo menor, el príncipe Harry tenía tan sólo 12 años de edad. Según él, puede recordar todo con luz y detalle.

10. "Mi madre acababa de morir y tenía que caminar detrás de su ataúd, mientras miles de personas me miraban y millones de personas observaban por televisión", palabras del príncipe Harry.

11. Los hijos de la princesa tuvieron que obedecer el protocolo real que se basaba en caminar detrás del ataúd de su preciada madre.

12. Después de este suceso, muchos pueden entender el por qué el príncipe Harry tuvo una adolescencia llena de rebeldía.

13. Según él, este evento fue algo que lo marcó para siempre y que nunca se le podrá olvidar de su mente.

14. El príncipe recuerda a su madre con mucho cariño y amor. No niega que en algunos momentos llora por ella.

15. Sin duda alguna, la princesa Diana de Gales fue una mujer extraordinaria que le hizo cara a las amenazas de la realeza sin miedo alguno.

Fuente: Instagram

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia del último amor que tuvo la princesa Diana antes del fatal accidente
Síguenos