0 Comentario

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico

Muchos dicen que el dinero no da la felicidad aunque viendo a Natti Natasha esa afirmación puede ser perfectamente la excepción que confirma la regla. La cantante hasta ahora ha sido muy criticada a consecuencia de las cirugías de estética a las que se ha sometido. Siendo esta tanto de rostro como de cuerpo, sus seguidores se preguntan cómo era la reggaetonera antes de ponerse bajo el bisturí. Tras una serie de imágenes que han sido captadas en la red, a continuación se muestra una galería fotográfica donde se hace un recorrido desde su infancia hasta estos últimos años.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 1

1. Una cumpleañera muy feliz a la que de su cara solo le preocupaba tener betún. Y es que así es la vida cuando se es niño. ¿Quién no recuerda las advertencias de las madres sobre los posibles resfriados o los dolores de panza cuando jugábamos en los charcos o metíamos las manos en la tierra? Así también en nuestra celebración de cumpleaños, lo único que nos importaba era que todos nuestros amiguitos e invitados asistieran y comer mucho pastel.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Soplar las velas era más diversión que meterse en el quirófano. Podíamos pasar horas y horas jugando dentro o fuera, siempre y cuando fuera en buena compañía. Lo único que necesitábamos era nuestra imaginación y el tiempo incluso podría parecer poco con todo lo que teníamos en mente por hacer.

3. Con ese flequillo y esos cachetes era una niña adorable. Aunque en este sentido todos y todas dependíamos del gusto de nuestros padres y de la moda del momento. Hoy en día los progenitores son mucho más flexibles e incluso preguntan a sus retoños si se sienten cómodos con el corte de cabello o no. Antes no era así. Sencillamente debíamos vestir, calzar y peinarnos como ellos lo dictaminaran.

4. Su melena al viento dista mucho de la actual. Aunque las niñas, tanto ahora como antaño han tenido más oportunidades, o al menos una variedad mayor de opciones de estilo. Siempre se dice que hay muchas más cosas que una pequeñita pueda llevar y agregar a su atuendo. Con los varones la cosa es mucho más sencilla, un camisa bonita, unos pantalones coquetos, unos zapatos que combinen y ya está.

Esta princesita es eta que ta ki ‘ cuanta inocencia ???? #TBT #Nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

5. No había complejos ni preocupaciones por los que debía a acudir a un cirujano plástico. Pero, con los años, y en este sentido mucho tienen que ver las amistades y las tendencias en los medios de comunicación, las chicas van creándose sus propios estilos e imágenes, y adoptan tanto cortes de cabello como vestuarios que se apeguen más a sus gustos.

6. A excepción de muchas otras personas, Natti fue una adolescente muy guapa. Y es que hay que reconocer, quienes ya pasamos por esa complicada etapa, que son años en los que nuestro cuerpo experimenta una serie enorme de cambios mientras que finalmente llega a convertirse en el joven adulto que seremos por algunos otros más.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 3

7. Su familia siempre ha sido muy importante para ella, más que su aspecto físico. Obviamente todos tenemos prioridades, incluso los famosos y los mas rudos. Aunque no todas las estrellas se decantan por sus familias cuando de poner en una balanza lo de menor y mayor importancia se trata, pero, generalmente la gran mayoría opta por sus allegados cuando hay que hacerlo.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 4

8. Trabajar era cosa de talento y no de un rostro y un cuerpo. Pero, llegó la fama y el dinero, y con ello también llegaron las cirugías estéticas. Algo sucede con las mujeres que deciden modificar alguna parte de su apariencia física. Es similar a un tatuaje, una vez que la gente se decide por el primero, viene un segundo, un tercero y así sucesivamente.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 5

9. Siguieron pasando los cumpleaños y ella era bellísima. Y lo sigue siendo, solo que ahora se le ve mucho más cambiada debido precisamente a todas esas modificaciones de las que hemos venido hablando. Cada quien es libre de hacerse lo que le parezca más conveniente, pero ella ya era bastante atractiva sin tanto bisturí.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 6

10. Sus portadas eran dignas de una modelo. Pero, cuando finalmente se decidió por ingresar en el mundo de la música también quiso hacer mucho alarde de su indudable belleza y sensualidad. Hoy podemos ver ese esfuerzo plasmado en cada uno de sus videoclips y fotos que comparte en sus redes sociales.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 7

11. Aunque en determinadas ocasiones la moda le jugó una mala pasada. Ya en cuestiones de gusto cada quien puede tener su propia opinión. En este tipo de elecciones, en opinión de quienes saben, no tuvo una muy acertada que digamos. Pero, dejando de lado cómo cada quien cree que luce, lo cierto es que físicamente ella continúa siendo hermosa. Puede llevar puesto casi cualquier cosa y difícilmente dejará de serlo.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 8

12. Quizás el problema más que de su carita era de sus outfits. Por ejemplo en esta imagen en donde parece que está lista para ir a la calle con el sostén por fuera de la ropa. Para muchos este tipo de atuendo o moda es de pésimo gusto. Por otro lado, muchos otros creen que es algo demasiado sensual y que son pocas las mujeres que se atreven a vestir de este modo tan sugerente.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 9

13. Volvió al flequillo de cuando tenía 3 añitos. Se dice por ahí que las modas siempre vuelven, y la verdad es que en varias ocasiones hemos sido testigos de ello. Por ejemplo, en la década de los 70’ se usaban los peinados al mero estilo afro y los pantalones acampanados. Esta moda regresó a principios de los 2000, y así con otros estilos más.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 10

14. Dio su salto a la fama sin necesidad de operarse. Cuando apenas comenzó a convertirse en una figura pública se le podía ver mucho más al natural, sin tantas modificaciones estéticas. Sin embargo, algo sucedió que de repente vino una cirugía, después la otra, y así ha sido una tras otra. Al menos podemos decir que talento tiene, y de sobra. Ojalá se dé cuenta de que no necesita de tantas modificaciones.

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 11

15. Ella quiso convertirse en una persona exuberante y lo consiguió. La imagen de la reguetonera de la actualidad dista mucho, como lo hemos podido constatar en este artículo, de la tierna imagen de aquella pequeñita a la que no le importaba llevar el rostro cubierto de betún, o de la de esa adolescente encantadora y, hasta cierto punto, inocente y linda. Ahora es toda una mujer sensual con una imagen ya bien ganada en el medio.
Fuente: Instagram-Natti Natasha

Fotos de Natti Natasha antes de ser famosa que muestran su cambio físico 12
43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo se veían Becky G y Natti Natasha cuando eran niñas?
Síguenos