Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-10
0 Comentario

¿Quién es el novio de la hija de Barack Obama?

El ex presidente Barack Obama fue sin duda un mandatario muy querido por una gran parte de la nación, con un espíritu de bondad y carisma que no pudieron tener. Por otro lado, no todos lo recuerdan solamente, sino que también a su amada esposa, y sus dos hijas, Sasha y Malia. En los últimos días, esta última ha sido el tema central de controversias y especulaciones, no sólo en Estados Unidos, sino que en distintas partes del globo terráqueo. ¿Por qué? Pues, fue vista con un chico que no parece ser tan buena conducta como ella. A continuación, te revelamos una serie de fotos de la hija de ex presidente con su novio inglés...

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

1. Malia Obama es la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Desde sus inicios en la universidad, ha mostrado su vida un poco rebelde. Pero, hay que tener en cuenta que el hecho de tener un padre como el presidente de la nación más poderosa del planeta no exime a nadie de pasar por esos años rebeldes por los que absolutamente todos, o casi todos experimentamos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Desde que cumplió la mayoría de edad, la delicada y minuciosa niña pasó a mostrar comportamientos algo sorpresivos para muchos. Para algunos periodistas y prensa internacional, la joven se mostraba demasiado festiva. Sin embargo, también existió un sector que se mostró mucho más tolerante en ese sentido y comprendió la situación.

3. En los últimos meses, Malia ha sido vista en muchos clubs nocturnos en la ciudad de Nueva York con sus guardaespaldas cuidando de ella. A fin de cuentas tan solo se trata de una joven más que trata de divertirse y de disfrutar los mejores años de su juventud. No obstante, para su desgracia o fortuna, es la hija del ex presidente de los Estados Unidos y, tan solo por esa razón, muchas personas creen que su conducta debe ser intachable.

4. A pesar de sus escapadas a numerosas fiestas y un poco de vida loca, Malia Obama se enlistó para estudiar en la Universidad de Harvard en el otoño del 2017. Sin embargo, mientras la mayoría de los jóvenes de su edad únicamente sueñan con entrar a esa universidad, ella, en opinión de muchos, ha desaprovechado ese privilegio con demasiada fiesta en su haber.

5. Claro está que a la hija mayor del ex presidente le tocó conocer a sus compañeros de estudio, e incluso a la imponente ciudad de Cambridge. Hecho del que solo algunos pocos tienen la oportunidad de experimentar en su vida. A menudo se le ve a la joven Obama en las calles de Nueva York, siempre bien vigilada por su guardaespaldas. Mientras que para la prensa debería más bien estar enfocada en sus estudios.

A post shared by RUMOR BUS (@rumorbus) on

6. Pero a los pocos meses de haber comenzado sus estudios, se le vio acompañado de un hombre misterioso que el público no tardó en hacerse preguntas sobre quién era ese. La compañía despertó tal interés que, desde el primer momento, los periodistas y paparazzis comenzaron a investigar la identidad del misterioso caballero acompañante de la hija del señor Obama.

7. Según fuentes oficiales, se trata de Rory Farquharson, un estudiante británico que hace vida universitaria en el campus de Harvard. No obstante, como es de esperarse, y siempre lamentable, muchos medios pseudo periodísticos se enfocaron únicamente en resaltar los malos hábitos del chico, pues, ni más ni menos han iniciado un cotilleo en torno a su manera de fumar, tachándola de empedernida.

8. El joven de 20 años, estudió en las escuelas más prestigiosas de Rugby en Inglaterra. Actualmente es estudiante de segundo año en la Universidad de Harvard. Aparentemente también se trata de un estudiante bastante dedicado. Pero, por desgracia, en este tipo de acontecimientos es bastante común tratar de encontrarle la parte negativa a todo con tal de vender una exclusiva; incluso si se tiene que inventar algo, sencillamente se hace.

9. En Reino Unido, fue director de la Escuela de Rugby 2015-2016. Muchos de sus amigos lo consideran como una persona muy popular. Al estar ligado al deporte, el joven también es conocido en este medio universitario. Hasta ahora al parecer se desconoce dónde y cómo conoció a la joven Obama. Pero, de ser pareja como se especula, sin duda tarde o temprano esta información saldrá a la luz.

10. Por las fotos capturadas por los fotógrafos, Rory tiene un fuerte vicio con el cigarrillo ya que en cada imagen se puede apreciar fumando. Esto es evidenciado en cada oportunidad. Muchos también han mencionado que, una persona tan íntimamente ligada al deporte no puede tener un vicio tan arraigado como el consumo de tabaco. No obstante, al chico parece no irle nada bien en ese sentido.

A post shared by TheYBF (@theybf_daily) on

11. La hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos tampoco se queda atrás. Al parecer también la joven Obama también ha desarrollado un gusto bastante evidente por el consumo de tabaco. Hay quienes incluso piensan que esto se debe a la mala influencia de su presunto novio. Sin embargo, la joven dejó de ser una niña hace ya algún tiempo, por lo que ella es responsable y consciente de los riesgos de un vicio como ese.

12. Muchos catalogan a Farquharson como una mala influencia para Obama por sus hábitos que no son nada saludables. Pero pocos se detienen a pensar en que quizá haya sido precisamente ella quien comenzara a alentar al chico a fumar. Además, ignoran, o hacen como que ignoran el hecho de que ambos son ya estudiantes universitarios que saben perfectamente lo que hacen y sus consecuencias.

13. Incluso si su familia parecer estar muy bien económicamente, no causa muy buena imagen para la hija de Barack Obama. Pero, en una entrevista, la misma esposa del ex presidente mencionó que él solía fumar, pero decidió dejarlo precisamente por el mal ejemplo que daba a sus hijas, pues ya estaban en una edad en la que era imposible ocultárselo. Así que su supuesto novio no habría sido la primera influencia.

14. Se sabe que el padre del muchacho es Charles Farquharson, director ejecutivo de un grupo de administración de fondos de inversión en Londres. Por lo tanto, tanto el joven como su familia gozan de cierta reputación que permitiría fácilmente relacionar a ambos de una buena manera. La realidad es que, como ya antes lo mencionamos, hay un sector de pseudo periodistas que siempre se empecinan en sacar los detalles negativos de cada cuestión.

A post shared by Hot Tea☕ (@thehotteainc_) on

15. Y a la vez, su madre, es contable, y una persona laica para el Tribunal Superior de Londres. ¿Qué te parece este chico como novio de Malia? Como puedes ver, resulta ser un joven que para muchas madres, más que una mala influencia podría fácilmente ser el próximo yerno que tanto han estado buscando. No obstante, al tratarse de la hija del expresidente del país más poderoso del planeta, la idea no resulta tan atractiva.
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La trágica historia de Jan Koum, el CEO y cofundador de WhatsApp
Síguenos