Increíble!

Publicado 2018-08-10
0 Comentario

Lo que nuestro tipo de sangre revela de nuestra personalidad

Desde la salud, la compatibilidad con el donante e incluso la persona, el tipo de sangre de un individuo es realmente importante. Por supuesto, conocer el grupo sanguíneo y sus características es vital a la hora de realizar una transfusión, pero es posible que desee conocer otros de sus muchos aspectos; algunos creen incluso que conocer la información pertinente podría ayudarnos a adoptar la dieta más adecuada para llevar una vida más saludable, así como sus peligros. ¿Quiere saber más? Pues siga con nosotros para no perder detalle…

Las personas con un tipo de sangre A pueden tener un mayor riesgo de padecer alcoholismo que otros, de acuerdo a varios estudios; han vinculado los antígenos a ese problema, lo que sugiere que los de tipo A tienen un papel importante que desempeñar en ese aspecto…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Gustaf Edgren, del Instituto Karolinska de Suecia, declaró que las personas con sangre de tipo A tiene un alto riesgo de desarrollar cánceres gástricos; sugiere que deben mantenerse alejadas del hábito de fumar, el alcohol y el sobrepeso…

El tipo de sangre determina el riesgo de enfermedades cardíacas; en promedio, los grupos sanguíneos que no son O tienen un 60-80% más de probabilidades de desarrollar coágulos de sangre, así como de padecer enfermedades coronarias…

Un estudio publicado en BMC Microbiology reveló que el tipo de sangre juego un papel directo en la proporción y los perfiles de las bacterias intestinales…

Los tipos de sangre B poseen 50.000 veces más cepas de bacterias “amistosas” que A u O…

Hay estudios que conectan la sangre con la personalidad; por ejemplo, se dice que los tipos de sangre B son apasionados, creativos, fuertes, pero también egoístas, implacables e irresponsables. Por supuesto, no hay base científica que lo respalde…

El doctor Peter J. D'Adamo ha defendido una dieta basada en el tipo de sangre; por ejemplo, las personas de tipo O deben comer carnes magras y mariscos, evitando los lácteos y el gluten…

Si tienes sangre de tipo O negativo, significa que eres un donante universal, por lo que tu sangre puede administrarse a cualquier persona del mundo…

Si tienes sangre de tipo AB positivo, entonces eres un donador universal de plasma, que puede usarse en todos los tipos de sangre; el plasma a menudo se usa para tratar a las víctimas de quemaduras y hemorragias…

Las personas con sangre de tipo B deben enfocarse en comer vegetales de hoja verde y frutas, como uvas, ciruelas y piñas…

Se dice que los individuos con sangre de tipo O son seguras y de voluntad fuerte, pero también egocéntricas e impredecibles…

La sangre de tipo O te pone en mayor riesgo de desarrollar úlceras, todo gracias a la bacteria H. pylori; también tiene una respuesta inmunológica diferente a otros tipos de sangre…

La buena noticia sobre el tipo O es que es un 37% menos probable de desarrollar cáncer de páncreas; la bacteria H. pylori se considera la culpable para el resto de tipos de sangre…

Las personas de sangre tipo A deben centrarse en comer frutas como bayas, manzanas y aguacates. Las verduras como el brócoli y las zanahorias también son buenas; además, pueden descomponer los granos fácilmente, lo que significa que las pastas y los panes deben ser parte de su dieta…

La sangre también afecta al embarazo. Si la madre es RH y el feto es RH +, entonces la incompatibilidad podría ser peligrosa porque el sistema inmune de la madre producirá anticuerpos contra el RH +. El tipo de RH se prueba durante el análisis de sangre rutinario durante el embarazo, pudiendo recibir una inyección de inmunoglobulina si es necesario…

Si tienes sangre de tipo AB, se dice que eres frío, controlador y racional, pero también, crítico, indeciso e irresponsable…

Si tienes sangre de tipo AB negativo, posees el tipo de sangre más rara del mundo, ya que solo el 1% de las personas la posee…

Por otro lado, si tienes sangre O positivo, estás dentro del tipo de sangre más común, con A positivo en segundo lugar…

Dicho esto, los tipos de sangre positivos son los más demandados en las donaciones de sangre…

Las personas con sangre de tipo A eran mucho más susceptibles a las infecciones de viruela, y siguen siéndolo a la malaria. Por fortuna, la viruela fue erradicada en 1980… ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 datos interesantes que necesitas saber de tu grupo sanguíneo…
Síguenos