0 Comentario

Shiloh, la hija de Brangelina y su tremendo cambio físico

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un chico. Desde hace algunos años ha llamado la atención los looks masculinos con los que ha hecho determinadas apariciones públicas así como su corte de pelo un tanto varonil. Shiloh quiere que la llamen John o Peter. Viste con corbatas y trajes pantalón y dice que quiere ser un niño. Sus padres están encantados con la gran personalidad de su primogénita y es que desde el primer momento la han apoyado y no han querido obligarla a llevar puesto ni a comportarse de una forma que no cuadraba con su personalidad. Ante la búsqueda de la felicidad de ella, Brangelina pese a estar divorciados llevan la situación con la mayor normalidad y dando ejemplo a otras familias que no opinan como ellos.

Shiloh, la hija de Brangelina y su tremendo cambio físico 1

1. Hermanas inseparables desde el principio. La libertad que han decidido darle a la pequeña ha sido motivo de mucha controversia. Sin embargo, en los tiempos actuales la conciencia de la mayoría de los padres, famosos o no, ha despertado de un modo impresionante. Lejos de querer imponer gustos o preferencias, son muchos los que permiten a sus hijos ser ellos quienes decidan.

Shi and zahara #shilohjoliepitt #angelinajolie #bradpitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de shiloh ?fan page rares photos (@tomboyshiloh) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Auténtica pasión por el fútbol. Con la reciente fiebre mundialista, este maravilloso, bello y popular deporte se ha convertido en un modo de vida para muchísimos jóvenes. La pequeña Pitt Jolie no es ajena a esa fiebre. En esta imagen se puede observar lo mucho que disfruta practicar su actividad deportiva favorita. Estamos seguros de que sus padres deben estar muy orgullosos de ella.

3. Adora ir cómoda y con ropa deportiva. La despreocupación de la pequeña es evidente. A diferencia de sus célebres padres, ella prefiere vestir mucho más cómoda y no tener que estar siempre lista para posar para las cámaras. Ese estilo es justamente el que le ha valido muchos comentarios sobre sus preferencias, pues a muchos resulta demasiado masculinos. Ella, por su parte, al igual que su moda, parece no prestarle importancia.

Shi and angie #shilohjoliepitt #angelinajolie #bradpitt

Una publicación compartida de shiloh ?fan page rares photos (@tomboyshiloh) el

4. Pocos advirtieron su personalidad cuando aún tenia muy poca edad. Aunque también hay que mencionar que a esa edad es complicado para un niño definir qué es femenino y qué no. Independientemente de ello, la pequeña siempre ha sido auténtica y, estamos seguros que también bastante feliz. Al final, no importa el tipo de atuendo y modas que elija cada quien, lo que verdaderamente importa es la felicidad que todos podamos alcanzar.

#ZaharaJoliePitt #ShilohJoliePitt #AngelinaJolie

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el

5. Sus padres han apoyado a Shiloh en todo. Lo que Brad y Angelina han hecho es exactamente lo que deberían hacer todos y cada uno de los padres cuando tienen un hijo o hija que está definiendo sus gustos y su personalidad. Más aún si ello va en contra de los parámetros establecidos por las sociedades modernas, como en el caso de Shiloh. La actitud y apoyo de los célebres progenitores de la chica son en verdad plausibles. Un ejemplo para los papás del mundo.

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

6. Educan con amor y sin prejuicios. Lo más importante es la educación recibida en casa, esa que hará de los hijos buenos ciudadanos, sin importar el color de piel, las creencias o las preferencias o inclinación sexual. Únicamente se trata de un estilo de vestir; eso no tiene absolutamente nada que ver con las preferencias. Sencillamente la chica se está forjando su propia imagen y, si en su camino se topa con que es demasiado “masculina”, eso es lo que finalmente a ella le agrada.

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de @ shilohbutcher el

7. Cada vez su estilo es más varonil. Para muchos incluso su cabello es ya el de un pequeño. Ya en este mismo espacio hemos dedicado varios artículos a la defensa de este tipo de acciones. Incluso hemos escrito ya algunas historias sobre familias enteras que han decidido “salir del clóset” y revelarse contra las normas establecidas en lo que respecta al género y a las cosas características de cada uno de ellos.

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

8. De hecho, puede pasar perfectamente por un niño. Sí, cualquiera que viera a la pequeña Shiloh pensaría que es un apuesto jovencito. Sin embargo, una vez que hablara con ella sabría que se trata de la guapa hija de una de las ex parejas más célebres del mundo del espectáculo estadounidense e internacional. Por fortuna, parece que la chica está bastante segura y conforme con el estilo adoptado. Una forma extraordinaria de decirle al mundo así soy y así me aceptarás.

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

9. Nadie pudo creer que echaría de menos esa melena rubia. Cuando era apenas una pequeña bebé nadie habría imaginado que algunos años más tarde, siendo ya una joven adolescente, Shiloh optaría por llevar un corte de cabello más bien a como lo llevaría un jovencito de su edad. Y es que, para muchos, la idea es inconcebible, pero, finalmente quien debe estar conforme y feliz es justamente ella, y sus padres lo saben; por eso la pequeña cuenta con su apoyo incondicional.

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

10. El parecido con su madre es algo espectacular. La verdad es que es indudable lo mucho que ambas se parecen, pero, obviamente también hay mucho del guapo actor. Si analizamos cada rasgo, podríamos decir que los ojos son sin duda los de ella, pero la nariz y la forma de los labios son más bien similares a los de Brad, ¿ustedes qué creen, con cuál de los dos le encuentran más parecido?

11. Baseball, basket o fútbol son sus aficiones. Cualquiera que sea su favorito, lo verdaderamente importante es que le gusta el deporte. Por fortuna, desde hace ya algunos años todos ellos dejaron de ser únicamente disciplinas en las que participaban solo los varones. Hoy estos deportes también son del gusto de ellas y, de hecho, muchas veces lo desempeñan de una manera mucho más vehemente que los caballeros.

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

12. Toda su ropa es de niño. O al menos eso es lo que dicen. Pero, ella está convencida de que, no importa qué lleve puesto, si se siente lo suficientemente cómoda, seguirá comprando su ropa en la sección de niños. Lo que sí que debe de ser un verdadero fastidio es tener que ocultarse todo el tiempo de los paparazzis que acechan con sus lentes a todos lados a donde van ella y sus padres.

#shilohjoliepitt #shiloh

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt Info (@shiloh.jolie.pitt.info) el

13. Siempre lleva traje y su hermana le sigue. Bastante elegante, siempre que tiene la oportunidad de asistir a alguna entrega de premios o a cualquier evento que exija cierto nivel de etiqueta en el vestir, la pequeña Shiloh aprovecha el momento para portar elegantemente su traje favorito que, en la opinión de la enorme mayoría, debería ser únicamente portado por un varón.

#angelinajolie #shilohjoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de @ shilohbutcher el

14. En su casa han llegado a llamarle John. Cabe señalar que se trata de la hija de un par de estrellas de talla internacional y por ello la aceptación de la prensa y de la opinión pública en general es mayor. Sin embargo, por desgracia todavía hay demasiados prejuicios en nuestra sociedad como para aceptar la decisión de cualquiera. No es lo mismo, desafortunadamente, las preferencias del hijo del vecino que las de Shiloh, la hija de la súper pareja Pitt Jolie.

3 Musketeers #zaharajoliepitt #shilohjoliepitt #knoxjoliepitt

Una publicación compartida de Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) el

15. Esa sonrisa de felicidad es suficiente. Finalmente los orgullosos padres saben que todos estamos en este sitio con un único objetivo, ser felices del modo que sea, pero sin duda serlo. Si aún no hemos alcanzado tales niveles quizá se deba precisamente a que somos lo que nuestros padres o la sociedad quiere seamos, no lo que verdaderamente somos.
Fuente: Instagram -Shiloh

(#AngelinaJolie/#BradPitt/#ShilohJoliePitt)

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt ? (@teamshiloh) el

23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué le sucede al cuerpo cuando vamos al espacio?
Síguenos