Increíble!

Publicado 2018-08-10
0 Comentario

Moon Lin: La modelo de ropa urbana de 90 años

Moon Lin es una abuelita de Taiwán que está desafiando la creencia de que la ropa urbana tiene un límite de edad. En su cuenta de Instagram sube fotografías vistiendo y combinando diversas marcas de primera categoría como Supreme, Adidas o Reebok. Sitio web en el que ya le siguen casi 90.000 personas. A continuación te ofrecemos una selección de instantáneas donde podemos apreciar su estilo de vida tradicional vistiendo las prendas más modernas del planeta…

“Tengo 90 años, quiero ser capaz de hacer lo que quiera y llevar ropa cómoda que tenga los colores y estilo que me gustan”, comentó en una reciente entrevista con el medio Hypebae.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

“No me preocupa lo que piensen los demás. Si no hacemos daño a nadie, podemos vivir como queramos”.

“Pero normalmente olvidamos esto cuando crecemos, y lo volvemos a recordar cuando envejecemos. Es como si fuera una niña de nuevo…”

“Me encantan las marcas occidentales como Supreme, Puma, Nike…”

“También apoyo a firmas taiwanesas como ALT, y Plain-Me. Ambas son muy populares en la juventud…”

“Tenía un mercado cuando era joven, y no era fácil ganarse la vida. se necesita mucho esfuerzo para construir una marca grande.”

“Otras marcas que me encantan son Gucci, Noah y FILA…”

“Me apasiona grabarme y subirlo a mi cuenta de Instagram. Hace unos años no quería ni levantarme de la cama y me quedaba en mi habitación debido a mi condición física…”

“Después de comenzar a vestirme diferente y a comprar lo que me gusta, siento una energía renovada cada mañana.”

“Amo conjuntarme y hacerme fotos, expreso mis pensamientos y mis emociones con la gente en las redes. Así puedo inspirar a los jóvenes para que no tengan miedo de vivir…”

“Cuando era joven, no gastaba mucho dinero debido a mis hijos. Llevé algunas prendas durante más de 10 años. Hice mis propias ropas, almohadas, cortinas y ahorraba dinero para mi familia…”

“Ahora que son adultos, ellos me pagan una pensión mensual. De esta forma me agradecen lo que hice.”

“Todo el dinero lo dedico a comprar la comida y ropa que me gusta…”

“Incluso he comenzado a probar algunas de las cosas que nunca hice en el pasado.”

“Es posible que me haga un tatuaje antes de llegar a los 100…”

Esta adorable anciana comunicó también que las redes sociales son como un segundo hogar para ella y su familia.

Ante su reciente fama, expresó que no le importa lo que piensen sus descendientes o los posibles “haters”, porque nadie le puede decir cómo vivir…

Hoy en día es toda una influencer, y numerosas marcas la han contratado para hacer publicidad…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Sin duda Moon Lin es todo un ejemplo de felicidad, buen gusto y valentía del que podríamos aprender mucho. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué atuendo te gusto más de esta peculiar modelo? ¿Te gustaría tener una abuela tan moderna como ella? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una abuela es expulsada de un vuelo frente a sus nietos y todos estamos indignados ante la razón
Síguenos