Controversial

Publicado 2015-10-22
7 Comentario

Conoce a las personas que realmente creen que Paul Walker está todavía vivo.

Parece increíble que tanto tiempo después de la muerte de Paul Walker y de haber salido en todos los medios de comunicación, haya personas que realmente crean que su muerte fue un engaño. El 30 de noviembre de 2013, La estrella de Fast & Furious (A Todo Gas) Paul Walker y su amigo Roger Rodas murieron cuando el Porsche Carrera GT que conducían se estrelló contra un árbol.

Mira también: 20 maravillosas fotos de Vin Diesel y Paul Walker

Sin embargo, ya sea porque no quieren aceptar su muerte, por publicidad, o simplemente porque así lo crean, hay un grupo en Facebook entero dedicado a que la muerte de Paul Walker fue falsificada. A pesar del hecho de que el engaño acerca de su muerte parece muy poco probable, por no mencionar lo increíblemente cruel que eso es para la familia y los amigos de Paul,  Aquí está “la evidencia” que fue presentada por el grupo, el cual se llaman a ellos mismo “¿Paul Walker sigue vivo?”

Fuente: StarstockPaul walker pistola

Los resultados de la autopsia de Paul no fueron publicados por seguridad.

La revista Us Weekly informó el 3 de diciembre de 2013, que recibió un comunicado del teniente Fred Corral diciendo:

"El caso ha sido puesto en espera de seguridad. No existe información extra sobre este caso por el momento."

No hay más información sobre lo que esta declaración significa en realidad, pero la explicación más obvia parece ser, "esto es sólo una de esas cosas policías que se dicen para hacer que los periodistas desaparezcan. '

Paul walker gorra

¿Dos diferentes placas de matrícula?

Según el grupo, la matrícula encontrada en los restos del lugar del trágico accidente era diferente a la que está en el coche en la foto con Paul. Tal vez la fotografía fue retocada con photoshop... o tal vez es una imagen aleatoria de Paul con otro coche. El grupo “¿Paul Walker sigue vivo?” no dice la fuente de la foto, así que no podemos estar seguros.

prueba paul walker sigue vivo

¿De naranja a rojo?

De acuerdo con el grupo de conspiración sobre Paul Walker, el coche de la izquierda (con Paul) es de color naranja, y los restos del accidente tienen pintura roja. Sinceramente, creo que este es el típico debate de: “Veo un color, tu ves otro”, debate que es más apropiado a algo menos importante, como pudo ser el famoso vestido azul o dorado.

accidente paul walker

Hay muchos artículos que afirman que la muerte de Paul Walker era un engaño, y el grupo de Facebook “¿Paul Walker sigue vivo?” continúa existiendo, así qué tienes que ser tu mismo el que tome esa decisión.

Honestamente, ¿no podemos dejar que Paul descanse en paz? Era demasiada buena persona y todos hemos disfrutado mucho con el como para entrar en este debate a estas alturas.

cara paul walker
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El último mensaje de texto que Paul Walker recibió en su vida
Síguenos