Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-11
0 Comentario

La verdadera historia de cómo murió la madre de Luis Miguel

Todos sabemos que tanto las celebridades como sus familiares tienen grandes problemas con el alcohol y otros estupefacientes, bien sea porque tienen mucho dinero para adquirirlas o porque es la moda de los famosos. Vale la pena destacar que el consumo de drogas es perjudicial para la salud, por lo que deberías pensarlo dos veces antes de ingerir algo de esto, ya que podrías estar cerca de la muerte. Ejemplo de esto fue la madre del reconocido Luis Miguel, que por estar bajo efectos de narcóticos, parece que perdió la vida, aunque todavía, en pleno año 2018, su muerte sigue siendo un verdadero misterio. A continuación, te mostramos más detalles de la supuesta aparatosa muerte de Marcela Basteri...

1. Marcela nació en Toscana en el año 1946. Se desempeño como actriz y modelo italiana.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Es la madre del cantante mexicano, Luis Miguel y también de Alejandro Basteri y Sergio Gallego Basteri.

3. Marcela contrajo matrimonio a principios de los años 70 con el cantautor español Luisito Rey.

4. Luisito Rey de nacionalidad española también fue un cantante y compositor que destacó por sus asombrosas habilidades con la guitarra.

5. Tiempo después del matrimonio, la pareja viajó a San Juan de Puerto Rico, ciudad donde nació el famoso Luis Miguel.

6. Posteriormente se trasladaron a Veracruz, México donde vivieron por muchos años y mejoraron su carrera profesional.

7. Hace poco tiempo salió al aire "Luis Miguel, la serie" donde se muestra lo que en realidad pasó con Marcela Basteri que hasta el día de hoy sigue siendo un verdadero misterio.

8. El Sol de México siempre ha tratado de mantener en privado su vida familiar por lo que no se saben mucho detalles de ella.

9. Sin embargo, un portal de nombre TV Notas anunció hace un tiempo atrás que la madre del cantante se hallaba drogada al momento de su muerte.

10. Además de que se encontraba bajo efectos del alcohol y marihuana, se desplazó hacia la parte honda de una piscina.

11. Este hecho sucedió una noche del mes de agosto de 1986, cuando Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta.

12. En tal evento, los invitados eran narcotraficantes reconocidos, famosos y celebridades populares.

13. Las drogas abundaban en la fiesta, pero en ese momento, Marcela se encontraba batallando contra una fuerte depresión.

14. Vale la pena destacar que bebió mucho y consumió mucha marihuana antes de meterse a la piscina sin que nadie se percatara, hecho que le costó la vida.

15. Estos eventos fueron narrados por un portal de televisión mexicana, y también respaldados por una fuente cercana a la familia de Luis Miguel.

Fuente: Twitter/ Instagram

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos