0 Comentario

Khloé Kardashian se obsesionó con "cambiar" los ojos de su bebé y los seguidores están muy alterados

No es para nada extraño que, tratándose de una figura tan mediática como es Khloe Kardashian, los seguidores de esta celebrity estén siempre al tanto de sus publicaciones de las redes sociales, comentando de manera habitual las imágenes e historias que sube la joven de 34 años. Desde que Khloe presentara públicamente a su hija True en su perfil de Instagram, los fanáticos se han deshecho en elogios hacia ella. Sin embargo, el hecho de que la Kardashian siempre use filtros en el rostro de su primogénita ha preocupado a los internautas. ¿A qué se debe esta extraña práctica?

1. Todo comenzó al usar los filtros de la conocida aplicación. La pequeña True Thompson tiene ya 4 meses y desde que nació el pasado 12 de abril su madre no ha dejado de compartir instantáneas de su preciosa hija, del que se siente muy orgullosa. No obstante, desde el primer post Khloé incluyó los marcos para dar más belleza a la imagen, algo que para un bebé es algo ridículo. Por eso, y aunque sus fans aman a la infante, están extrañados con la actitud de Kardashian.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Cuando celebraba el mes de vida de su descendiente, subió a su cuenta de Instagram un vídeo que ya han visto más de 37 millones de personas. En dicha grabación podíamos observar por primera vez a su bebé, pero no pudimos contemplar realmente su aspecto, pues los numerosos filtros artificiales la hacían ver con pecas y unos ojos bastante extraños. ¿De verdad era necesario? ¿No está contenta con cómo se ve?

3. Por suerte, en una o dos fotografías posteriores pudimos ver que todo se trataba de una modificación a través de los filtros de la aplicación. No obstante, la madre no ha hecho declaraciones a este respecto. Además, se incluyó una flor en la parte izquierda del retrato, intentando aportar la la máxima belleza al bebé. Muchos seguidores pensaban que tal acción no tenía sentido, y que podía ser parte de una obsesión superficial…

4. La última foto de True se llenó de me gustas y buenos comentarios… La hija fruto de la relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian ha sido recibida en cada momento con un aluvión de comentarios mostrando mucho cariño, pero el detalle del que hablamos ha estado presente en todo momento. En esta bella instantánea contemplamos que la joven goza de buena salud y se parece a su progenitores, pero los ojos seguían brillando raramente…

5. Sin embargo, mucha gente volvió a mencionar su extraña obsesión. Cada vez más personas utilizan este tipo de modificaciones fotográficas en las diferentes redes sociales, pues son divertidas y en más de una ocasión nos pueden borrar alguna arruga, aumentando nuestro autoestima. Por ende, enmascarar el rostro de una linda pequeña con estos retoques en cada post parece algo más bien enfermizo. La polémica “está servida”…

6. Esta vez, Khloé quería cambiarle el color de ojos a su hija… Quizás simplemente sea una manera más de divertirse y admirar su lindura, pero quizás el filtro de conejo con gafas era demasiado. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que desee si no hace daño a nadie, pero lo que se debate aquí es si es un mal de nuestro tiempo, el querer modificar nuestro aspecto y el de nuestros relativos desde que nacen…

7. Aquí vemos a True Thompson mostrando su adorable sonrisa… De nuevo con una modificación de la popular aplicación. En este caso se trata de una captura de una de las varias grabaciones diarias o “stories” que la modelo suele publicar en su perfil. Sin duda está muy feliz de haber dado a luz a un ser tan bello, pero debería saber de los peligros de exponerla al público desde una edad tan temprana…

Khloé Kardashian se obsesionó con "cambiar" los ojos de su bebé y los seguidores están muy alterados 1

8. Kim le deseó a Khloe un feliz 34º cumpleaños al publicar esta dulce foto de los primos Chicago y True, luciendo absolutamente adorables… Ambos infantes se llevan tan sólo unos meses, pues el tercer descendiente de Kanye y Kim nació el pasado 15 de enero. En esta instantánea podemos observar sin ningún tipo de retoque el verdadero aspecto de la bebé, el cual es mucho más natural y lindo que en los otros casos…

Khloé Kardashian se obsesionó con "cambiar" los ojos de su bebé y los seguidores están muy alterados 2

9. Tristan compartió esta primera foto de Prince y True juntos… El medio hermano mayor de esta bella infante nació a finales de 2016, y es fruto del romance del jugador de baloncesto con la modelo Jordan Craig. Tristan ha comentado que está enamorado de sus dos niños y que trabajará al máximo para que sean felices. El padre no parece abusar tanto de los filtros como su esposa, algo que sus seguidores han recibido con gratitud…

Khloé Kardashian se obsesionó con "cambiar" los ojos de su bebé y los seguidores están muy alterados 3

10. True se convirtió en una bailarina muy tierna… En el décimo apartado de nuestro artículo de hoy observamos a la bebé con un vestido rosa adorable, con lacito incorporado. A primera vista no se observa nada extraño, pero si nos centramos en su rostro, vemos que también estaba estilizado por un programa informático. ¿Por qué modificaría tanto una madre la cara de su hija? ¿No está orgullosa de su delicada tez?

Khloé Kardashian se obsesionó con "cambiar" los ojos de su bebé y los seguidores están muy alterados 4

11. Mucha gente opinó que la Kardashian “tenía un problema" por querer transformar a su hija en algo que no es… Al final, los usuarios de la red social transmitían que aunque habían muchas instantáneas públicas de su bebé, su rostro real no había aparecido en tantas. El pasado 12 de mayo se creó una cuenta de Instagram dedicada a True y que ya ha alcanzado más de 10.000 seguidores. Y aún no ha cumplido el año de edad…

12. Otro se rieron, alegando que "seguramente ya estaba pensando en las cirugías que le haría..." Las bromas sobre este asunto no son muy complicadas, sabiendo lo superficial que pueden llegar a ser las féminas de esta popular familia. Quizás sea una exageración en tono de burla, pero hay un poso de verdad que reluce en tal sugerencia. Por ello es una afición u obsesión que quizás sea menos inocente de lo que parece...

13. De cualquier manera, no es algo nuevo en la familia Kardashian… Son algo así como unos pioneros de los filtros de Instagram, unos verdaderos expertos en su utilización que no se privan de ellos ni siquiera con sus descendientes. Las Kardashian siempre aspiran a conseguir el mejor aspecto, y no importa nada más. Por ello, a menudo ven defectos y fealdad donde no las hay. Y en ello está la clave del problema…

14. Es posible que solo lo hagan para que sus hijos se sientan "cómodos" al tratar con las nuevas tecnologías… Aunque se ha hablado muy mal de la relación que tienen los más jóvenes de los Kardashian en las redes sociales, quizás sea mejor acostumbrarlos a cómo será su vida en el futuro para que se adapten a la perfección. Los niños cada vez son más pequeños a la hora de usar internet por primera vez…

15. Y hay quienes dicen que quizás estén protegiendo a sus primogénitos al no mostrar sus caras completas… Esta sería la única explicación aceptable ante tantos retoques y máscaras. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué opinas de la exposición de True en las redes sociales? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Instagram

63
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Khloé Kardashian comparte nuevas y adorables fotos de su nueva hija, True…
Síguenos