Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-12
0 Comentario

¿Por qué Hollywood ya no contrata a Taylor Lautner?

Todo el mundo, principalmente los actores y actrices, saben que Hollywood no es un lugar fácil para nadie; deben esforzarse continuamente por permanecer en la "cúspide" de la crítica si quieren seguir disponiendo de oportunidades y participar en nuevas películas. De este modo, hemos sido testigos de actores que, aunque en un principio llegaron a ser realmente famosos, acabaron encasillados en papeles insulsos o de poco interés que, con el tiempo, le hicieron perder puntos, hasta llegar al hecho de no volver a verlos nunca más en otras películas. Uno de esos actores fue Taylor Lautner...

1. Taylor Lautner fue una gran sensación en la saga "Crepúsculo", pero luego desapareció. Sin embargo, su carrera inició tiempo atrás. Muchos televidentes también lo recuerdan por su participación como el pequeño Sharkboy. Muchos, salvo que sean fanáticos verdaderos de su trabajo actoral, no saben que Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan. Acuario de nacimiento, hace que su personalidad sea la de un soñador auténtico. Quizá esos sueños fueron los que lo llevaron hasta lo más alto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Mientras que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron inteligentes con sus carreras, Lautner lo tuvo más complicado. Su padre, Daniel Lautner, es piloto aviador, y su madre, Deborah Lautner, trabaja para una compañía desarrolladora de softwares. Con estos antecedentes, se cree que el joven Taylor habría tenido una vida asegurada, pero no fue así.

3. Desde entonces, sus actuaciones han dejado mucho que desear. Una vez que hubo terminado su participación en la célebre saga que lo catapultó hasta la cima del gusto de los jóvenes amantes y fanáticos de Crepúsculo, ha realizado otros trabajos, pero no ha conseguido cosechar los mismos éxitos que obtuviera con la aludida serie fílmica. Pero, gracias a su juventud, aún no perdemos la esperanza, ni él mismo, de volverlo a ver en algo de calidad.

4. Al parecer, el actor pedía mucho dinero y los estudios creían que no merecía lo que ganaba. Esto suele ocurrirle a muchas estrellas, sobre todo a aquellas que empiezan demasiado jóvenes y de repente tienen un éxito tal como el que Lautner obtuvo con Crepúsculo. Siempre es bueno tener un guía espiritual que nos haga mantener los pies sobre el suelo.

5. "Tracers" fue el segundo intento de Lautner para obtener un papel principal. Cuatro años después de su pésima actuación en "Abduction" y tres años después de "Crepúsculo". Sin embargo, quienes ya conocían de lo que el célebre actor era capaz de llegar a hacer, se llevaron una enorme decepción con su actuación. Muchos atribuyeron tal fracaso a la producción completa del filma. Sin embargo, otro sector responsabilizó por completo a Lautner.

6. Luego obtuvó un papel secundario en la primera colaboración de "The Ridiculous Six". Sin embargo, los críticos calificaron la película de "horrible", "una bomba multifacética" y "repleta de chistes perezosos y racistas". Lo cierto es que las últimas ideas del Hollywood cómico de los últimos años ha estado cargado precisamente de estas características absurdas.

7. Las críticas acabaron centrándose en la actuación de Lautner, diciendo que "simplemente no encaja", y que "no es tan creíble como intenta parecer". Para los muchos seguidores del actor, la prensa ha sido demasiado injusta y severa en su crítica hacia su ídolo. No obstante, para los conocedores es evidente que la calidad de las actuaciones de la joven promesa ha decaído de manera estrepitosa y notable.

8. Lautner tuvo muchas novias famosas en tiempos sospechosamente convenientes. Para muchos esto era más bien una estrategia para continuar debajo de los reflectores y, en su opinión, ninguna de esas relaciones era seria. Por su parte, los fans del actor siempre han defendido a su gran ídolo y han dicho que es tan solo un pequeño bache actoral y que pronto estará de vuelta con un papel protagónico que le permita demostrar su gran talento.

9. Otro chico joven acabó reemplazándolo. Es el punto de vista de muchos de los grandes conocedores de las nuevas promesas que O’Brien ha venido a ser el sucesor de Lautner. Sin embargo, si bien ambos son bastante talentosos, existen varias diferencias en las características, tanto actorales como físicas y de personalidad entre los dos jóvenes actores.

10. Ahora, Lautner ha dejado de centrarse en su carrera. Últimamente se le ha visto enfocado en otras actividades que nada tienen que ver con la actuación. Pero, no se sabe si verdaderamente ha dejado atrás los sets de filmación o si sencillamente es que el chico ha querido darse un respiro y alejarse de los reflectores por su bienestar emocional, pues, aunque no lo parezca, las críticas llegan a ser bastante desgastantes.

11. "Para mí lo más importante es estar rodeado de la gente que quiero, pasar el tiempo, no importa lo que esté haciendo, siempre y cuando esté con mis amigos y familia". Son las declaraciones más recientes y frecuentes del joven actor. Para un sector de la prensa de espectáculos esta actitud no demuestra nada de profesionalismo, sino todo lo contrario. Pero, es la decisión del joven actor y sus miles de seguidores alrededor del mundo la respaldan sin pensarlo.

12. ¿Acaso decidió pausar su carrera por amor? Es poco probable. Muchos son los que han especulado que es para enfocarse al cien en su relación romántica. Sin embargo, para muchos más, quienes desde luego casi siempre se empeñan en lo negativo, es más bien una manera de disfrazar una carrera que ha llegado a su fin. Por su parte, Lautner comparte cada momento que pasa al lado de su pareja cada que puede.

13. Se dice que participará en la cuarta temporada de Cuckoo, junto a Greg Davies. Muchos se mantienen a la expectativa y creen que ha llegado finalmente el tan esperado momento del regreso a lo más alto. Sin embargo, están también quienes no tienen muy buenos augurios con relación a esta nueva faceta, y más bien quieren que el actor fracase para hacer leña del árbol caído.

14. Davies insinuó que podrían trabajar juntos en el futuro. Hecho que, con la gran fama y reputación actoral de las que goza el célebre actor, ha despertado la controversia. Por un lado están los que ven con buenos ojos que algo así llegue a ocurrir, pero, por el otro están los detractores que piensan que no es para nada una buena idea pues eso, más que beneficiar a Davies, sería un retroceso en su carrera.

15. Por supuesto, eso no confirma que Lautner se haya recuperado, pero, al menos, seguirá participando en proyectos. Habrá que esperar a ver en qué termina todo esto. Por nuestra parte esperamos que sea una nueva etapa llena de éxitos y que la carrera del talentoso y joven actor resurja de las cenizas en las que se encuentra, aunque parezca exagerado decirlo de tal forma.
Fuente: Twitter/ Instagram

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 celebridades que siguen viviendo con sus padres
Síguenos