Increíble!

Publicado 2018-08-12
0 Comentario

Fotografías más extrañas que hemos encontrado en la red

Las redes sociales son una herramienta que nos permite tener a nuestra disposición todo tipo de contenido, especialmente noticias, imágenes, vídeos... y todo lo relacionado con el mundo más actual. Por supuesto, el 80 por ciento de todo esas publicaciones suelen ser grandes estupideces, aunque debemos reconocer que, en el fondo, hay muchas cosas que son graciosas o que, al menos, nos sentimos identificados con ellas. Lo que verá a continuación es solo una pequeña muestra de lo que podemos ver en las redes sociales, unas imágenes que nos recuerdan que las cosas más inútiles pueden ser bastante ingeniosas...

Fotos para reirse

1. ¡Qué injusticia!

Pero, es que no nada más es en torno a este tema que muchas de las caricaturas de Disney han hecho creer a muchísimas niñas que todo es color de rosa. La realidad es que el planeta ya no necesita más princesitas como estas. Por eso, siempre es bueno como padres explicar a nuestros hijos que el mundo debe ser visto desde otra óptica, y que no todo lo que nos dicen los cuentos de hadas es así en la vida real.

Fotos para reirse

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

2. Solo podría ser Chuck Norris...

Si existe un hombre al que no se le puede decir qué hacer ni cómo hacerlo, ese es precisamente Chuck Norris. Por ejemplo, aquí podemos ver cómo todos los autos se desvían de la ruta, mientras a lo lejos se ve a un carrito en solitario. Y, ¿de quién más podía ser ese vehículo sino del buen amigo Norris? Como este tipazo no hay dos, y quienes tuvimos la oportunidad de ver sus series y películas lo sabemos muy bien.

Fotos para reirse

3. ¿Qué clase de calcetines son esos?

Cuando no hay más calcetines limpios, entonces los guantes quirúrgicos son la mejor opción para cubrir nuestros pies del frío. Aunque estamos seguros que lejos de quererse proteger de las bajas temperaturas, esta persona quería hacerle una broma a alguien. Quizá es únicamente parte de su disfraz de Halloween de este año. No lo sabemos con certeza, pero es bastante gracioso; de eso no hay ninguna duda.

1. ¡Qué injusticia!

4. Los murales antiguos ya vaticinaron su llegada...

Hay de coincidencias a coincidencias en la vida, y esta es sin duda una de ellas. De otro modo no nos explicamos cómo pudo estar ese gatito negro justo en el sitio en donde al parecer está plasmada su viva imagen sobre ese muro. Cuando el universo se alinea pueden ocurrir cosas verdaderamente raras. Quizá sea una trampa y ya hayan dibujado al minino, que amablemente sirvió como modelo.

2. Solo podría ser Chuck Norris...

5. ¡Las cosas por su nombre!

Pero, la gente en verdad se empeña en ser algo que sencillamente no son. Lo mismo cuando se trata de su descendencia. Si tienen novios con el cabello, los ojos y la piel oscuros, ¿cómo entonces pretenden tener hijos rubios, de ojos de color y piel blanca? No estamos diciendo que ambos no puedan ser hermosos, ¡lo son! Lo que tratamos de explicar es la falta de congruencia con los objetivos deseados y los hechos para alcanzarlos.

Fotos para reirse

6. Qué gran sentido del humor...

Hay algunas pancartas publicitarias ridículas que en realidad no se sabe si lo ridículo de sus mensajes es a propósito, precisamente con el objetivo de atraer la atención de más consumidores, o si en verdad lo hicieron sin pensarlo. Esta imagen es un claro ejemplo de ello. ¿Ustedes qué creen? Nosotros pensamos que fue con toda la alevosía y ventaja para ganar más compradores de hielo, pero, ¡vaya que hay cada caso!

3. ¿Qué clase de calcetines son esos?

7. El cosplay de un creativo...

La creatividad no está peleada con la falta de recursos económicos. Por ejemplo, si se desea hacerse un disfraz auténtico de algún superhéroe, no se necesita invertir demasiado dinero en ello. Una buena dosis de ingenio y algunos elementos al alcance de cada quien, y ya está. Y, si se quiere disfrazar de uno de los favoritos de los X-Men, Wolverine, aquí una idea práctica y sencilla de cómo lograr el objetivo, al menos para la foto.

Fotos para reirse

8. Apúntese al gimnasio para poder ser solo feo...

Es como cuando se dice que no es tan complicado arreglar ciertos defectos de nuestro cuerpo. Pero, cuando se trata de defectos faciales, entonces el desafío es mayor. Aunque, la belleza está en los ojos de quien la ve. Es decir, cada quien tiene su propio concepto de lo que es hermoso y lo que no. Lo que es lindo para alguien, puede no serlo para otros tantos.

4. Los murales antiguos ya vaticinaron su llegada...

9. A ver qué le dices ahora al profesor...

Una de las excusas más viejas y, por tanto, menos creíbles es la que muchos de nosotros alguna vez usamos para hacer creer al profesor que al menos nuestra intención había sido llevar la tarea, pero, por alguna razón, a nuestro perro le había parecido un delicioso manjar y había decidido comérsela completa. Pues aquí la respuesta. A ver quién le cree.

Fotos para reirse

10. Cuando tu mascota siente la velocidad...

El mejor amigo del hombre es también uno de los más graciosos. Quienes son amantes de las mascotas, en particular de los perros, entenderán que es casi imposible no pasar momentos geniales de diversión y gracia con nuestros amigos lanudos. Por ejemplo, llevarlos a dar un paseo en el auto y que el viento golpee su rostro como en estas imágenes.

5. ¡Las cosas por su nombre!

11. Sin ánimo de ofender...

Sin la intención de ofender a nadie, pero esta foto es bastante graciosa. Pero, por otro lado, contrariamente a una mofa, en Para los Curiosos somos respetuosos de las preferencias sexuales de cada persona, así como de las políticas y religiosas. Por lo tanto, esta imagen únicamente debe ser tomada con buen humor, sin querer herir susceptibilidades de nadie.

Fotos para reirse

12. Justin Gómez, la nueva sensación...

La versión latina de uno de los cantantes más controversiales y a la vez más queridos del medio de la música pop. Pero, bueno, por lo que vemos , al jovencito le está yendo muy bien en sus giras y participaciones en eventos privados. Al menos a esta chica vaya que se ve que le alegró su fiesta y, por lo que vemos, también sus invitados la pasaron muy bien.

6. Qué gran sentido del humor...

13. La vida no siempre es justa...

Hay casos de personas que llegaron hasta lo más alto en diversos terrenos, empezando desde lo más bajo. Estos tres gigantes de la informática son un claro ejemplo de ello. De hecho, como la imagen original lo dice, aunque hay que decir que debería más bien decir "dejó" y no "dejo", los tres abandonaron sus estudios y aún así pudieron hacer una fortuna y cosechar muchos éxitos en su haber.

Fotos para reirse

14. Todos nos sentimos identificados...

Muchos tuvimos exactamente esa misma expresión facial en alguna clase en la escuela. Algunos de nosotros fue durante la materia de Matemáticas, otros con la de Historia Universal. Por lo que respecta a este chico y a su maestra, parece que al pequeño no le gusta para nada la clase de Geografía. Y a ti, ¿cuál era la que te ponía así?

Fotos para reirse

15. La venganza de la cinta de correr...

Si ya de por sí es complicado decidirse a hacer ejercicio, con una respuesta como la que le da esta máquina de escribir a este sujeto, entonces las ganas de llevar una vida de caminatas por este tipo de cintas, se le quitan a cualquiera. Solo esperamos que no termine como terminaban los personajes del videojuego al que hace alusión la simpática analogía.
Fuente: Pixabay/ Twitter

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos