Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-12
0 Comentario

La futbolista mexicana cuyos atributos podrían envidiar a Kim Kardashian

A día de hoy, Kim Kardashian es uno de los iconos más famosos del mundo de la televisión, gracias, principalmente, a un físico que rompe esquemas. Si bien es cierto que su figura está lejos de ser natural, lo cierto es que muchas mujeres se fijan en ella y tratan de seguir su ejemplo, sometiéndose a cirugías estéticas que les acerquen más a su ídola. Sin embargo, hay otra joven futbolista que se ha hecho muy popular estos últimos meses por ser "la envidia" de Kim, y ésta sí que tiene un cuerpo realmente natural. No se pierdan las fotos más destacadas de la mexicana Norma Duarte Palafox...

1. Norma Duarte es una futbolista del Chivas de Guadalajara...

La chica nació el 14 de octubre de 1998. Desde que era niña le encantaba el deporte y todo tipo de actividad física. Sobre todo le gustaba mucho jugar el fútbol y siempre que tenía oportunidad salía con sus amigos para jugar un partido. Luego, empezó a pensar que sería bueno dedicarse a lo que le encanta y hacerlo de la manera profesional. Así fue como llegó a la Liga MX Femenil y debutó en Chivas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

2. Su perfil de Instagram está lleno de fotos de sus jugadas...

Junto con su equipo llegó a la Final el año pasado. No obstante, su camino al éxito no fue tan fácil como podría parecer. Norma tuvo que atravesar por muchos momentos difíciles para estar donde está hoy en día. Siempre ha podido contar con el apoyo de su familia y lo que más importante, nunca se rindió. Tenía sus objetivos muy claros e hizo todo para lograrlos.

3. Se ha hecho muy conocida por sus celebraciones al estilo Pizarro...

Aunque el fútbol femenino no es tan popular como el masculino, Norma tiene muchos seguidores y siente el apoyo de los fanáticos de los Chivas. Cuando sale a la cancha y escucha los aplausos y la gente que cree en ella, tiene aún más ganas de jugar y ganar. No le gusta decepcionar a los tienen fe en ella y en su talento.

4. Ha metido 9 goles en la Liga, en un total de 24 partidos...

Lo que podemos decir de la bonita mexicana, es que sobre todo es muy eficiente y toma su trabajo muy a serio. El talento es una cosa, pero no se olvida de trabajar muy duro, entrenar, seguir una alimentación sana y cuidar de sí misma. Aunque al inicio le resultó complicado demostrar todas sus habilidades, hoy en día todos sabemos que es una excelente jugadora.

5. Juega en la Liga MX Femenil y ha renovado contrato con su equipo...

El equipo de Luis Camacho ya no se imagina jugar sin Norma. Se convirtió en un elemento fijo y cada partido con en el que juega, es un deleite para los fanáticos del club. Duarte Palafox admite que el fútbol se convirtió en el gran amor de su vida y ya no se imagina ni un día sin tocar la pelota.

6. Aquí la vemos besando su escudo...

“Desde que llegué aquí me di cuenta que este escudo pesaba mucho. Esta playera y este escudo donde se pare, se hace notar. La verdad qué orgullo para mí representar la playera y el escudo del equipo de mis amores. Ha cambiado mi vida” reveló en una entrevista. Su pasión por el juego se nota en cada instante y en cada movimiento.

7. Posando para una sesión fotográfica...

“Se pasan por muchas circunstancias y situaciones, la verdad lograr esto después de todo lo que has pasado, toda esa base que has sufrido te dé el resultado que querías, eso es algo muy grande, muy emocionante, así te lo puedo decir. Se me venían a la mente todas esas cosas que me hicieron dudar, que me hicieron sufrir, pero eso ya lo dejé atrás y ahora disfruto lo que he logrado”, dijo para una entrevista. Podemos comprobar que tuvo que trabajar muy duro y sacrificar mucho para ahora disfrutar de este increíble momento.

8. Una de sus llamativas celebraciones...

Aunque llegando al equipo de Guadalajara Norma no se sentí muy segura, ahora ya está mucho mejor. Encontró nuevas amistades y se lleva muy bien con sus compañeras que la acompañan en la cancha. Las chicas se apoyan y conocen el valor que tiene el juego en equipo. Saben que solas no pueden hacer nada en la cancha, pero cuando se juntan pueden llegar a ser muy peligrosas.

9. Una figura muy esbelta...

Gracias a la actividad física, Norma Duarte luce un cuerpo espectacular. Horas enteras que pasa cada día mejorando su táctica, dan resultados muy optimistas. Su figura que podemos admirar en cada partido es un efecto secundario del estilo de vida tan activo y sano. Norma tampoco se olvida de seguir la dieta equilibrada.

10. Es considerada una de las mejores jugadoras de la liga femenina...

Los expertos admiten que desde hace mucho tiempo no había una jugadora tan buena en la liga femenina. Duarte se caracteriza por su esfuerzo y constantes ganas de ser cada día mejor. Escucha atentamente todos los consejos que le brinda su director técnico y quiere perfeccionar su técnica.

11. Pero no todo es vestirse con ropa de deporte...

Aunque la mayor parte de su tiempo Norma dedica para practicar deporte, a veces también encuentra un momento para salir con sus amigos o simplemente estar con su familia. Y cuando es así, de una jugadora en la ropa deportiva, se convierte en una belleza extraordinaria. Le encantan los tacones y ropa más elegante que acentúa su extraordinaria figura.

12. También tiene mucho estilo fuera de la cancha...

Pero lo que más le gusta, es sin duda alguna la ropa deportiva. Se siente más cómoda y puede moverse con más facilidad. El estilo que tiene es sin duda alguna, muy deportivo. A parte, de esta forma siempre está preparada por si le sale algún partido imprevisto. Pero incluso así, se ve muy femenina y podría romper muchos corazones.

13. Aunque está claro que lo da todo por su equipo...

El fútbol se convirtió en algo que hoy en día ocupa la mor parte de su tiempo. Norma todavía está en la edad de escuela por lo que tiene que organizar bien su tiempo para no descuidar sus obligaciones. Sabe que necesita tener una buena profesión porque desgraciadamente no va a poder jugar fútbol durante toda su vida.

14. Su trasero ha sido comparado con el de Kim Kardashian...

A pesar de que Norma todavía es muy joven, hay muchas personas que empiezan a comparar su figura con la de Kim Kardashian. Muchos creen que puede aspirar al título de la mexicana más bonita o la deportista más bonita. Sin embargo, lo que le interesa a Norma no es el mundo de la belleza, sino el mundo del deporte. Se dedica por completo a sus obligaciones y no se desvía de su camino.

15. Aunque para muchos, Norma luce mucho más bella y natural...

No obstante, como muchas personas lo indican, la figura de Norma es un efecto de los entrenamientos diarios que duran hasta unas horas. Para lucir el cuerpo que tiene, la joven jugadora no necesitaba ninguna cirugía como lo es en el caso de la famosa empresaria estadounidense, kim Kardashian. Esperemos que Norma tenga muchos éxitos y siga como un ejemplo para muchas personas jóvenes que quieren luchar por sus sueños.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las casas de los futbolistas antes y después de la fama
Síguenos