Increíble!

Publicado 2018-08-13
0 Comentario

Los desconcertantes resultados de la prueba de ADN de las famosas trillizas Dahm

Desde el comienzo de la humanidad, los seres humanos siempre nos hemos mostrado como criaturas curiosas, ya que esto le da una chispa interesante a la vida. Por otro lado, las pruebas de ADN y de ascendencia se han vuelto muy populares, ya que nos encanta saber de donde provenimos. Esta es la historia de las trillizas que después de haber nacido en un pueblo de Minnesota y de tener casi medio siglo de vida, decidieron someterse a una prueba de ADN para comprobar su origen que desde siempre les había generado curiosidad. A continuación, te damos detalles de las increíbles mujeres, y también de los polémicos resultados que arrojó la prueba...

1. Nicole, Erica y Jaclyn Dahm son reconocidas en América como las tripletes Dahm.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. Las tres chicas nacieron el 12 de diciembre de 1977 en un pequeño pueblo de Minnesota, Estados Unidos.

3. 40 años más tarde, decidieron hacerse una prueba de ADN casero que incluía un kit de saliva.

4. Las trillizas dieron sus respectivas muestras de saliva y las enviaron para posteriormente esperar por los resultados.

5. Como es de saber, los trillizos deberían compartir información genética idéntica, por lo que el ADN debe ser igual, salvo que a veces algunos factores ambientales pueden cambiar ciertos genes.

6. Como un gran número de personas sabía sobre esto, la periodista de Inside Edition, Lisa Guerrero se mostró curiosa por los resultados y pidió que cuando estuviesen listos, los presentaran en vivo en The Doctors.

7. Además, la periodista al mostrarse escéptica ante las pruebas caseras, recomendó a las trillizas hacerse un examen más profundo, por lo que ellas aceptaron. Mientras se encontraban en el sofá esperando qué tan idénticas eran las tres, las chicas estaban muy nerviosas y emocionadas por conocer los resultados.

1. Nicole, Erica y Jaclyn Dahm son reconocidas en América como las tripletes Dahm.

8. Y a la hora que escucharon los primeros resultados, las trillizas estaban más calmadas porque habían arrojado que eran idénticas. Por otro lado, el triplete dijo que las huellas dactilares de cada una eran muy parecidas, por lo que Erica podía abrir la caja fuerte de Nicole y viceversa.

9. No quedando conformes, el triplete de Dahm se realizó una segunda prueba para comprobar la ascendencia y así saber más sobre la etnicidad.

10. El presentador de The Doctors les preguntó: "¿Cómo se sentirían si sus ascendencias fueran diferentes?", cosa que inquietó mucho a las chicas, ya que era casi imposible que no sean fruto del mismo ancestro.

11. El segundo resultado que se hizo más a fondo arrojó los siguientes resultados: Erica era un 16% irlandesa y británica, mientras que Nicole era tenía un 18%.

2. Las tres chicas nacieron el 12 de diciembre de 1977 en un pequeño pueblo de Minnesota, Estados Unidos.

12. Estos resultados generaron muchísima confusión, tanto a ellas como al público en general. La prueba de nombre "23andMe" también demostró que no compartían el mismo porcentaje de herencia francesa y alemana; Nicole tenía 11%, Jaclyn 18%, y Erica 22.3%. ¿Cómo es esto posible?

3. 40 años más tarde, decidieron hacerse una prueba de ADN casero que incluía un kit de saliva.

13. En los resultados escandinavos, las discrepancias fueron más grandes. Erica y Jaclyn tenían un procentaje de 7.4%, mientras que Nicole era un 11.4% escandinava.

14. Todos estaban desconcertados por los resultados el día del programa, por lo que un individuo le preguntó al Dr. Travis sobre su apreciación de los resultados sabiendo que son trillizas idénticas.

15. El doctor Travis se tomó unos minutos para responder la pregunta, ya que también estaba muy desconcertado ya que los resultados arrojados no son comunes.

Fuente: Facebook

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon son unas copias exactas de sus famosos padres
Síguenos