Increíble!Consejos

Publicado 2018-08-13
0 Comentario

Las cosas locas que haría cada signo del zodiaco por amor

Son muchas las cosas que pueden saberse mediante los signos del zodiaco. Desde el futuro hasta oportunidades de trabajo pasando por características de la personalidad, el horóscopo es un valioso instrumento. Asimismo, son muchas las locuras que somos capaces de hacer por amor. Por ello y para tener un mejor conocimiento de nosotros mismos siempre es bueno saber hasta dónde somos capaces de llegar por la persona que amamos. A continuación las locuras que somos capaces de hacer de acuerdo a cada signo.

1. Acuario

Son muchas las barbaridades que los acuarianos son capaces de hacer; pero sobre todo, por amor, acuario pierde la independencia. Son muy propensos a sacrificar su identidad con tal de poder acercarse a la persona amada, fundiéndose en la personalidad de aquellos a los que fijan como objetivos y desapareciendo en el proceso. No obstante esto también tiene una serie de problemas, ya que una vez se terminan algunas de dichas relaciones, les cuesta mucho trabajo recuperarse y sentirse ellos mismos. Hay que luchar muy fuerte para tratar de evitarlo.

All eyes on us ?? LoveLove #couple #Love #albania #❤️ #forever

Una publicación compartida de Rɪɴᴏʀ ﹠ Nᴊᴏᴍᴢᴀ ? (@couple.rn) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.

2. Piscis

Piscis siempre entra en contradicción cuando se trata de amor. A pesar de que son personas muy inteligentes, el amor siempre suele terminar por nublar sus mentes hasta el punto de que se convierten en seres perdidos, abstraídos y tremendamente despistados. En esa circunstancia es cuando este signo de agua se convierte precisamente en lo contrario a lo que estamos acostumbrados a conocer sobre él. No obstante no es lo único estúpido a lo que puede aspirar.

También son bastante propicios a comenzar una serie de actos para cortejar a una persona que a todas luces es la equivocada. Es como si una de las contrapartidas de su inteligencia fuese un pésimo instinto para detectar quién es la persona adecuada para ellos. No obstante no solo rechazará haberse equivocado sino que luchará con todas sus fuerzas para hacerlo real. Por supuesto una vez la relación se acabe siempre quedará en su cabeza que no fue por su culpa.

Aí gente eu achei super fofo♥️e vocês? #Lutteo já já vem episódio 3 de #DangerousLove

Una publicación compartida de Imagines Ruggarol (@imgines_ruggarol) el

3. Aries

Aries comete locuras que ocurren muy rápidamente, por lo que hay poco tiempo para rectificar. Gran parte de la culpa la tiene su facilidad para actuar de forma impulsiva, sin pensar normalmente en las consecuencias. Para colmo suelen decidir de nuevo con la misma prisa para tratar de arreglarlo, con lo que finalmente se le van acumulando los problemas. En algunas ocasiones estas opciones precipitadas concluyen con un golpe de suerte al que se agarran.

Aries comete locuras que ocurren muy rápidamente, por lo que hay poco tiempo para rectificar. Gran parte de la culpa la tiene su facilidad para actuar de forma impulsiva, sin pensar normalmente en las consecuencias. Para colmo suelen decidir de nuevo con la misma prisa para tratar de arreglarlo, con lo que finalmente se le van acumulando los problemas. En algunas ocasiones estas opciones precipitadas concluyen con un golpe de suerte al que se agarran.

4. Tauro

Los tauro no tienen límite ni miden las consecuencias en las cosas del amor. Son personas que apuestan por algo tras una larga meditación, pero que una vez lo han hecho tratan de conseguir su objetivo sin importar lo que pierdan por el camino. Esto normalmente los suele llevar por una situación demasiado compleja, logrando relaciones de amor en muchos casos tortuosas, poco gratificantes o directamente imposibles. Nada de esto parece frenarlos.

Un tauro puede incluso quedar en la ruina por amor, ya que tampoco parece que el dinero sea algo medible en cuanto a la cantidad de regalos y diferentes obsequios quieren conseguir para conquistar un corazón. A muchos les cuesta mucho trabajo comprender que el amor no se compra con ese tipo de regalías, sino que va mucho más allá, incluso que puede no necesitar de ningún tipo de desembolso. No obstante suelen darse cuenta antes de ser demasiado tarde.

5. Géminis

Los Géminis son capaces de sorprender a su pareja de cualquier manera, llegando en algunos momentos a algo extremadamente positivo o desgarradoramente desagradable. En algunos casos una cosa precede a la otra, de hecho, ya que son el espíritu cambiante por referencia, puede incluso tener consecuencias catastróficas que terminen con muchas de sus relaciones. No siempre es así, ya que a veces la suerte llama a sus puertas, aunque por el camino siempre dejan un reguero de tonterías por amor bastante amplio.

Y para nutrir el ejemplo os decimos que las sorpresas pueden ir desde un romántico grupo de mariachis a la puerta de tu casa o entregarte un boleto con un pasaje de una semana en una terrorífica experiencia en un bosque oscuro del parque temático de películas de miedo de tu zona. Cualquier idea parece ser muy positiva en su cabeza, aunque luego la realidad no le dé siempre la razón. Otros signos por el contrario son mucho más calmados a la hora del amor.

6. Cáncer

Los cáncer llegan a grandes intensidades por amor, inclusos seguirían a su persona amada hasta el fin del mundo. Simplemente les es más que suficiente con mostrar su lado más sensible para sentirse con la energía necesaria para atravesar cualquier barrera y demostrar así sus sentimientos. Esto suele atraer a muchos interesados en contar con alguien así a su lado, pero también es la clave que les termine por ayuda a lograr el amor de sus vidas de manera definitiva.

7. Leo

Lo de leo no tiene nombre y es potencialmente peligroso. Los leo pueden llegar a saltar al abismo por sus parejas. A pesar de que son personas muy carismáticas, cuando el amor nubla su mente también tienden a querer dejar cualquier cosa de lado con tal de coincidir con lo que ellos consideran amor. No obstante no siempre van a poder sacar la suficiente cordura para frenarse a tiempo. Por suerte sí que contarán con personas que los avisen si la situación es demasiado grave.

8. Virgo

A pesar de que los virgo son muy controlados, no están exentos de perder la cabeza. Siempre se jactan de ser personas muy racionales, cabales y con un gran sentido del equilibrio, pero cuando alguien se les cruza en el camino suelen llegar a confiarse de sus posibilidades y comienzan a perder la noción de la realidad y empezarán a cometer estupideces que les pasarán factura en muy corto plazo. Ellos, por desgracia, no serán conscientes de lo que hacen.

#perfume #enloquecer #frases #colonia #amor #perderlacabeza #follow #love #sentir #like4likes

Una publicación compartida de cuentaa de frases (@locasalpoder_03) el

En muchos casos se han peleado con la familia solo por amor, provocando rupturas y relaciones rotas solo por una persona que pasará en sus vidas un breve periodo de tiempo. A pesar de ello, normalmente cuando acaba la tormenta logran sacar un buen rédito de la inversión y finalmente terminan por solucionar las disputas con sus grandes dotes de raciocinio. Toda una suerte, porque algunos no serían capaces, perdiendo la posibilidad de mantener la familia unida.

#dulcelocura #enloquecer #enloqueciendo

Una publicación compartida de Fotógrafa | Video | Lima Perú (@rosaarpe.fotovideo) el

9. Libra

Aunque son muy comedidos, los libras pueden poner en juego todo. Su espíritu de equilibrio suele pasar a segundo plano cuando el amor llama a sus puertas. No obstante saben manejar la situación mucho mejor que otros signos, no perdiendo la natural calma que los caracteriza y sin protagonizar las escenas esperpénticas que otros signos sí se encargan de hacer. Por desgracia la tibiedad no suele traerles buenos resultados tampoco pues no suelen encender la chispa que necesitan.

Así, un libra puede quedar arruinado por amor puesto que para ellos es más importante lo sentimientos que lo material, aunque también en muchos casos esto no signifique lo suficiente como para conquistar al ser querido. Sin duda la cabeza es lo que más a decidir sobre la propia supervivencia del libra en cuestión. Eso sí, para ellos siempre serán unos recursos bien invertidos sea cual sea el resultado.

10. Escorpio

Las locuras de escorpio quizá sean las más desproporcionadas de todas. Sus espíritus son posiblemente los más explosivos del horóscopo, protagonizando los momentos más emocionales y, de paso, los más estúpidos de todos. Tanto es así que en muchas ocasiones llevan a provocar una ruptura por una simple disputa sin importancia. A pesar de ello, son capaces de hacerlo con tal de demostrar que se sienten muy implicados en la relación.

Los escorpio incluso pueden aparecer la televisión o sus locuras volverse virales cuando están enamorados, siendo generalmente la vergüenza de sus parejas, que no lo ven con tan buenos ojos. Su impulsividad, ligado a su habitual agresividad, no suele terminar en situaciones muy positivas cuando pierden la razón. Por suerte esto no suele suceder con demasiada frecuencia. Eso sí, cada vez que es así, la respuesta suele pasar a los anales de la historia.

11. Sagitario

A pesar de que este es un signo muy independiente, la libertad queda en el olvido al enamorarse. Si logran encontrar a la persona que les hace ver el mundo de una forma muy diferente, su naturaleza también les hará llegar a considerar la posibilidad de rechazar su individualidad con tal de hacerse uno con esa persona que les ha cautivado y robado el corazón. Incluso llegan a cambiar su independencia y libertad por el matrimonio, algo raro pero que a veces llega.

12. Capricornio

A pesar de ser muy tacaños, cuando se trata de amor no escatiman en gastos. Esto suele ser el fin para sus ahorros, lo que luego va a reforzar sus espíritus economizadores transformando su relación, una vez se asiente, en un auténtico horror para sus parejas. No obstante, si logran pasar por este pequeño bache lograrán equilibrar este detalle con todo el amor que saben dar sin límites ni reparos. ¿Te sientes identificado? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

❤❤❤#dinnerlove #lastnight

Una publicación compartida de Valentina (@valepaloschi) el

133
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene un Talón de Aquiles
Síguenos