Increíble!

Publicado 2018-08-13
0 Comentario

Sheryl Rubio ya no es la niña que recordábamos

El mundo de las celebrities está repleto de gente importante, y muchas veces, pasamos bastante tiempo viendo a nuestros actores favoritos en televisión, antes de que algunos pasen a mayores proyectos durante sus carreras. De este modo, en determinadas ocasiones, somos testigos de los enormes cambios físicos a los que son sometidos algunos de ellos, y en un abrir y cerrar de ojos, nos damos cuenta de que los actores y actrices con los que crecimos se han hecho mayores, pasando de ser unos simples adolescentes, a todas unas estrellas de renombre. Hoy queremos hablar del caso de Sheryl Rubio…

La venezolana Sheryl Rubio se hizo conocida en la televisión en el año 2006, cuando protagonizó la serie “Somos tú y yo”...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

En ese entonces, apenas tenía 14 años de edad, y esperaba convertirse en cantante…

Con el paso del tiempo, su aspecto físico ha sufrido grandes cambios…

Cuando ganó algo de fama y dinero, la misma Sheryl reconoció haberse sometido a ciertas cirugías…

Actualmente vive en México y trabaja como modelo para varias marcas famosas…

En el año 2011, la venezolana comenzó a salir con el cantante Lasso, con quien sigue manteniendo una relación estable…

Sin embargo, su vida no siempre ha estado rodeada de fama y felicidad….

Cuando tenía 5 años de edad, su hermana Damaris Belmonte fue asesinada por su novio…

Aunque era muy chica en ese entonces, Sheryl comenzó que fue un golpe muy duro para ella, especialmente en los años posteriores…

La experiencia la llevó a protagonizar diferentes campañas de la ONU para la violencia contra la mujer y sus derechos en general…

Sheryl Rubio hizo su debut como actriz en la telenovela “Amantes de Luna Llena”, del año 2000, cuando solo tenía 8 años, donde interpretó a Ángela Rigores…

Al año siguiente, interpretó a Micaela Benavides en la telenovela “Soberana”, y en 2002, Rubio obtuvo su primer papel principal en televisión, en “La niña de mis ojos”...

En 2005, a los 11 años, comenzó a trabajar en el programa de televisión “Atómico”, y en 2006, se presentó al casting de “Somos tú y yo”, donde fue aceptada por los productores…

A partir de entonces, la vida de Sheryl ha estado llena de proyectos televisivos interesantes…

En noviembre de 2016, Netflix y Telemundo anunciaron que Rubio protagonizaría su nueva serie “Guerra de Ídolos”, con su estreno programado para 2017…

En 2017, fue anunciada como miembro del reparto de la serie televisiva del productor Manolo Caro, “La casa de las Flores”, estrenada por Netflix el pasado 10 de agosto de 2018…

En la serie, Rubio interpreta a una mujer traicionada y víctima de la infidelidad de su pareja…

La actriz venezolana ha acabado haciéndose muy famosa por su magnífica interpretación en la serie, así como el desnudo que protagonizó durante uno de los capítulos…

Actualmente tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, y es solo cuestión de tiempo que la veamos en proyectos televisivos mucho más importantes… ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos