Increíble!

Publicado 2018-08-13
0 Comentario

Jennifer López deslumbra a todo el mundo con un concierto improvisado en un restaurante de Italia

Cuando dispones de un talento enorme, como es el caso de Jennifer López, debe ser algo complicado “cambiar el chip” de tu ritmo de vida. Al menos, ese parece ser el caso de la estrella, ya que recientemente fue sorprendida realizando una actuación improvisada de su éxito de 1999 “Let’s Get Loud” al ponerse de pie sobre una mesa mientras se encontraba de vacaciones en un restaurante de Capri, Italia, con un su pareja Alex Rodríguez. La artista ya lo ha hecho de otras ocasiones, y se ve que este año no iba a ser menos...

A pesar de que ambos se encontraban de escapada romántica, eso no impidió que López bailara al ritmo de la música para el disfrute de todos…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

De hecho, su pareja no dudó en sacar el teléfono móvil para grabar las imágenes y compartirlas con todo el mundo…

La descripción del vídeo decía “Let’s get loud in Capri”, junto con un emoji de la bandera italiana…

En la grabación, todo el mundo parecía pasarlo en grande cantando junto a la superestrella…

Se puede decir que es una verdadera profesional, porque usar una mesa de restaurante como escenario no parecía afectar en absoluto a sus habilidades…

Esta no es la primera vez que López no ha podido evitar irrumpir en sus canciones y bailar durante sus vacaciones…

En el mes de junio, su hija Natasha, de 13 años, y Jennifer López mostraron sus movimientos en un barco mientras la familia recorría Idaho de vacaciones…

A pesar de que el impulso de actuar puede ocurrir en cualquier momento, JLo y Alex Rodríguez también se tomaron algo de tiempo para relajarse y disfrutar de su compañía durante su estancia en Italia…

Ambos han estado subiendo imágenes a sus perfiles de Instagram de forma periódica, mostrando los lugares que han visitado…

Aquí están descansando en un yate con un hermoso paisaje montañoso en el fondo…

Se ven muy “chic” con sus trajes blancos a juego mientras se tomaban un descanso en unas escaleras…

Aquí aparecen comprando fruta en un mercado local callejero…

Aunque Jennifer se robó el show con su actuación improvisada, Rodríguez también hizo su propia versión de “Don’t Stop Believing”, de Journey, mientras iban juntos en un bote…

La pareja también se tomó algo de tiempo para hacer ejercicio mientras estaban a bordo de un yate, antes de relajarse en la playa y tomar algo de sol…

Huelga decir que la pareja no desperdició ni un minuto de su viaje, pasando todo el tiempo juntos y también pasando el rato con sus amigos cercanos…

La actuación de López en el restaurante italiano no fue la única que sorprendió a los fans en ese lugar…

La Taverna Anema también recibió a LeBron James bailando al ritmo de las trompetas en el mismo sitio justo el mes anterior…

De cualquier modo, parece que Jennifer López y Alex Rodríguez sabe bastante bien cómo organizar unas buenas vacaciones…

Todo esto ha llevado a que los fans se pregunten a qué lugar decidirán ir en su próximo viaje… ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos