Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-08-13
0 Comentario

Macaulay Culkin cuenta lo que pasó en el rancho Neverland

Seguramente te acuerdas del protagonista de “Mi Pobre Angelito”, el pequeño Kevin que además de ser muy rebelde, siempre se salía con la suya y lograba todo lo que se proponía. Pues, como ya debes saber se trata del actor Macaulay Culkin que a pesar de que tuvo una infancia difícil, el joven salió adelante y amasó una fortuna en sus primeros años de vida. Nada mal para un niño, ¿no crees? Sin embargo, Macaulay fue víctima de una serie de abusos por parte de su padre y otras personas. A continuación, te revelamos la verdad de lo que pasó en la propiedad de Michael Jackson hace muchos años atrás...

Macaulay Culkin

11. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980. Es un actor estadounidense que lleva fuera de las cámaras un largo periodo de tiempo. A punto de cumplir nada menos que 38 años, el actor detuvo su carrera a muy temprana edad. Sin embargo, eso le sucede a muchos que iniciaron muy pronto en el mundo del cine de Hollywood. Aunque nunca ha estado del todo alejado de las cámaras.

Macaulay Culkin

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Es mundialmente reconocido por su papel de Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" y en la película "Richie Rich". ¿Quién no recuerda las maravillosas ideas que tenía el ocurrente Kevin para deshacerse de los ladrones que querían entrar en su hogar. O en la segunda parte, cómo se defendió nada menos que en la Gran Manzana en vísperas de Navidad. ¡Vaya que estas películas fueron divertidas!

Macaulay Culkin

2. Culkin fue el mejor amigo de la estrella del pop, Michael Jackson. Incluso apareció en uno de sus videos más conocidos: “Black or White” en donde por cierto el pequeño Culkin mostrara un poco del lado oscuro de su propio padre que más tarde revelaría por completo ante las cámaras. El pequeño del video solo quería bailar al ritmo de Michael.

Macaulay Culkin

4. Hace poco tiempo, el reconocido actor decidió volver al pasado y recordar sus actuaciones cuando niño. De hecho, una de las escenas más recordadas de la segunda entrega de "Mi pobre angelito" es cuando se encuentra con el actual presidente del país más poderoso del planeta, Donald Trump, en el hotel de Nueva York en donde se hospedaba.

Macaulay Culkin

5. Cosa que le trae buenos recuerdos pero también algunos tormentosos debido al maltrato sufrido por su padre. Ya en confianza durante una entrevista revelaría que las memorias que tiene de sus progenitores no son para nada color de rosa, pues al parecer lo sometían a ciertos abusos, sobre todo de índole psicológico y laboral, cuando él era apenas un niño, eso sí, muy talentoso.

Macaulay Culkin

6. Macaulay agrega: "Viajaba por todo el país encerrado; siempre estaba en la habitación con mi padre que sentía odio hacia mí". Palabras duras, pero que también demuestran una gran madurez y entereza por parte de Culkin al hacer un análisis en retrospección sobre lo que le ocurrió durante su infancia. Pero, mucho se ha dicho también del joven actor acerca de otras cuestiones de sus primeros años de vida.

Macaulay Culkin

7. Según el joven actor, su padre Christopher Culkin era un mal hombre, una persona violenta, además de abusón. Como dicen muy a menudo: "infancia es vida", al hacer referencia a que son esos años los que sin duda alguna marcan nuestra persona de un modo imborrable, pero que también pueden hacernos adultos mucho más fuertes y resistentes a los golpes inevitables de la vida.

Macaulay Culkin

8. Por otro lado, también se acordó de su viejo amigo, Michael Jackson y de su relación con él. Es precisamente en torno a esta amistad que se llegaron a decir una infinidad de cosas negativas. Especulaciones que el actor aclararía más tarde. Cabe recordar los escándalos en los que se viera involucrado el Rey del Pop en la década de los 90' y principios de los 2000.

Macaulay Culkin

9. En la actualidad, Macaulay con 37 años sigue teniendo la misma versión de los hechos que dio cuando fue llamado a testificar en contra del fallecido Michael Jackson el pasado 2005. Aunque a muchos aún cuesta creer las versiones tanto de Jackson como de su inseparable amigo, Culkin, es indudable que únicamente ellos dos conocen la verdad de su amistad y todo lo que ocurrió en torno a ella.

Macaulay Culkin

10. Para ese tiempo se creía que Jackson invitaba a los niños a su rancho de Neverland para abusar de ellos. Cabe señalar que el daño mediático a la imagen del cantante tuvo enormes repercusiones. Sin embargo, en todo momento contó con el apoyo de sus familiares y amigos; así como el de todos sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

Macaulay Culkin

11. Pero una vez más, el protagonista de "Mi Pobre Angelito" desmiente tales hechos y agrega que: "Éramos buenos amigos. Era una amistad legítima. Él disfrutaba con mi juventud, la verdad es que a él le gustaba ser como un niño por eso le encantaba estar rodeado de ellos".

Macaulay Culkin

12. Después agrega que su relación con el cantante se empobreció cuando entró a la adolescencia y se retiró del cine comercial. Este tipo de cosas ocurre incluso en la vida de las personas que no son famosas. Sencillamente cada quien toma rumbos distintos, por el motivo que sea, y se deja de frecuentar a los grandes amigos que alguna vez fueron entrañables e inseparables.

Macaulay Culkin

13. Por otro lado, ambos siguieron manteniendo el contacto hasta cuando Jackson le puso final a su vida por una sobredosis de propofol. Sin duda este debió haber sido uno de los momentos más dolorosos del joven actor, a quien por cierto se le pudo ver acompañado de quien fuera su pareja en ese momento, la guapísima actriz de origen ucraniano, Mila Kunis.

Macaulay Culkin

14. El actor agrega que si la memoria no le falla, nunca se sintió incómodo en el rancho Neverland junto a la presencia de Jackson. En Para los Curiosos creemos que es momento de hacer a un lado este tipo de insinuaciones y especulaciones y creer en que un hombre puede tener una amistad auténtica con quien sea, niños o adultos.

Macaulay Culkin

15. A pesar del escándalo durante el año 2005, Jackson logró probar su inocencia por lo que no enfrentó cargos mayores. Además, el mundo actual está y a lo largo de la historia ha estado plagado de prejuicios y estereotipos que han dado como resultado la aniquilación de millones. Es posible ser una persona auténtica con amistades de cualquier tipo.
Fuente: Twitter/ Instagram

Macaulay Culkin
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las empleadas de Michael Jackson revelan los horrores de Neverland
Síguenos