Increíble!

Publicado 2018-08-14
0 Comentario

¿Qué fue del Manuelito, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en la telenovela "Amor Real"?

Existen actores que empiezan a construir su fama desde muy temprana edad pero luego se apartan de la televisión y nos olvidamos temporalmente de ellos. Este es el caso del reconocido Alejandro Felipe Flores que se hizo popular por protagonizar a Manuelito en “Amor Real”. ¿Te acuerdas de su inocente cara de cuando niño? Pues, la verdad es que los años pegan y ahorita podemos ver que ya es todo un hombre que no ha perdido su atractivo. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos del Manuelito de la actualidad que se ve muy diferente al de hace años... ¡Ya no tiene su inocente cara de niño de cinco años!

1. Desde pequeño, Alejandro destacó en en mundo de la televisión mexicana. Este muchacho fue alumbrado un 18 de diciembre de 1998 en el estado de Tabasco, al sureste de México. Pero el no necesitó de una amplia formación para llegar a ser conocido en las televisiones de todo el mundo, pues a los 5 años le llegaba su primera oportunidad, la cual aprovecharía y triunfaría como muchos otros infantes hicieron en diversas telenovelas. En 2003 fue ingresó en el reparto de “Amor real”...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. La fama le llegó cuando apareció en la telenovela "Amor real" apenas cuando tenía cinco años. La serie, que se extendió durante 95 capítulos, gozó de una gran popularidad. Y no solo en México, pues los productores consiguieron que se emitiera en más de 40 canales de todo el mundo. Fue así como Manuel Hilario Fuentes Guerra Peñalver, el nombre del personaje que interpretó Alejandro, se adentró en las casas de millones de espectadores, que le aclamaron como uno de los actores más tiernos…

3. En la telenovela protagonizaba a Manuelito, el descendiente de la unión entre Matilde Peñalver y Beristain (a la que dio vida Adela Noriega) y Manuel Fuentes Guerra (Interpretado por el gran Fernando Colunga). Matilde era miembro de una familia aristocrática, pero para ella el estilo de vida de su estirpe no era lo que más le entusiasmaba. Por ello lucha con el destino que se le impuso, pero es algo realmente complicado. Una apasionante producción que nos dejó momentos inolvidables…

4. Sin importar su temprana edad, se supo ganar el corazón del público por su impecable actuación. Después de interpretar un pequeño papel en el espectáculo “Pasión de Gavilanes”, en 2004 consiguió acceder a un personaje para la gran pantalla. Hablamos de la película del director Luis Mandoki “Voces inocentes”, en la que Alejandro encarnó al joven Ricardito. Este aclamado filme relataba las penurias de un joven del Salvador, el cual iba a ser reclutado por el ejército a la edad de 12 años…

5. Dos años después protagonizó a "Frijolito" en la telenovela "Amarte así". Aquí trabajó con Mauricio Ochmann y Litzy. Sin duda este fue el papel por el que quizás todos hayan oído alguna vez hablar de él. Aunque el título no era “Frijolito”, para millones de personas alrededor del mundo este show era conocido con el nombre del adorable niño protagonista, al cual dio vida Alejandro. 119 episodios que se emitieron en 2005, cuando este joven artista presentaba la edad de 7 añitos…

6. Debido a que los ratings aumentaron a su favor y que la gente simplemente lo amaba, se le abrieron más puertas. “Amarte así” está entre las series más exitosas de toda la historia de la cadena Telemundo, pues llegó a ser comprada por cadenas pertenecientes hasta 90 países distintos. El argumento parte de una aventura amorosa entre una cantante de rancheras y un médico, una unión que daría fruto a un hijo. La madre lo apartaría de su progenitor hasta varios años después…

7. Cuando cumplió nueve años, Carla Estrada lo invitó a formar parte en la telenovela "Pasión" donde fue el hijo de Vasco, de nombre Paco Darién. La novela estaba ambientada en México a finales del siglo XVIII, donde se relata la asombrosa historia de amor de la hija del trabajador de un molino y un herrero local. No obstante, de cara a su casamiento tendrán que enfrentar muchos problemas, pues para unirse en matrimonio Camila (la novia interpretada por Susana González) tendrá que pasar una noche con el gobernador de la zona…

8. Posteriormente, Alejandro siguió haciendo más telenovelas a medida que fue creciendo y volviéndose maduro. Algunas de ellas son “Corazón Salvaje”, en la que con 11 años dio vida al joven Remigio García, “Camaleones”, en la que hacía de Ulises Morán y en “Hasta que el dinero nos separe”, en la que apareció en un capítulo haciendo del descendiente de Edgar Marino. Conforme pasaban los años iba perdiendo el rostro inocente y por desgracia perdió protagonismo…

9. Hoy en día, el joven actor tiene 19 años y nos sigue impresionando con su increíble físico. Solo en su perfil de Instagram posee la asombrosa cantidad de 50.000 seguidores, miles de fanáticos que lo siguen desde que apareciera en los primeros proyectos mencionados. Sin embargo, a pesar de su rebosante talento en la pequeña y gran pantalla, en la actualidad se está centrando en otra de las artes que le apasionan: la música. Así es, el actor de “Manuelito”, persigue una carrera como cantante…

10. Sus apariciones más nuevas en la televisión han sido en: "Hasta que te conocí"(2013) y "Como dice el dicho" (2017). “Cómo has crecido y que guapo estas. Te recuerdo como frijolito, no me perdia esa novela,” le recordaba una de sus seguidoras. Como muchos otros intérpretes famosos de pequeños, es complicado para él superar el gran éxito que ya cosechó de pequeño, por el cual lo reconocen no solo en los límites de México. A continuación hablamos de sus nuevos proyectos como músico.

11. Desde hace poco también se ha propuesto triunfar como cantante de reggaeton. La música urbana es una de sus pasiones, por lo que se ha decidido a probar suerte junto a un buen amigo y creando la banda juvenil Khalí, llevando una afición al plano profesional. Los integrantes de este grupo del que sin duda hablaremos en el futuro son Alex Flores (nombre artístico del protagonista del artículo de hoy), Emilio Romero y Tavo Villarruel. Juntos han trabajado muy duro este año y ya hemos podido escuchar alguno de sus temas…

12. El joven actor y cantante ha sacado al público los temas: "Sola" y "Esta noche". Igualmente podemos escuchar sus creaciones en su canal de Youtube. Está claro que Alejandro dejó de ser un niño de cara tierna e inocente, y ahora es todo un hombre hambriento de éxito. En esta publicación de su cuenta de Instagram, la cual recibió más de 2.000 likes, dejó escrito una bella frase que muestran su sensibilidad como poeta: “Solo las estrellas saben cuántas veces miré al cielo pensando en ti…”

13. “Va a costar, va a tomar tiempo, pero va a valer la pena”, dejó escrito el actor protagonista de la serie “Amor Real”. Sin duda Alejandro se ha propuesto ser una estrella de la canción, después de haberlo conquistado casi todo en el mundo de las telenovelas. A sus 19 años es uno de los jóvenes talentos con más futuro de Latinoamérica. Su mentalidad es bien ambiciosa y parece que nada le va a obstaculizar de conseguir lo que desea. Desde aquí le mandamos todo el ánimo necesario…

14. “Desde que estoy contigo nada es igual. Siento que gano un trofeo desde que aquí estás,” podíamos leer junto a esta instantánea en la que se le puede apreciar posando como modelo. Los comentarios que los internautas le dedican están llenos de admiradoras que le mandan cientos de piropos y otras personas que no dejan de sorprenderse con cómo ha crecido el pequeño “Manuelito”. En sus redes sociales Alejandro trata de compartir siempre buenas vibraciones y anunciar sus próximos proyectos…

15. Esta celebridad tiene una trayectoria bastante interesante que puede servir de ejemplo para muchos jóvenes que se inician en estas áreas. Tendremos que esperar al futuro para saber si esta nueva promesa de la música consigue lograr la fama junto a muchos otros artistas latinos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió que el pequeño Manuelito se viera así? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carla Estrada habla acerca de la vuelta de Adela Noriega al mundo de las telenovelas
Síguenos