Increíble!

Publicado 2018-08-14
0 Comentario

Alicia Machado le ofrece “ayuda emocional y profesional” a Marjorie de Sousa…

Desde hace varios meses, la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el modelo argentino Julián Gil han venido protagonizando varios episodios conflictivos relacionados principalmente con la manutención y custodia del hijo que tienen en común, haciendo que el asunto salga en numerosos medios de comunicación y provocando la opinión general de otras estrellas conocidas. Al parecer, el pequeño Matías visitará a sus padres de vez en cuando bajo unas condiciones determinadas. ¿Qué sabemos al respecto? ¡No se lo pierdan!

Alicia Machado, que es otra conocida actriz venezolana, quiso hablar al respecto y se entrometió en el asunto de la ex pareja…

De este modo, la Miss Venezuela 1995 publicó su punto de vista en un escrito de las redes sociales…

El post, que fue publicado por el medio “Despierta América”, mostraba las declaraciones que Marjorie subió a su perfil de Instagram…

En otras cosas, decía: “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía yo a ese señor…”

Asimismo, Machado declaró: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos…”

“Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé…”

Asimismo, en tono serio, la venezolana decidió ofrecer ayuda a su compatriota…

“Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no le llevará a ningún lado…”

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito…”

Una publicación compartida de ERES (@eresweb) el

Para terminar, Machado agregó: “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y seguir adelante con tu hijo…”

“El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, concluyó…

En cuanto a las declaraciones de Marjorie, Gil salió en su defensa desmintiendo a la actriz venezolana…

“Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días de la semana”, expresó…

Una publicación compartida de oxtv (@oxtv.tv) el

No cabe duda de que es un tema complicado, dado que las opiniones están muy divididas al respecto…

Mientras que algunos apoyan la posición de Marjorie, otros la critican mucho alegando que solo quiere salirse con la suya y dejar a Gil en peor lugar…

De cualquier manera, Alicia Machado puso a disposición de Marjorie su fundación “MamisSolas”...

Una publicación compartida de L_P? (@mdsfrance) el

La actriz también opinó sobre el centro de convivencia donde el hijo de la ex pareja, Matías, y su padre Julián Gil deberán verse, asegurando que no es un buen lugar…

“Yo conozco esos centros de convivencia por mi fundación MamisSolas y es un lugar espantoso, es como una prisión, una cárcel, es peor que un reclusorio. Una de las partes tiene que ser un delincuente o algo por el estilo para tú llevar a un bebé a ese lugar, porque es espantoso…”

Hasta el momento, Marjorie y Julián no han llegado a un acuerdo en cuanto a las visitas del niño, pues en primera instancia ella exigía que estuvieran presentes sus enfermeras, algo que Gil no aceptó… ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sale a la luz lo que hace Marjorie de Sousa para que su hijo llore cundo está con su padre, Julián Gil
Síguenos