Increíble!

Publicado 2018-08-14
0 Comentario

Los internautas ven cosas extrañas en la foto familar de Luis Fonsi y Águeda López

Una de las causas de que ser famoso no es nada fácil es el hecho de tener que cuidar hasta del más mínimo detalle, ya que si algo da una mala impresión, la polémica cae como agua del cielo. Hace unos días, los cibernautas notaron algo extraño en una foto de Luis Fonsi con su pareja y su hija, y no tardaron en sacarlo al público y hacerlo tendencia. Pues, la verdad es que parece que la fotografía está muy recargada de Photoshop y esto no tardó en salir al aire. A continuación, te presentamos a la pareja de la temporada y al imprevisto en la imagen que causó muchos comentarios... ¡Luis debe estar muy molesto!

Luis Fonsi y Águeda López

1. Luis Fonsi conoció a su actual pareja mientras estaba en una etapa muy complicada de su vida. El cantante nació en San Juan, Puerto Rico y actualmente tiene 40 años de edad. Su cumpleaños es el 15 de abril y vino al mundo en el año de 1978. Sin embargo, debemos mencionar que el éxito vino a su carrera algo tarde para el boricua, pues ya había probado suerte con el pop. Pero, bueno, como él hay también otros, por ejemplo Enrique Iglesias, que prueban suerte con los ritmos que están de moda.

Luis Fonsi y Águeda López

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. La verdad es que se acababa de divorciar de Adamari López. Se sabe que su canción "No me doy por vencido" de 2008 fue escrita precisamente para quien fuera su mujer en esos años. Cabe recordar que la actriz fue víctima y hoy es una sobreviviente del cáncer de mama. Sin embargo, después de algunos años, el cantante finalmente sí se dio por vencido y rompieron relaciones.

Luis Fonsi y Águeda López

3. Águeda López lo logró enamorar tanto que Luis olvidó preocuparse sobre su pasado y pensó más en el futuro. Únicamente ellos dos, Adamari y Fonsi, sabrán en realidad los motivos de su ruptura. Lo cierto es que al cantante puertorriqueño no le ha resultado complicado regresar a lo más alto y hoy en día vuelve a probar las mieles del éxito gracias al gran auge que tiene el reguetón entre los jóvenes y en los no tan jóvenes.

Luis Fonsi y Águeda López

4. No se sabe mucho de la actual pareja del cantante famoso, ya que él trata de mantener su vida personal en privado. Sin embargo, es evidente que se encuentra feliz a su lado y que desea permanecer así durante mucho tiempo más. Habrá que esperar para ver cuánto dura esta relación. Mientras tanto, a nosotros nos compete hablar de su presente; ya lo que venga en un futuro nadie lo sabe.

Luis Fonsi y Águeda López

5. Recientemente concedió una entrevista para hablar sobre Águeda. De entre lo poco que se sabe de antemano de esta mujer es que es una modelo cordobesa que inició su carrera en el modelaje hace ya algunos años, durante un concurso de belleza. A pesar de sus orígenes españoles, actualmente radica en Estados Unidos y poco a poco ganó más y más reconocimiento en el ámbito.

Luis Fonsi y Águeda López

6. Ambos se conocieron en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Exactamente en una sesión de fotos. Era prácticamente imposible que Fonsi no quedara prendado de la indudable belleza de la española. Desde ese momento comenzaron las fotografías juntos.

Luis Fonsi y Águeda López

7. Según Fonsi, fue amor a primera vista. El cantante logró conseguir el número de Águeda y más tarde le envió un mensaje por Facebook. Como esos noviazgos de secundaria en los que, por temor al rechazo, primero inicias mensajes de texto. Si hay respuesta, entonces es momento de pasar al siguiente nivel, las charlas cara a cara. Así fue que estos dos tórtolos iniciaron su actual relación.

Luis Fonsi y Águeda López

8. Hace pocos días salió al público una foto de la pareja con su hija donde Águeda sale con una mano muy grande en comparación a la de Fonsi. En la imagen también se puede apreciar que la familia pasa unas lindas vacaciones a bordo de uno de los increíbles cruceros de Disney que tan conocidos son a nivel internacional.

Luis Fonsi y Águeda López

9. En otras fotos de López se pueden apreciar sus manos normales. Precisamente por esta razón fue que los internautas comenzaron a criticar la talla de la mano de la modelo en la foto que compartió sobre el crucero. Pero, entonces ¿qué es lo que pasó? Al parecer el retoque y los filtros de la imagen fueron excesivos y el resultado fue evidente.

Luis Fonsi y Águeda López

10. Águeda, de nacionalidad española, cursó estudios de periodismo para luego iniciar su carrera como modelo. En esta otra foto se le puede observar a bordo del mismo barco en el que viajaron durante las vacaciones en las que se tomaron la controversial fotografía. La belleza de la rubia es impresionante.

Luis Fonsi y Águeda López

11. La segunda le fue más rentable ya que hasta el día de hoy se sigue desempeñando como tal. Además de que, lejos de lo prestigioso que es el ámbito periodístico, en muchos países quienes desempeñan esta carrera son blanco fácil y muchas veces víctimas mortales debido a las represalias por el buen desempeño de sus funciones e investigaciones.

Luis Fonsi y Águeda López

12. En el 2010, la hermosa española conoció a Luis Fonsi y dos años más tarde se comprometieron. Como él lo mencionó durante aquella aludida entrevista, fue amor a primera vista y no querían que su amor pasara de largo. Por lo tanto, ambos decidieron sellar su unión en matrimonio.

Luis Fonsi y Águeda López

13. Como fruto de la relación, nació Mikaela Ailed López, la segunda hija de la pareja. Como era de esperarse, la llegada de la pequeña llenó de alegría el hogar del matrimonio Fonsi López. Así sucede cuando llegan los bebés a la vida de dos personas que se aman con locura tal como lo hacen este par. Es una buena manera de culminar la unión sentimental que existe.

Luis Fonsi y Águeda López

14. La mayoría de las celebridades tienen que editar muy a fondo sus fotos para publicarlas. ¡Estamos seguros de que Águeda no tiene manos gigantes! Sin embargo, este es un ejemplo de que a veces los retoques no terminan por beneficiarnos del todo. Pero, suerte que solo fue un detalle mínimo. En este mismo espacio hemos dedicado galerías completas a ejemplos descarados de esta práctica.

Luis Fonsi y Águeda López

15. Muchas personas, en su afán por obtener figuras perfectamente estilizadas y esbeltas acuden a diversos programas de edición. Pero, cuando no se saben utilizar de manera apropiada se pueden obtener resultados espantosos y ridículos. Por suerte no fue el caso de la foto compartida por Luis Fonsi y Águeda López. ¿Te parece que se usó Photoshop en la foto?
Fuente: Twitter/ Instagram

Luis Fonsi y Águeda López
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Thalía recibe críticas por atuendo que usó en la gala pre-Grammy
Síguenos