Increíble!

Publicado 2018-08-16
0 Comentario

Liu Yelin, la asiática de 50 años que nos demuestra que sí existe la eterna juventud

Liu Yelin es una mujer de 50 años que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. Su primer trabajo lo obtuvo a los 17 años, en 1985. Más de 30 años después, esta ex bibliotecaria no ha envejecido casi nada. Con un cuerpo tonificado, piel brillante e hidratada y ni una marca de arrugas a la vista, esta ciudadana china ha asombrado a millones con su aspecto increíble. A continuación mostramos algunas curiosidades de su vida y cuál es su secreto…

Ejercitarnos en un entorno frío puede hacernos lucir décadas más jóvenes. Así es como lo relata la “madre más joven del mundo”...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ser mujer en China es una doble lacra que no muchas personas lograr superar, pero si además eres soltera al llegar a los 30 tu vida comienza a ponerse demasiado cuesta arriba.

Liu Yelin es a menudo confundida por las miradas ajenas como la novia de su hijo de 23 años…

En una entrevista expresó que su espectacular aspecto es debido a ejercitarse cada invierno al aire libre desde hace 30 años.

La preciosa mujer comentó que hace ejercicio cada día del año, pero son las sesiones bajo cero las que han marcado la diferencia…

No importa que rasgo observemos de ella, sin duda Liu luce la mitad de su edad.

Hace poco se la llegó a retratar y grabar haciendo yoga en unos gélidos -40ºC en una de las ciudades chinas más frías…

Algunas de las fotos que podemos observar se dieron lugar a finales del mes de enero pasado, en la ciudad china de Harbin, conocida como la “Ciudad de Hielo”.

Según Liu, la tarea que los medios le plantearon entonces no fue para nada desafiante…

Liu Yelin, la asiática de 50 años que nos demuestra que sí existe la eterna juventud 1

“No estaba asustada. En realidad me sentía genial. Era refrescante hacer ejercicios con ese clima”, comunicó a los periódicos internacionales.

Yelin explicó que siempre que mantuviera su cabeza, sus manos y sus pies calientes mientras se ejercitaba fuera, practicar deporte a temperaturas bajo cero no es tan duro como parece…

“Pero si comienzas a nadar en el exterior a bajas temperaturas y comienzas a temblar al cabo de unos minutos, es mejor que salgas y te calientes”, recomendó Liu.

Liu Yelin procede de la Xinyang, y alcanzó la fama el año pasado luego de subir imágenes de ella en las redes sociales chinas. Su belleza y juventud son inauditas…

Esta maravillosa mujer dice que se siente como si aún tuviera 15 años.

En las fotografías que suele colgar en sus perfiles de internet, no tiene miedo a mostrarse en bikini, siempre con una sonrisa…

Su deporte favorito para hacer en invierno es nadar en un lago cercano a su casa.

Algo que ha estado haciendo desde hace 30 años, lo cual explica su estado de forma.

“Es verdad que es doloroso quitarse la ropa y lanzarse al agua, pero te sientes genial durante todo el día cuando acabas.”

“Y mucho más importante, te mantendrás saludable durante toda una vida”.

Según ella, su bikini es como su armadura, se siente joven, bella, segura y sana. Ahora ya conoces su secreto… ¿Te atreverías a emular sus peripecias?
Fuente: Twitter-1/Facebook

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Jen Selter: una divinidad del fitness
Síguenos