Increíble!

Publicado 2018-08-16
0 Comentario

Asesinan en México al cantante Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF

El artista venezolano Fabio Melanitto, antiguo integrante de la boy band UFF, perdió la vida la semana pasada en CDMX. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron el miércoles que la víctima de asesinato encontrada entonces era Melanitto. Desde entonces se ha abierto una investigación para encontrar a los culpables de este lamentable crimen. A continuación te dejamos con todos los detalles de esta lamentable noticia y hacemos un repaso de la carrera del cantante…

Los agentes del orden comunicaron a los medios que se está llevando a cabo las primeras investigaciones sobre el delito cometido en la Narvarte.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

“En estos momentos estamos buscando a los responsables del fallecimiento de un ciudadano venezolano, disparado sobre las 17 horas del miércoles 16 de agosto.”

“La víctima paseaba junto a su compañera en un motociclo cuando todo ocurrió…”

“Entonces, y según los testimonios que hemos recopilado, un individuo los abordó y les asestó varios tiros”, explicaba un portavoz de la Procuraduría.

Acto seguido el asesino huyó y hasta la fecha no se han encontrado pistas factibles…

Los agentes ya comunicaron el incidente a la embajada de Venezuela para que se ejecuten las gestiones pertinentes.

El grupo musical UFF estaba compuesto por varios muchachos venezolanos y alcanzó su mayor popularidad a finales de los 90s.

El sujeto asesinado tendría 32 años, con lo que coincide con el cantante.

El resto de miembros de la banda ha expresado palabras de duelo y afecto en las diferentes redes sociales.

Alexander da Silva fue el primero que se hizo eco de la noticia y mandó un mensaje lamentando lo ocurrido en Twitter.

El perfil de Facebook que representa a la agrupación también transmitió palabras de afecto ante la marcha de uno de sus integrantes…

Asesinan en México al cantante Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF 1

“Es muy doloroso sentir que ya no estás físicamente, pero para nosotros estarás siempre en nuestros corazones y tenemos la esperanza de que algún día nos veremos. Te vamos a extrañar una vida, te queremos.”

Fabio Melanitto había realizado un comunicado a finales de julio sobre una gira de conciertos de UFF en lo que hubiera sido su reunión después de más de 15 años.

La banda, que estuvo activa entre 1998 y 2003, tuvo un gran éxito entre los jóvenes mexicanos, quien los recuerdan con mucho cariño.

Con temas como “Viviendo sin Ti” y “Antes y Después” estos talentosos muchachos se ganaron el corazón de toda una generación…

Melanitto había mantenido una relación sentimental con la actriz Ivonne Montero…

Ambos se dieron el sí, quiero en 2011, pero acabaron divorciándose en 2013.

En los próximos días podremos conocer si Melanitto fue víctima de un asalto casual o si estaba relacionado con un caso de crimen organizado.

Desde aquí mandamos nuestras condolencias y mejores deseos a la familia de este fantástico cantante en estos momentos tan duros.
Fuente: Twitter/Facebook-Grupo UFF/Instagram/Youtube-Noelia Bañuelos/Youtube-
tu fan

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
No importa qué contestes: ¡Estás perdido!
Síguenos