Increíble!

Publicado 2018-08-16
0 Comentario

El cantante Alejandro Fernández fue desalojado de un avión por beber demasiado

El artista mexicano Alejandro Fernández, también conocido como “El Potrillo” ha protagonizado un escándalo a bordo de un avión del que tuvo que ser expulsado. Numerosas capturas y comentarios de los pasajeros que iban en dicho aeroplano nos cuentan que el cantante subió a la nave en estado de ebriedad y con un aspecto lamentable. Todo empezó cuando las azafatas le pidieron que se pusiera el cinturón y apagara su celular… A continuación te mostramos todos los detalles de este altercado y las disculpas que Fernández ya ha publicado.

Cuando los miembros de la tripulación intentaron que el artista siguiera las normas de seguridad del avión, Fernández se negó y comenzó a gritar. Fue entonces cuando comenzó uno de los espectáculos más vergonzosos que conocemos de este personaje público. Un acto repulsivo que muchos han criticado, pues puso en peligro la vida de muchas personas luego de haber perdido el control con la bebida…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

Algunos testigos aseguran que “El Potrillo” se levantó y comenzó a mostrar imágenes del reciente accidente acontecido en Durango. Fernández se encontraba en un estado lamentable tanto físico como mental y no tuvo otra idea que desear un destino fatal a todas las personas que trataban de mentalizarse antes del despegue. Aunque todos podemos tener errores, Alejandro jugó con el sentimiento de muchas familias…

En este acontecimiento que por suerte no tuvo fallecidos aunque si diversos heridos un aeroplano tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, llegando a colisionar violentamente debido a un desprendimiento de dos de los motores principales de la nave. El avión solo llegó a ascender 300 metros, pero gracias a la pericia del piloto, nadie murió. 37 personas estuvieron lesionadas, 18 de gravedad, y 2 con quemaduras severas…

De esta forma, Fernández pretendía atemorizar a los demás pasajeros, poseído por la ira y muchas bebidas de más. Muchos de los seguidores de esta familia de artistas criticaban su desagradable acción y señalaban que una vez más estaba desprestigiando la figura de su progenitor, don Vicente Fernández. “El Potrillo” vive uno de los peores momentos de su carrera, aunque no deja de ofrecer conciertos por todo el mundo…

Un testigo afirmó que mientras mostraba la grabación de la colisión aérea les deseó que les pasara lo mismo. Un acto despreciable que muestra la condición actual por la que pasa el cantante mexicano. ¿Qué razones podría tener para intentar atemorizar a los pasajeros? Sin duda tuvo que haber llegado a un estado en el que ya no era consciente de lo que hacía. Sin embargo, no por ello es menos responsable…

El miedo comenzó a ser generalizado, pues el avión en el que estaban era de la misma empresa. Lo que ya se conoce como el “avionazo de Durango”, involucró a una nave de la compañía Aeroméxico, la cual ha continuado ofreciendo sus servicios con modelos similares al accidentado. Entonces, se comprende lo vil y miserable de las palabras y gestos de Alejandro Fernández. Al menos pidió disculpas después de que la noticia emergiera…

Pero el incidente no terminó ahí, pues el hijo de Vicente Fernández no tuvo suficiente con sembrar el pánico en un aeroplano que estaba a punto de despegar… No, Fernández no iba a parar hasta que su ebriedad se disipara o hasta que alguien le plantara cara. Quizás se debiera a que normalmente está acostumbrado a volar en jet privados, sin horarios estrictos y sin ningún otro pasajero que pueda molestar…

Fernández continuó su bochornoso espectáculo tratando de pelear con el personal de la compañía aérea. Como cualquier otro individuo que ha bebido muchas copas de más, se resistió cuando los pasajeros y los miembros de la tripulación le recomendaron que se calmase y se sentara como los demás clientes. Varios forcejeos y empujones mostraban los momentos más tensos de este conflicto originado por el artista.

Numerosas imágenes le muestran enseñando su móvil a los demás pasajeros, temblando y con rostro lánguido. Los testigos lograron retratarle muy distinto a como suele aparecer en público o en sus redes sociales. El pelo parecía algo grasiento, su mirada estaba muy cansada y la barba era de varios días, descuidada. Alejandro Fernández había perdido el control de sus actos, luego de haber abusado de varias sustancias…

A los pocos minutos los trabajadores le agarraron y le bajaron de la nave… Su trifulca era inadmisible, y menos a pocos días de un accidente que ha conmocionado a miles de personas. Por mucho dinero que alguien tenga o muchos fanáticos alrededor del mundo que le escuchen cada día, Alejandro no tiene derecho alguno a molestar a unos pobres pasajeros que solo querían estar tranquilos y llegar a su destino sin ningún tipo de percance.

Aunque a muchos ha asombrado semejante actuación de una de las figuras musicales de México, no es el primero de los escándalos que ha protagonizado. Cientos de seguidores han recordado numerosos conflictos que el cantante ofreció en el pasado, casi todos relacionados con el abuso de la bebida. Quizás Alejandro Fernández debiera replantearse si tiene un problema, y tratar de ponerle solución para su bien y el de los demás.

En diversos conciertos pasados, como el de la Feria de Querétaro de 2017, Fernández fue visto en un estado de ebriedad severo… En el escenario, el intérprete se quejó de que hacía mucho frío, y por ello decidió tomar más bebida mientras miles de espectadores lo veían. Por suerte, en esta ocasión lo único “extraordinario” que hizo fue darle un cálido abrazo a una persona del público. Si todo fuera así nadie le hubiera reprochado casi nada…

A principios de 2016 llegó a golpear a un periodista que quería hacerle unas preguntas en México DF. Un grupo de reporteros trataba de captar imágenes en exclusiva del “Potrillo” luego de un recital. No obstante, Fernández apareció en un estado alterado de conciencia, con la mirada un tanto perdida y pidiendo desde el primer momento que los profesionales de la información apagaran la cámara. Sus conflictos no son nuevos…

No se sabe la fecha exacta del incidente que comunicamos en el día de hoy, pero tuvo que ser en la primera quincena de agosto. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!” Posteaba en su cuenta de Twitter, un escrito que ha causado gran repercusión… El primer paso es reconocerlo.

Fernández ya se ha disculpado a través de sus redes sociales, argumentando que había estado viajando durante demasiadas horas.
“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, expresaba en el segundo tweet que dedicó a pedir perdón por sus errores.

No obstante, también expresaba que nada justificaba sus vergonzosos actos, y que tratará de mejorar en el futuro. Alejandro ha hecho bien en recapacitar por su comportamiento, ya que cada vez que a cada momento millones de personas observan sus actos con detenimiento. No es una exageración, tan solo en su perfil de Twitter posee casi 7 millones de seguidores. Debido a esta responsabilidad, Fernando debería tratar de cambiar…

En su cuenta de instagram posteó una frase reflexiva que hacía clara referencia al error del que asegura está profundamente arrepentido. No obstante, parece que a muchos le sabe a poco su disculpa. Quizás hubiera sido más acertado grabar un video hablando sobre lo ocurrido y los motivos que le llevaron a cometer semejante altercado. Pero por lo menos no se ha creído mejor que nadie y ha intentado mostrar su arrepentimiento.

Fernández es un ejemplo para millones de fanáticos latinos, el cual cumple 25 años de una carrera de éxitos. Dos premios grammys y más de 30 millones de copias vendidas le hacen una superestrella con un largo recorrido. Un talento que ha traspasado todas las fronteras, pero cuya presión parece últimamente arrojarle a cometer diversas fechorías. Por este motivo, debería cuidar sus actos para que nadie los emule.

Esperemos que “El Potrillo” aprenda de sus fallos pasados y no nos vuelva a sorprender con altercados tan tristes… Alejandro es un orgullo para el pueblo mexicano y su tradición, mostrando el arte y la historia de este país a lo largo del globo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/Twitter/Youtube-Raccoon Knows/Youtube-Kadri Paparazzi

114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Llaman "ofrecida" a Lili Estefan por unas fotos comprometedoras con Alejandro Fernández
Síguenos