Increíble!

Publicado 2018-08-17
0 Comentario

Madre soltera, veterana de la guerra de Irak muere al ser atropellada intentando proteger a unos niños

Una madre ha pagado con su vida en El Paso, USA, la irresponsabilidad de un conductor temerario. Eran las 3:30 del lunes 13 de agosto y Kharisma Ashlee James, de 33 años, regresaba con sus dos hijos y un amigo de la escuela en el segundo día lectivo del año. Sin embargo, Aslee James tuvo que servir como escudo para estos tres infantes debido a que un hombre desorientado de 58 años, identificado como Roger Hawking, manejó su vehículo contra ellos… A continuación te mostramos todos los detalles de este lamentable caso.

Las autoridades han comunicado que el incidente comenzó antes de que la madre soltera alcanzara el carro de Hawking.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si te has visto envuelto en un terremoto, posiblemente hayas grabado a fuego algunas normas. Por desgracia no todas ellas son del todo reales.

El Jefe de Policía Víctor Araiza comentó a los medios que el conductor estaba saliendo de una plaza de aparcamiento cercana a una escuela y “se desorientó”.

De esta forma, Hawking llegó a herir a los 3 niños que pasaban por allí, dos de ellos eran los hijos de la fallecida.

Según la fuente, James y otros testigos se aproximaron al conductor debido al altercado que había originado…

El comisario afirmó que una vez más, “se desorientó” y que en vez de detener el vehículo, lo arrancó y aceleró, golpeando fatalmente a la Ashlee James.

Aunque no se han declarado los cargos definitivos, se está llevando una investigación del incidente…

Los tres niños, de 6, 7 y 10 años sufrieron heridas graves. No obstante, sus vidas no corren peligro y sobrevivirán.

De acuerdo a las fuentes del caso, los dos más jóvenes eran los infantes de James.

Durante una conferencia de prensa, Araiza comentó que era duro describir que se pudo haber hecho para prevenir el accidente.

De todas formas, el comisario señaló que el conductor es el último responsable por todo lo acontecido, y no la administración de la escuela.

“Sabemos que el integrante del vehículo estaba desorientado y confuso. No sabemos si presentaba alguna condición médica, no sabemos que pudo ocurrir”, comentó otro portavoz del Distrito Escolar de El Paso, Juan Cabrera

Esta situación ha sido un golpe duro para los trabajadores de la escuela, los maestros, estudiantes y padres. Todos ellos ahora trabajan unidos para consolar el dolor generado.

“Es el segundo día de colegio del año. Debería ser uno de los momentos más divertidos. Estamos tratando de que nuestro personal cuide de los pequeños”, continúo Cabrera.

“Nuestra comunidad, profesores y estudiantes tienen mucha resiliencia y podremos continuar para apoyarlos en el lamento de esta desafortunada tragedia”.

Madre soltera, veterana de la guerra de Irak muere al ser atropellada intentando proteger a unos niños 1

James trabajaba en Los Hospitales de la Providencia. El director ejecutivo de este centro médico hizo un comunicado hablando de la madre.

“Nos entristece la pérdida de nuestra colega y amiga, Kharisma James. Es una trágica noticia para nuestra familia. Nuestros corazones van con sus parientes y amigos en estos tiempos tan difíciles”.

Además, los medios locales reportaron que la madre soltera era una veterana de guerra y ex sargento que sirvió dos veces en Irak.

James dio su vida en un acto de valentía para proteger a tres niños indefensos, por eso merece todo nuestro respeto.

Desde aquí mandamos nuestro pésame a su familia y nuestros mejores deseos. Todos deberíamos aprender de esta verdadera heroína.
Fuente: Twitter/Facebook

Madre soltera, veterana de la guerra de Irak muere al ser atropellada intentando proteger a unos niños 2
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cada signo del zodiaco es distinto para su persona especial
Síguenos