Increíble!

Publicado 2018-08-17
0 Comentario

Una adorable niña de 5 años llama a emergencias para salvar la vida de su padre

Los empleados de los servicios de las llamadas de emergencias tienen un trabajo increíblemente duro. Y es que pueden pasar días o noches enteros atendiendo llamadas de individuos que pasan por sus peores momentos, teniendo que pensar rápido, comunicarse eficientemente y sobre todo, mantenerse relajados bajo la gran presión de cualquier situación. Es normal que de vez en cuando se sientan agotados…

Recientemente, un operador compartió una llamada telefónica que recibió en el trabajo que fue realmente única, y ha conquistado el corazón de miles de personas. A continuación te mostramos todos los detalles de esta noticia…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Los niños de Rusia están acostumbrados a unas condiciones de vida extremas que los convierten en auténticos supervivientes. Pero lejos de pensar que solo es cuestión genética, su forma de vida les ayuda y mucho a superar los retos.

Jason Bonham, el trabajador de emergencias que reportó la llamada, expresó que rápidamente reconoció que estaba hablando con una niña pequeña.

llamada niña pequeña 911

Entonces fue cuando adquirió un tono pausado y paciente con la infante que solicitaba sus servicios. En los siguientes párrafos mostramos cómo fue esta conversación.

llamada niña pequeña 911

“¿Qué ocurre?” Inquirió Bonham. “Eh, mi padre no puede apenas respirar,” transmitió la pequeña.

llamada niña pequeña 911

“Vale, dame un segundo, ¿vale?” dijo el operario. “Vale”. “¿Cuántos años tienes?” preguntó Bonham. “Tengo 5 años,” se escuchaba. “¿Cómo te llamas?”. “Savannah”, contestó la infante.

llamada niña pequeña 911

“Vale, Savanna, no cuelgues. Voy a mandar una ambulancia, ¿de acuerdo?” expresó Bonham.

llamada niña pequeña 911

Pero la personalidad atrevida y confiada de Savannah no tardó mucho en aparecer.

llamada niña pequeña 911

“¡Vale, pero tienen que venir rápido!”, recomendó la niña. “Vale, Savannah, están en camino. ¿Está tu padre despierto?”.

llamada niña pequeña 911

A continuación el operario le preguntó si la puerta principal estaba cerrada, y tras la afirmativa de la niña le pidió que le quitara el cerrojo.

llamada niña pequeña 911

“Vale, voy a hacerlo… ¡No te preocupes papá!” comentaba la joven mientras iba abrir la puerta.

llamada niña pequeña 911

Parte del trabajo de Bonham es entender claramente en que situación están los afectados, para que los paramédicos estén informados.

Una adorable niña de 5 años llama a emergencias para salvar la vida de su padre 1

Acto seguido este operario le preguntó a la niña si su padre seguía despierto, y la pequeña afirmó. También le dijo que presentaba dolor en el pecho. Posiblemente se tratara de un infarto.

llamada niña pequeña 911

“No te preocupes, están en camino”, aseguró Bonham. “Vale, ¡pero estamos en pijama! Y yo tengo una camiseta de tirantes, así que me tengo que vestir”, comentaba la joven.

llamada niña pequeña 911

“No sé qué me voy a poner, pero mi papá necesita oxígeno, muy rápido. Sí, la puerta esta abierta,” continuó la chistosa infante.

llamada niña pequeña 911

El operario de emergencias quería asegurarse de que Savannah no dejara a su padre sin atención, así que siguió la conversación para comprobarlo.

llamada niña pequeña 911

“Necesito que te quedes con él y que él no se duerma,” comentó Bonham. “Vale, entendido. Y… tenemos un perro que es… pequeño,” dijo la niña.

llamada niña pequeña 911

“¿Es amigable?” Dijo el operario. “Sí, y a veces ladra,” expresó Savannah. “Eso es bueno, supongo…”

llamada niña pequeña 911

Poco más tarde la ambulancia llegó y gracias a la simpática llamada de esta infante su padre sobrevivió a un infarto de miocardio.

llamada niña pequeña 911

Una historia que ha conmovido a miles de personas y que nos muestra la importancia de enseñar a los más pequeños a realizar llamadas de emergencia.
Fuente: Twitter/Pixabay/Facebook/Youtube-Leonardo Urbano/Starstock

36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos